• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Nuevos Nombres Weones Y Flaites En Chileno

Estado
No está abierto para más respuestas.
csm estos flaites reqls ,ya kagaron a sus crios con estos nombres y por lo tanto seran futuros flaites!!

Halexsanndheer . . . es que no podi po wn :lol2:, creen que con un nombre tan de mierda subiran de estatus a sus crias :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=O5KIBEZUXOk

Fridolin po wn :lol2:

Como nombre de helado :lol2:

Falta no mas que haya una mina que le pongan de primer y segundo nombre respectivamente: Chu Pamela :troll:

ggrI9w.jpg

:lol2:

Los del registro civil definitivamente necesitan ser capacitados para guiar a los padres con los nombres que le van a poner a sus hijos. No vaya a ser que en un futuro remoto, tengamos un presidente de nombre wisin, agxstin, bichita, abd, o nehimar :nonono:

Tay loco? :mina: empezaran a alegar los mismos weones de siempre con la wea de la libertad de eleccion y asdf

Ademas me consta que muchos de aquellos nombres deben estar mal tipeados, muchas veces son errores de las eternas viejas culiadas que trabajan en el Servicio

yo a mi hijo le pondré

LLEIMZ JETFIEL

NOMBRES CULIAOS WEON... ASKEROSAMENTE FEOS.

Yo tengo un nombre "raro" y creo que único en Chile, pero muy usado como apodo y mi viejo le pasó un papel a la vieja del registro
para que no se equivocara :tecito:
Debería haber una ley o algo así que prohíba que a los cabros chicos se les cague la vida de esta forma :nonono:

Como te llamas ?
:ear:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver