• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los niños y sus amigos imaginarios

Serugiran

Hincha Huevas
Registrado
2013/09/03
Mensajes
1.453
Sexo
Macho
Una madre recientemente hizo una pregunta en un foro "¿Cual ha sido la cosa mas extraña que sus hijos han dicho cuando les preguntan sobre sus amigos invisibles?"

Estas fueron las respuestas:

enhanced-buzz-21482-1386622696-12.jpg

Mi hijo de tres años siempre me habla sobre el "hombre espeluznante" que vive en la habitación de mis padres. Él nos lo conto luego de visitarlos. Cometí el error de preguntarle como lucia aquel hombre a lo que respondio "Oh, el no tiene un rostro".

enhanced-buzz-2760-1386622468-0.jpg

Cuando mi hija tenia tres años ella tenia una amiga invisible llamada Kelly que vivia en su closet. Kelly se sentaba en una sillita mientras mi hija dormia, jugaba con ella, etc. Tipica mierda de amigos imaginarios. En fin, luego de dos años mi esposa y yo estabamos mirando "Terror en Amytiville" (en la que actua Ryan Reinolds) y justo nuestra hija llega en la parte en la que a la niña se le vuelven los ojos negros. Lejos de alterarse ella dice "Se parece a Kelly" "¿Kelly quien? le preguntamos""Ya sabes, la que vive en mi armario"

enhanced-buzz-4674-1386627047-20.jpg

El padre de uno de mis estudiantes nos contó en una reunión que estaba preocupado porque su hijo (de 7 años) hablaba sobre un fantasma invisible con el que conversaba y jugaba con él en su habitación. El dijo que el fantasma se llamaba El Capitán y que era un viejo hombre blanco con barba. El niño le contó a su mama que El Capitán le dijo que cuando crezca su trabajo iba a ser el de matar personas, y que El Capitán le diría quien debe ser asesinado. El niño empezó a llorar y dijo que cuando creciera no quería matar gente, a lo que El Capitán respondió que no tenia opción y que se acostumbraría luego de matar por un tiempo.

enhanced-buzz-6520-1386625849-1.jpg

Cuando mi niño tenia cuatro años, su amigo imaginario se sentaría en la esquina se su cuarto cuando apagara las luces y la iluminaria con sus brillantes ojos rojos, aparentemente.

enhanced-buzz-30845-1386622141-13.jpg

El amigo imaginario de mi hermanito, Roger, vive bajo nuestra mesita de té. Roger tiene esposa y 9 hijos. Roger y sus esposa han vivido con nosotros pacificamente por 3 años. Un día, mi pequeño hermano anuncio que Roger no estaría con nosotros nunca más, no desde que él disparo y asesino a su familia entera. No creo que él recuerde nada de esto, pero su falta de remordimiento fue bastante perturbadora.

enhanced-buzz-8995-1386625060-18.jpg

Mi hija solía contarme sobre un hombre que venia todas las noches a su cuarto y le hacia la señal de la cruz en su frente. Yo creí que era solo un sueño. Luego mi suegra me envió algunas fotos familiares. Mi hija se fijo en una foto de mi suegro ( que lleva muerto mas de 16 años) y dijo " Ese es el hombre que viene todas las noches a mi cuarto!" Mi esposo luego me contó que su padre acostumbraba a hacerles la señal de la cruz en la frente cuando él era joven.

enhanced-buzz-9611-1386623125-7.jpg

Cuando mi hija mayor tenia dos o tres años, ella solia tener un par de amigos imaginarios: Dodo y Deedee. Sus tipicos amigos imaginarios. Ella hablaba con ellos, jugaba con ellos, me contaba de sus vidas.

Luego un dia, cuando ella tenia tres años, ella estaba hablando por su teléfono de juguete cuando entre a la habitación . Ella corto el telefono y me dijo ( con una vos llana y mirada inexpresiva): "El Mal esta llegando".

Me asuste como la mierda. Ella realmente tenia un amigo imaginario llamado "El Mal" . Resulto ser que El Mal era un muy lindo amigo, solo que ella habia elegido un muy mal nombre.

enhanced-buzz-29216-1386623470-2.jpg

Cuando mi hermano era pequeño el actuaba como si tuviera ángeles hablándole todo el tiempo. Un día mi mamá oyo que él decia "No puedo matarlo! Él es mi único papá!"
enhanced-buzz-7556-1386626608-10.jpg

Cuando era pequeño tenia toda una banda de amigos imaginarios, humanos y animales. Un día mi mamá notó que ya no hablaba con ellos y me preguntó que les había pasado, a lo que muy calmadamente le respondí que tuvieron un accidente de auto y murieron.
Otra escalofriante cosa de mi infancia fue cuando mi hermanito que recién estaba aprendiendo a hablar, tomo su martillo de juguete, se tiro en el sofá donde mi papá estaba durmiendo. Él se acerco y susurro una de sus primeras frases.. "aplastar la cabeza de papá" en su oído.
enhanced-buzz-28671-1386627364-7.jpg

En una charla con una de mis estudiantes (de 5 años):
Yo: ¿Sobre que te gustaría escribir?
Ella: Sobre Jack
Yo:Oh! ¿y quien es Jack?
Ella: Él es mi amigo invisible.
Yo: Ah, ok, Contame algo sobre Jack.
Ella: Él esta muerto
enhanced-buzz-20315-1386628413-17.jpg

Mi prima cuando tenia 5 años y yo 17 tenia un conejo de peluche con el que hablaba y llevaba a todos lados.
Un día, ella dormía en el sillón mientras yo la cuidaba cuando de pronto se despertó y empezó a gritarle al conejo sin ningún motivo. Hacia un minuto ella dormia profundamente y al siguiente miraba al conejo y le gritaba "NO!No puedes hacer eso!Eso es malo!No lo hagas!" repetitivamente. Trate de preguntarle que pasaba, que iba mal, pero ella no me escuchaba. FInalmente tomé el conejo y lo lleve a su habitación en el piso de arriba, cuando volví ella dormia de nuevo el sillon. Que mierda estaría planeando hacer el conejo.
enhanced-buzz-6574-1386628212-30.jpg

Mi hermano tenia un amigo invisible llamado Tony Rygel. El medía 6 pulgadas y era viejito. Un día encontramos a mi hermano llorando en su habitación. Aparentemente Tony Rygel habia pasado a mejor vida mientras dormía. Lo enterramos en una caja de zapatos en el patio trasero. Así que básicamente tuvimos un funeral, completo, hasta con el minuto de silencio, por una caja vacía.
enhanced-buzz-12812-1386628681-9.jpg

Solía alucinar/oír voces en la noche cuando tenia 4 años, ellos solían decir mierdas como "Él ya esta dormido?? No, solo esta simulando estarlo", luego oía pasos corriendo a mi habitación y a veces me cagaba encima literalmente y ellos se reían. Eso cuando no era golpeado por ellos en un sueño. Estábamos solo mis padres y yo en la casa, y sabia que no eran mis padres. Yo los llamaba "Los chicos malos de la cocina". Tengo 39 años ahora y mi hijo que tiene 6 ahora me contó que su amigo Ben dijo que él solia hacer que me cagara en los pantalones cuando yo era un niño. Me rei, pero mi hijo me dio una muy detallada descripción de mi casa, etc. Mencióno a "Los chicos malos de la cocina" y como solian darme una paliza, lo que le molestaba ya que soy su heroe y nadie puede darle una paliza a su papá. Literalmente me me congele y senti que tenia 4 años de nuevo, le pregunte quien era Ben y el me dijo que su amigo invisible. Le dije que Ben era un mentiroso y que estaba celoso, que no se preocupara.
 
Algunas muy asustantes...
Mi sobrina hace esa wea.
Desde los 4, habla con amigos imaginarios, juega con ellos y les habla durante mucho rato.
Realmente me asusta, pero asumo que no es nada malo.
Ahora tiene 7 y aun habla con sus amigos.
Lo peor es que siempre oculta lo que conversa con sus amigos imaginarios.
:naster:
 
Super raro lo de los amigos imaginarios, en alguna ocasion ha salido el tema y ni yo ni mi hermana alguna vez experimentamos algo asi, es mas, una de las razones por las cuales mis padres decidieron tener otro hijo era justamente porq notaban q era muy solitario y silencioso y necesitaba alguna compañia.
 
yo tenia un amigo imaginario...se dice que creo el mundo hace menos de 10000 años y en solo 6 dias, despues de mandar a la guerra a reinos enteros, mando a la tierra a su hijo, lo traicionaron y murio crucificado, oh, wait...
 
trabajo con niños y esa huea del amigo imaginario es como el patito de hule. nadie lo tiene
 
Mi hermano tenia un amigo invisible llamado Tony Rygel. El medía 6 pulgadas y era viejito. Un día encontramos a mi hermano llorando en su habitación. Aparentemente Tony Rygel habia pasado a mejor vida mientras dormía. Lo enterramos en una caja de zapatos en el patio trasero. Así que básicamente tuvimos un funeral, completo, hasta con el minuto de silencio, por una caja vacía.

La única historia decente de esta mierda de tema :clapclap:
 
El del cabro que va a ser asesino :naster:


Eso se da más en los cabros que son hijos únicos...
 
Volver
Arriba