• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los "noños" de ahora

A puro dark soul por acá y haciendo el amor como dios manda


Despues de un culion con la jefa me quedó el animo suficiente para sacar el final de la llama en Elden Ring y por fin, despuws de como 300 horas, sacar el último platino de la saga.


Aunque pensadolo bien...me falta sekiro... Esa wea ni con el lupanar pa mi solo soy capaz de terminarlo.
 
Compare, ningun ñoño sigue jugando si tiene la oportunidad de culear o hacer algo con una mina desnuda :lol2: :lol2: se aprovecha hasta la mas minima chance

Asi que deja de mentir reculiao
 
Yo juego a la pelota, culeo, pololeo . Respeto al prójimo , trabajo y cuido a mis 5 peluditos .soy hombre no tengo tiempo para videojuegos, eso los deje en la adolescencia
ff893e90d51ab83b6b5052b3396574499b83ca81r1-408-408v2_00.jpg

Deja de mentir mongolico ctm, la única wea que haces es estar creando clones en un foro, aquí inviertes tu tiempo awueonao culeado, la foto te la sacaron hace rato :hands:
 
Anoche estaba jugando pokemon violet acostado y mi esposa llega desnuda y se acuesta sobre la cama al lado mío mirando como jugaba (no es la primera vez que hace esto) y me comienza hacer cariño, le pregunte si quería culear de nuevo (yo lo habíamos hecho despues hace 2 horas cuando salí de la pega), me respondió que no, que estaba cansada y que solo quería estar acostada al lado mío, yo seguí en lo mío mientras de vez en cuando le daba besos y la tocaba, pero en ese momento me pregunté a mi mismo ¿que wea?, cuando yo era chico igual era muy ñoño para mis weas y nunca pensé ni siquiera que conseguiría pareja y ahora tengo una mujer desnuda acariciándome el pelo mientras juego un juego para niños de 10 año...

tengo varios amigos con quienes jugamos principalmente rust, battlefield V, bf2042 y Pokémon y varios tienen pareja, esposa y/o hijos, a veces jugamos como hasta las 6 de la mañana online o "carreteando" en vivo (si es que se le puede llamar así a esa wea)

no se si alguien también se considera o consideraba "ñoño" y nunca pensó que iba a culear como conejo y al mismo tiempo iba a seguir con sus ñoñerías.

Pokemon-Pikachu-panty-girl-3D-cute-girl-chubby-and-jean-turtle-wearing-all-show-sexy-underwear.jpg_Q90.jpg_.webp
Desde cuando que las almohadas de mona china hablan ? Eres esquizofrénico?
 
Buta, tema ql pal pico, no da ni para comentar alguna weá medio en serio

Este barraco seguramente estaba encerrado en la pieza pasá a raja en la que lo mantienen sus viejos escribiendo esta mierda de tema mientras fantaseaba con que Pikachu se lo afile
 
Una vez escuché a una mujer mayor hablando de que con tal de que el susodicho no le sacara la chucha ni le robe su plata ella ya lo consideraba un "buen hombre" :sm:

Csm ajojoajoajojaojoa brutal, igual me da placer verlas en la mierda sobre todo a la cantidad de weonas que me rechazaron en el liceo y ahora tienen trabajos de mierda.
 
Volver
Arriba