• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los niños y sus amigos imaginarios

Mi sobrina cuando iba a prekinder, tenía una mochila-peluche de un personaje de rugrats.
u8emynad.jpg

Le encantaba la serie, por que ella aún se consideraba un bebe, amaba a su Tommy pickles (aunque el peluche era el hermano). Pasaba todo los días jugando con su peluche, en la casa y en el jardin. Conversaba, le daba comida, dormía con el y hacia todo lo que hace un niño normal. Pero lo raro empezó cuando comenzó a discutir y enojarse con el. A uno como adulto, sólo le causaba gracia el hecho que un niño tuviera la imaginación para hacer eso. Pero un día mientras jugaba en el patio, llego donde su mama llorando fuertemente. Mi hermana le pregunta: que te paso? Te pegó tu hermano?
Ella le responde: noo! El tommy me pego!!
Mi hermana pescó el muñeco y lo tiro al techo de la casa. :yao:
 
cuando era chico escuchaba qe corrian a mi pieza, corrian 1, 2,3 hasta como 10 veces en un ratito, yo cagado de miedo, lo peor era despues, soñaba puras cosas extrañas, que el mundo se terminaba, qe toda mi familia intentaba sobrevivir ante monstruos o demonios y no podian, fallecian. Despues en una fabrica, fea, gris, donde fabricaban como cuadrados y yo los miraba y me quedaba pegado sin poder hacer nada... otra que caia en un tuvo negro con agua, sin luz y caia en un lugar extraño, todo rojo y oscuro. No recuerdo que otras cosas soñaba, pero era todo en orden, pasaba una cosa, luego la otra, y al final lo de la fabrica, en sueño me acordaba y sabia qe vendria la parte qe mas miedo me daba, esto lo pensaba en el mismo sueño...
El problema era que siempre escuchaba los pasos correr, y tenia miedo de dormir, porque siempre soñaba ese sueño, despertaba llorando y gritando.



Con respeto, pero es culpa de tus padres que te permitían ver tanta basura en la TV.
 
Qué hermoso! somos todos tan especiales! XD
No, en serio... yo tengo tantas vivencias locas que prefiero pensar que yo soy el esquizofrénico qlio antes de pensar que existen las weas raras que he visto, he contado varias aquí en el antro, algunas en el tema Mitos y Creepypastas varias... como la vez que mi tía rosa me dijo que al lado de su casa en la playa en Matanzas vive un duende y fuí con un primo maldadoso que tengo de partner del 99% de mis carretes y subimos la quebrada y encontramos realmente una cueva donde habian cosas comidas, era imposible que fuera un perro o un raton puesto que habian cajas de vino a medio tomar cerradas. Como nos dió risa el hallazgo, le hicimos cagar la casa, la cueva la derrumbamos a patadas y nos fuimos de allí. Ojo, esto fue hace 2-3 años, mas menos a mis 23 años y 20 de mi primo. ¿Acto seguido? Esa noche dormimos muy mal, me desperté porque sentí que alguien me aplastaba mientras dormía, pero mi susto sólo creció al sentir, ya despierto, que la cosa no se quitaba de mi pecho y me estaba ahorcando muy fuerte. Mi primo dormía en el camarote de al lado y yo intentaba gritarle que me ayudara, ya llevaba unos 20 segundos sin respirar, pegando manotadas a la cama y mi primo seguía sin escuchar, yo tomé un par de objetos que no recuerdo de la mesita de noche y se las lancé a mi primo por la cabeza. Como somos muy buenos para el webeo supongo que se abrá despertado pero decididamente no iba a abrir los ojos para no caer en un supuesto juego-trampa que le tendía. 25 segundos y me dije, si no intentas un ultimo grito, mueres, por lo que grité tan fuerte y ahogadamente que sólo se escuchó un alharido poco audible pero suficiente como para que mi primo despertara y me mirara. La entidad esa se había ido y me había dejado una marca horrible en el cuello, mostrando a todo quien me mirase, su venganza. Todo un verano me quedó el cuello marcado, por lo que salía con un pañuelo amarrado al cuello de mi casa.
Este año volveré y le quemaré la casa al muy csm... eso sí, vuelvo como con 15 amigos más por si mi primo reqlio no despierta a tiempo XD
 
Volver
Arriba