Crazy Black
Llorón
- MOH
el problema no es tener hijos, el problema es lidiar con sus madres 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Entre pensarlo y pensarlo te saldrá negra la guagua o les saldrá cuando estén viejos, con síndrome de downesta caro el kilo de guagua....
sumale despues colegios, y todo el resto yo con la bruja la estamos recontra pensando si seguimos intentando.....

Mundial excepto por india, China, África y países de mierda musulmanes.Es un fenomeno mundial.
![]()
La caída histórica de la natalidad en Europa y EEUU crea “desiertos de bebés” y plantea riesgos económicos
Los gobiernos se ven obligados a implementar políticas pronatalistas innovadoras. Aunque se han destinado recursos hacia incentivos económicos y prestaciones sociales, surgen cuestionamientos sobre su efectividad a largo plazowww.infobae.com

Lo de "es muy caro" es solo una excusa. El Chile de principios del siglo 20 era mucho más pobre y aun así era normal que las familias tuvieran muchos hijos, no era raro ver mujeres hasta con 10 hijos.
El verdadero motivo de esto es que la gente es individualista y no está dispuesta a experimentar incomodidades ni realizar otros sacrificios para dejar descendencia. La tecnología de los anticonceptivos y los derechos reproductivos le dieron la oportunidad perfecta a las personas de volcarse al hedonismo y egoísmo, de tener sexo sin el efecto no deseado de los hijos.
Pues tenga todos los hijos que quiera estimado, nadie se lo prohibe.
Yo soy individualista, y estoy bien asi, pero tampoco pretendo que el resto del mundo, aplique mis premisas de vida.
Tener hijos es cagarte la vidaAl empleador chileno post 2000 no le gusta que seamos mamás por:
1. La wea de las licencias por las Bendis
2. Son maricones de closet celosos de las mujeres
3. No les gusta que un pergenio sea nuestra atención una vez salgamos de la wea de jornada laboral y nos dediquemos a él y no a pensar en pega.
4. Tenga un trauma con la mamá (jefa o jefe)y por ello odie a toda mujer que tenga bendi en la pega (aunque sea una excelente trabajadora y con una red de apoyo pulenta).
5. Prefieren contratar a un weon/a barato lleno de colores que le ayude a abaratar costos (e igual se preña la caribeña).
Bonus: tener reclutadoras qlas anti niños, que te descartan de una solo con tener hijos (da lo mismo si son grandes o chicos), las odiosas qlas atencionales creen que dejándote afuera y poniendo a un caribeño van a ayudar al patroncito con su cgá de puesto .
Usted es señor homosexual, yo no lo digo de pesado pero la ideología extremadamente progresista, simplemente nos hizo mal como sociedad.La ironía por mi parte es que esos chilenes no aportan a la procreación

Yo solamente tengo estudios técnicos después de la secundaria pero conversando con algunas lumbreras, me doy cuenta que costaría un poco de trabajo no terminar relacionado de alguna manera con flaites en la actualidad porque en Chile casi siempre no te juntas con una mujer sino con toda su familia.Mundial excepto por india, China, África y países de mierda musulmanes.
La idea es hacer desaparecer la gente blanca decente.
Aquí mismo creo que fue que alguien posteó sobre las españolas diciendo que no encuentran pareja debido a su alto nivel de educación. Europa está condenado a ser tierra musulmana a esta altura.
Antiguamente muchos infelizmente casados trataban de meterte a su club o te molestaban constantemente pero en realidad querían compartir su miseria jajaja.Todos los que andan tratando a otros de "hedonistas" e "individualistas" no deben ser mas que unos resentidos culiaos a los que la pastera de la esquina les metió un gol de media cancha cuando muy jóvenes o tuvieron una bendición, se separaron de la maraca de turno y ahora deben pensión como militante del PDG.
"No saben la alegría que se pierden al no ser padres". No se puede extrañar algo que nunca se ha tenido.![]()

China está en regresión demográfica. De hecho, llevan décadas desde que derogaron la política del único hijo/a, entregan estímulos y, aun así, pierden población.Mundial excepto por india, China, África y países de mierda musulmanes.
un detalle que me llama la atencion en estos temas de natalismo sale mucho el termino "trascendencia" y se usa con un sentido metafisico-espiritual-religioso pero en terminos religiosos-espirituales-metafisicos la trascendencia NO iria por medios materialistas, a muchos puede que les sorprenda pero tener hijos es un acto materialista, de hecho en el nuevo testamento se deja muy en claro que la preferencia es que los hombres sean celibes (casarse es una concesion) y pasa lo mismo con otras religiones en que el celibato es un rol maximo/especial. (el antiguo testamento es mucho mas "terrenal"-"multipliquense por la tierra", "destruire a estas gentes para darte estas tierras"... mientras el nuevo testamento es mas a la vida espiritual, amor, "rechazar el mundo"/no amar el mundo", celibato etc...)Ambos puntos son válidos pero el tema traspasa la individualidad, es algo mucho más amplio y se relaciona quizás con la trascendencia, con dar, con retribuir, con la eternidad.
De todas maneras si no sientes la necesidad es porque no la tienes, ni mucho más, ni mucho menos.

Y mientras tanto aca en el antro, cada dos meses un weon hace un tema de que se quiere "cortar los cocos" para no tener hijos.
![]()

Lo q pasa es q antes los hijos comían muy poco.Lo de "es muy caro" es solo una excusa. El Chile de principios del siglo 20 era mucho más pobre y aun así era normal que las familias tuvieran muchos hijos, no era raro ver mujeres hasta con 10 hijos.

si es tan caro tener hijos como dice el antroniano, por que yo veo a un monton de guatonas que no trabajan con una montonera de hijos?
Respuesta; porque el Estado da un monton de bonos por tener un hijo, además de eso en los colegios (gratuitos) se les da almuerzo (por lo que gastan lo minimo en alimentación), les regalan los utiles escolares, uniformes, etc.
quizás lo mas caro era enviar el hijo a la universidad, pero actualmente hay gratuidad en la universidad...