Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)
Yap, venia a publicar esto:
Si comparan esos dos numeros con la lista en el comienzo, y con los llamados realizados como "verificacion"

razz

en el tema "
un famoso me llamo", entenderan que...
...ha aparecido un usuario, que no es mas que un clon del mismo creador del tema, y con distintas cuentas ha intentado hacer parecer que lo que aqui publicamos es mentira, que la lista es falsa. Esa misma mula fue la que se comio el clon de elantro que publico la lista, luego la saco de portada en su sitio, y le vendio la mula tambien a LUN cuando aparecio la nota.
Lamentamos informarles, a ellos, que los fonos son de verdad. Las grabaciones realizadas (mas otras que por ahi andan

) lo comprueban.
Se que es una mierda el estar haciendo las llamadas (ocio puro), y mas mierda es estar aqui explicando esta huevada... pero como hoy aparecio hasta con un clon tirando un video en youtube diciendo que era todo falso, me tome la molestia de venir a contar esto. Y comentar de paso que creo entiendo la razon de porque quieren hacer que parezca falso y sacar la info de portada...
El mismo dia me escribieron de una empresa de servicios de telefonia celular... y querian los datos del usuario que publico el tema. Datos que no obtuvieron (no entregamos ese tipo de info aqui). Ese mismo dia tambien el mismo creador del tema, ANTES de salir con que eran falsos, pidio que eliminasen el tema porque "le podia traer problemas"... cosa que fue negativa para el, porque tampoco en elantro hacemos ese tipo de cosas.
Ahora supongo que el "amigo" que le dio los fonos al creador(a) del tema, arriesga su pega por haber tomado esa lista de fonos (logs en el sistema donde saco diciendo quien saco, puede ser que asi lleguen al que los saco de aquella empresa).
Lamentablemente me importa una raja que alguien pierda la pega por algo asi.
Soy un chuchesumadre, lo tengo claro. Pero si eliminasemos cada "portada" y contenido que alguien pidiese borrar, entonces tendriamos una portada vacia, o solo llena con videitos graciosos de youtube.
Si no fuese asi de chuchesumadre el huevon que les escribe... elantro no seria elantro como lo conocen (no todos aguantan amenazas hasta a la familia por mantener contenido que a alguien le irrita mucho).
Eso seria.
Lo siento por el amigo que filtro la lista y que puede perder su pega o que se yo... la verdad es que voy a orar mucho por ti y porque el pencaso que te llegue sea lo mas suave posible... y para que encuentres otra pega pronto.
Saludos
TC