• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los "noños" de ahora

Solo aca en el antro se creen ese cuento de los estereotipos.
Actualmente tengo una pega creo que buena , viajo harto, me gusta mucho ir al gym ( dia por medio) y culeo creo sobre el promedio ....pero eso no le quita que ( a mucha honra) sea un seguidor full de anime y cuando pueda juego harto videojuego.Tengo ps5 y switch y todavia disfruto de esas cosas.
Para mi el concepto de "ñoño" no es que te gusten cosas otakus, geek o cosas asi...sino que seas fan de eso a costa de pecharle a tus viejos o seas el tipico gordo granudo que no se baña,no estudia, no trabaja y no levanta el culo jamas del asiento.( y lo peor no le importa ser asi)
Pero si tu trabajas para darte tus gustos, debe importante una hectarea de callampas lo que piense la gente. Tengo un amigo que es Jefe RRLL que gana buenas lukas y se ve super correcto en la pega el wn, pero sale de ella y se transforma en un metalero con cuatika y tiene su banda lo cual lo encuentro genial. Tengo otra tipo que es jefe oficina tecnica, trabaja mas que la chucha y le encanta el KPOP y va a a todas las kagas de evento..pero con su plata..la raja tambien.
De hecho nada mejor a la hora de encontrar pareja, que te conozca tal cual eres..pero conociendo tus gustos..por muy freak que estos sean.

Ese es el nuevo parche de los sims?

Ayer me ocurrió algo raro, estaba jugando Call of Duty: Modern Warfare 2, juego esperado por años, y mi polola me empezó a chupar la corneta y no me paso nada, y eso que me la chupo por dos horas :mmm:
jaajaj wn me hiciste recuerdo de cuando jugaba cod mw2 pero el del 2010 aprox tenia como 18 y mi polola de misma edad me la chupaba mientra jugaba ladders, que buenos recuerdos la ptm, mi actual no hace eso:T_T:

Solo aca en el antro se creen ese cuento de los estereotipos.
Actualmente tengo una pega creo que buena , viajo harto, me gusta mucho ir al gym ( dia por medio) y culeo creo sobre el promedio ....pero eso no le quita que ( a mucha honra) sea un seguidor full de anime y cuando pueda juego harto videojuego.Tengo ps5 y switch y todavia disfruto de esas cosas.
Para mi el concepto de "ñoño" no es que te gusten cosas otakus, geek o cosas asi...sino que seas fan de eso a costa de pecharle a tus viejos o seas el tipico gordo granudo que no se baña,no estudia, no trabaja y no levanta el culo jamas del asiento.( y lo peor no le importa ser asi)
Pero si tu trabajas para darte tus gustos, debe importante una hectarea de callampas lo que piense la gente. Tengo un amigo que es Jefe RRLL que gana buenas lukas y se ve super correcto en la pega el wn, pero sale de ella y se transforma en un metalero con cuatika y tiene su banda lo cual lo encuentro genial. Tengo otra tipo que es jefe oficina tecnica, trabaja mas que la chucha y le encanta el KPOP y va a a todas las kagas de evento..pero con su plata..la raja tambien.
De hecho nada mejor a la hora de encontrar pareja, que te conozca tal cual eres..pero conociendo tus gustos..por muy freak que estos sean.

parecen canutos acá en el antro con esa visión huevona de las cosas de que el hombre pasado cierta edad no puede tener ningún hobbie y/o pasatiempo, de que no puede tener estilo para vestirse y andar en cambio como ned flanders, en fin, orates

parecen canutos acá en el antro con esa visión huevona de las cosas de que el hombre pasado cierta edad no puede tener ningún hobbie y/o pasatiempo, de que no puede tener estilo para vestirse y andar en cambio como ned flanders, en fin, orates
Lo secundo

Es como que te tenga que dejar de gustar ver Dragon Ball Z de grande, antes muerto.

Los mismos que suben el Winrar comprimido en formato .rar :lol2:

Yo con esposa e hijo deje de jugar pk no tengo tiempo, con cuea llego a las 1200 y al sobre.

Mi ñoño a veces lee noticias de videojuegos y sería.

Viejo, tienes como 45 años y todavía haciendo niñerías :nonono:

114295.jpg
Decirle viejo a este csm es un alago

Anoche estaba jugando pokemon violet acostado y mi esposa llega desnuda y se acuesta sobre la cama al lado mío mirando como jugaba (no es la primera vez que hace esto) y me comienza hacer cariño[/SPOILER]
menos mal te hacen cariño.. a mi con cuea me dan las buenas noches

Videos juegos = destrucción del hombre.. antes teníamos que cazar, pelear y ahora pagar hasta pa sacar personajes de un juego. Ni hablar de weones que pasan sentados todo el día comiendo comida chatarra, su testosterona se fue a la chucha y solo queda estrógenos. Tampoco jugar videojuegos te hace inteligente :monomeon: gaymers

Y de cuando habla así este indio lisiado?

Si pasas todo el día haciendo caldo de weas en la silla de ruedas y aparte te dan bonos. La media perso para andar tratando así al resto :jajahisteria:

Volver