• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Nuevos Nombres Weones Y Flaites En Chileno

Estado
No está abierto para más respuestas.
y yo pensaba que llamarme majorie era de flaite. de mal en peor...

Yo conocí a una niña llamada Bexire... en fin. Estos flaites estan cada día mas creativos :nonono:

a mi me da pena. al final a los hijos le ponemos nombres de lo que creemos que es lo mas bacan del mundo.

la gente humilde cree que la cuspide de la civilizavion esta en yasuri yamile

tengo un primo en segundo grado llamado duvan :sm: , en media mi profesor de educacion fisica se llamaba llimy.

MAs que risa esto me da pena, esto es solo cosecuencia de la falta de educacion de padres que se guian por la television para ponerles nombres a sus hijos y ni siquiera se preocupan de ver como chucha se escribe.

Si tengo un hijo/a le pndre un nombre que este en el santoral, y no porque sea catolico sino para que tenga un nombre decente y asi no lo agarren para el hueveo en la escuela y no lo discriminen a la hora de encontrar pega.

Una raón más para odiar a esa raza culiá, acaso no piensan que nunca van a contratar a alguien con ese nombre?
Verdad que esos cumas culiaos ni trabajan, solo roban/asaltan... :cafe3:

Abd .. imagina llamarlo pa que se tome la sopa el cabro ql....

Para que un padre le ponga a su hijo Horváthsseïn’ng deben existir dos posibilidades:

1- el wn es nordico (noruego, sueco, islandes, finlandes, etc) y efectivamente su nombre signofica algo.

2- el wn definitivamente queria que su hijo sea un innombrable :lol2:

Que manera de cagarles la vida a esos pobres niños wn.

Los del registro civil definitivamente necesitan ser capacitados para guiar a los padres con los nombres que le van a poner a sus hijos. No vaya a ser que en un futuro remoto, tengamos un presidente de nombre wisin, agxstin, bichita, abd, o nehimar :nonono:

Para que un padre le ponga a su hijo Horváthsseïn'ng deben existir dos posibilidades:

1- el wn es nordico (noruego, sueco, islandes, finlandes, etc) y efectivamente su nombre signofica algo.

2- el wn definitivamente queria que su hijo sea un innombrable :lol2:

Que manera de cagarles la vida a esos pobres niños wn.

Los del registro civil definitivamente necesitan ser capacitados para guiar a los padres con los nombres que le van a poner a sus hijos. No vaya a ser que en un futuro remoto, tengamos un presidente de nombre wisin, agxstin, bichita, abd, o nehimar :nonono:

mijo... muchas veces los mandriles del registro civil saben menos que los papiones que van a inscribir a sus engendros :cafe3:

[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Chile[/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]el hijo del puma :retard:[/background]

mijo... muchas veces los mandriles del registro civil saben menos que los papiones que van a inscribir a sus engendros :cafe3:

pero si a eso voy. Deben ser CAPACITADOS.

Enseñarles como deben ser escritos los nombres, minimo

Ejemplo
Por lo general, el que va a inscribir a su hijo(a) es el papá. La mamá flaite le pide que su hijo se llame Justin, pero el papá no sabe como se escribe. A la hora de escribir el nombre, lo escribe Llastin.
Listo: cagado de por vida.

cada año sale este tema y cada año es peor :ohno:

:idolo: agxstin :troll:

[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Horváthsseïn’ng :wtf: por ultimo "heisenberg" :pulento:[/background]

pero si a eso voy. Deben ser CAPACITADOS.

Enseñarles como deben ser escritos los nombres, minimo

Ejemplo
Por lo general, el que va a inscribir a su hijo(a) es el papá. La mamá flaite le pide que su hijo se llame Justin, pero el papá no sabe como se escribe. A la hora de escribir el nombre, lo escribe Llastin.
Listo: cagado de por vida.

Yo tengo un nombre "raro" y creo que único en Chile, pero muy usado como apodo y mi viejo le pasó un papel a la vieja del registro
para que no se equivocara :tecito:
Debería haber una ley o algo así que prohíba que a los cabros chicos se les cague la vida de esta forma :nonono:

[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Azul (1) • Chile (1) • Yaris (2) • Bichita (1). • Abd (1) [/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]:lol2:[/background]

Que onda el wn que se llama yaris, como el toyota yaris.. XD

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver