• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los nacimientos en Chile se desplomaron interanualmente

si es tan caro tener hijos como dice el antroniano, por que yo veo a un monton de guatonas que no trabajan con una montonera de hijos?
Respuesta; porque el Estado da un monton de bonos por tener un hijo, además de eso en los colegios (gratuitos) se les da almuerzo (por lo que gastan lo minimo en alimentación), les regalan los utiles escolares, uniformes, etc.
quizás lo mas caro era enviar el hijo a la universidad, pero actualmente hay gratuidad en la universidad...

Lo de "es muy caro" es solo una excusa

Ahh claro, te paso 3 cabros chicos... 1 recién nacido, otro de 2 años y uno de 5 para ver si te alcanza pañales y leche nan de los dos más chicos y si quieres además les das colados, matrícula y mensualidad del jardin infantil, matrícula y mensualidad del colegio más furgón escolar, todo esto sin contar alimentación, las colaciones de la semana, ropa y calzado que a los dos meses les queda chica porque el recién nacido no puede ocupar lo del de 2 años porque uno es niño y el recién nacido es niña y ahhh no cuentas con nadie para que te los cuide para salir a trabajar con horario normal de pega.

Me lo vas a decir a mi :sm:
No manejo informacion sobre su caso estimado, pero animo!

Si fue voluntario, en algún momento de la vida al menos, la bendición tiene que salir a buscar la vida por sus medios.

Si estas amarrado a una weona loca que te puso acciones legales y pagas pensiones, etc. Tenga la precaucion de pagar al día. Asi evita intereses o que la weona loca lo mande incluso precioso.

Puras weas de que es "muy caro", no hay problema en que no quieran tener hijos pero tampoco webeen que los inmigrantes superan a los nacionales, total así es la ley natural, el que no se reproduce siempre cae en manos del que se reproduce, la evolución se basa en la reproducción :menanihands:

No quiere tener hijos pero tampoco quiere inmigrantes, cual seria el futuro, el territorio pelado sin poblacion? :retard:

Última edición:
Hay mucha incertidumbre en todo ambito, en mi pega cortaron como 3 personas ayer y dijeron que se venian mas. Con este escenario muches no pueden atreverse a traer un hijo al mundo, pero siempre sucede que las personas que andan con una mano adelante y la otra atras que no traen alegria al mundo.

Y porque los echaron?

Ccuanto ganaban?
Post automatically merged:

hola, aca con dos hijos y pagando pensión estoy hasta el piko, vivo de masticar pasto de plaza publica compro los fosforos sueltos y asi hasta el siguiente mes en donde tengo que volver a pagar pensión. :hola_dedo:

Cuanto pagas de pension amigo?

No manejo informacion sobre su caso estimado, pero animo!

Si fue voluntario, en algún momento de la vida al menos, la bendición tiene que salir a buscar la vida por sus medios.

Si estas amarrado a una weona loca que te puso acciones legales y pagas pensiones, etc. Tenga la precaucion de pagar al día. Asi evita intereses o que la weona loca lo mande incluso precioso.

Fue voluntario y programado , lo Amo

Y la mamá ? :yaoming:

Ctm :risa:

Y si , voy al día con todo

Nah' pero igual , todo lo vale compa , saludos y a cuidarse nomás , más que de los hijos , de ver bien la mina que va a ser la mamá en algun minuto , eso hay que preocuparse :buenaonda:

Sale carisimo y si mas encima te separas de la mama del cabro chico tenis que mantener a un hijo y a una weona floja de por vida , mamarte sendos problemas en tribunales de familia atendidos por chanas , juezas chanas y vengativas , etc...

Las cagas de pensiones duran como hasta los 28 anos y si la mamita no quiere trabajar tambien deberias pagarle a ella

Conozco un monton de compadres que se han hecho la vasectomia

Es más barato hacerse la vasectomia, comprarse marihuana, hongos mágicos y comprarse la ps5 mientras el novio caribeño de la esposa del chileno la empala, mientras el chilenito juega su wea de Mundo Abierto.

Aaaaa y los médicos venden la wea de que hay solo un 10 o 20% de que la vasectomia no sea reversible. Pero seguro el chileno va a gastar millones por esa operación.

En fin, el nacional es el mismo culpable de la debacle y muerte del país, asuman las consecuencias no mas. Total el país ya está muerto, indígenas individualistas y cucks
Post automatically merged:

Es muy caro :grito:

Pero para los viajes, los asados, copete, la ps5, el auto último modelo, ahí no es tan caro.
País infantilizado donde quieren ser adolescentes hasta los 40 años, y cuando ya quieren tener hijos, solamente les sale 1, débil de salud o enfermo mental.

1700140429266

Por mi parte, que se extinga la gente de este país y de este mundo reculiao. Mientras antes suceda , mejor :menanihands:

Volver