• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los nacimientos en Chile se desplomaron interanualmente

En este foro me he dado cuenta que a cada rato hacen preguntas relacionada a la vasectomía.

Con tanto negro que ha llegado a Chile ahora sí que es de suma urgencia tener más hijos chilenos. Hay que incentivar la natalidad, por ejemplo, por cada hijo chileno rebajar impuestos a todo o premiarlo con subsidios habitacionales.

Lo de "es muy caro" es solo una excusa. El Chile de principios del siglo 20 era mucho más pobre y aun así era normal que las familias tuvieran muchos hijos, no era raro ver mujeres hasta con 10 hijos.

El verdadero motivo de esto es que la gente es individualista y no está dispuesta a experimentar incomodidades ni realizar otros sacrificios para dejar descendencia. La tecnología de los anticonceptivos y los derechos reproductivos le dieron la oportunidad perfecta a las personas de volcarse al hedonismo y egoísmo, de tener sexo sin el efecto no deseado de los hijos.
Antiguamente existia meritocracia en Chile y podrias encontrar buenas pegas sin pituto? Me pregunto como alguien puede tener hijos trabajando en supermercado de 14h de la tarde hasta dez de la noche y sin tener dinero para pagar alguien que puede quedarse con los hijos. Al menos en mi país mayoria de los que no tienen dinero son obligados a dejar el hijo con las madres. Pero la mujer podria quedarse en casa cuidando de los hijos. Pero no todos los maridos ganan bien o estan dispuestos a mantener la esposa. Te quedas en casa sin dinero para arreglarse y el marido busca otra más guapa en las calles. Supongo que antiguamente el marido mantenia la mujer. Algunos hombres quieren que la mujer se quede en casa fea y desarreglada y se queden satisfechas con el dinero de la comida.

Mis espermios no están para mejorarles la jubilación flojos qlos.

hellfire.gif

Mientras los negros de mierda, musulmanes e indios se reproducen como conejos...

:ohno:
Por ese motivo a esos weones se les debe dejar en su propio país, así ellos mismos controlan su natalidad como solo ellos saben hacerlo. Nada de andar repartiendo mierda por el resto del mundo.

Watones amariconados con síndrome de Peter Pan asuman que son unos hedonistas de mierda buenos pa' la fritanga, la marihuana y adictos a las compras online y dejen de pintarse como políticamente correctos con un discurso de gente conciente por comodidad adoptaron el discurso que sus amos les vendieron y en un par de décadas sino menos le echaran la culpa a cualquiera menos a uds mismos por ser unos ancianos totalmente vacíos solitarios y sin proposito en la vida y rodeados de caribeños qué les pasarán el pico por la cara si no es que los echan de sus propias casas o pasan ensartados saltando arriba de un robot tesla.

Última edición:
Antiguamente existia meritocracia en Chile y podrias encontrar buenas pegas sin pituto? Me pregunto como alguien puede tener hijos trabajando en supermercado de 14h de la tarde hasta dez de la noche y sin tener dinero para pagar alguien que puede quedarse con los hijos. Al menos en mi país mayoria de los que no tienen dinero son obligados a dejar el hijo con las madres. Pero la mujer podria quedarse en casa cuidando de los hijos. Pero no todos los maridos ganan bien o estan dispuestos a mantener la esposa. Te quedas en casa sin dinero para arreglarse y el marido busca otra más guapa en las calles. Supongo que antiguamente el marido mantenia la mujer. Algunos hombres quieren que la mujer se quede en casa fea y desarreglada y se queden satisfechas con el dinero de la comida.

Era un país pobre, había menos meritocracia y movilidad social.

Que los roles masculino y femenino ya no estén bien definidos también explica el deterioro de la familia y baja persistente en la natalidad. Las mujeres ya no se sienten realizadas simplemente formando una familia, como tu propio comentario lo indica. La revolución industrial las introdujo en masa al mundo laboral y eso cambió sus expectativas y prioridades, teniendo los hijos cada vez menos prioridad.

Si te parece bien, lidera con el ejemplo y ten una hermosa familia numerosa cagada de hambre.
Post automatically merged:

Si hay tanto tipo escribiendo de manera inclusiva porque se sienten de un tercer género menos va a repuntar la natalidad.
Post automatically merged:

Conozco a un tipo que le sacaban como la mitad del sueldo así que simplemente hay que pensar muy bien antes de unirse a una mujer en matrimonio.
La ironía por mi parte es que esos chilenes no aportan a la procreación

Personalmente no he encontrado a nadie que me de la confianza suficiente con la cual tener una larva y todo lo que ello contempla para el futuro, mas allá del tema económico.

Volver