Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo de "es muy caro" es solo una excusa

caribeños y
haitianos?
El kilo de guagua y el kilo de divorcio/pensión, son horriblemente caros.

No manejo informacion sobre su caso estimado, pero animo!Me lo vas a decir a mi![]()

Hay mucha incertidumbre en todo ambito, en mi pega cortaron como 3 personas ayer y dijeron que se venian mas. Con este escenario muches no pueden atreverse a traer un hijo al mundo, pero siempre sucede que las personas que andan con una mano adelante y la otra atras que no traen alegria al mundo.
hola, aca con dos hijos y pagando pensión estoy hasta el piko, vivo de masticar pasto de plaza publica compro los fosforos sueltos y asi hasta el siguiente mes en donde tengo que volver a pagar pensión.![]()

No manejo informacion sobre su caso estimado, pero animo!
Si fue voluntario, en algún momento de la vida al menos, la bendición tiene que salir a buscar la vida por sus medios.
Si estas amarrado a una weona loca que te puso acciones legales y pagas pensiones, etc. Tenga la precaucion de pagar al día. Asi evita intereses o que la weona loca lo mande incluso precioso.

País infantilizado donde quieren ser adolescentes hasta los 40 años, y cuando ya quieren tener hijos, solamente les sale 1, débil de salud o enfermo mental.Es muy caro
Pero para los viajes, los asados, copete, la ps5, el auto último modelo, ahí no es tan caro.