• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los nuevos telefonos de los famosos

Re: NUEVOS TELEFONOS DE LOS FAMOSOS (nuevos nuevos)

ajajjajajajajaj
los wnes ociosos
ajajajajjajaja

ta weno
xDDDDDD!!!

y pa q quieren los numeros???

Re: NUEVOS TELEFONOS DE LOS FAMOSOS (nuevos nuevos)

cual es tu fuente ql, debe ser mentira esta wea iwal ke el otro.:zipconf:

Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

pa que pelean por esto kien les asegura k estos numeros sean verdad aunke lo fueran yo en mi caso no lo voy a llamar pa saludar ni nadaaa tan rancio y llamar pa puro molestar como k no tiene mucho xentido dijo yo salu2 adiosin

jajajjaaja que buenaaa jauajauaajua siq ue la tonka diciendo alo? xD

DIAZ, PAMELA 9-4444219

loco, ese era mi telefono!!!.......se lo debe haber regalado el marido pal aniversario de matrimonio ¬_¬

Y pa' esta wuea te registraste ???? :retard:

Jaajjaaja otra ves los numeros pero ahora recargados que buena....alguien me pasa su celular para llamar por que a mi me lo cortaron por no pagar.

Yo llamare a Kramer haciendome pasar por él....

Yap, venia a publicar esto:

skypefamososmv1.jpg

Si comparan esos dos numeros con la lista en el comienzo, y con los llamados realizados como "verificacion" :)razz:) en el tema "un famoso me llamo", entenderan que...
...ha aparecido un usuario, que no es mas que un clon del mismo creador del tema, y con distintas cuentas ha intentado hacer parecer que lo que aqui publicamos es mentira, que la lista es falsa. Esa misma mula fue la que se comio el clon de elantro que publico la lista, luego la saco de portada en su sitio, y le vendio la mula tambien a LUN cuando aparecio la nota.
Lamentamos informarles, a ellos, que los fonos son de verdad. Las grabaciones realizadas (mas otras que por ahi andan :zippy: ) lo comprueban.

Se que es una mierda el estar haciendo las llamadas (ocio puro), y mas mierda es estar aqui explicando esta huevada... pero como hoy aparecio hasta con un clon tirando un video en youtube diciendo que era todo falso, me tome la molestia de venir a contar esto. Y comentar de paso que creo entiendo la razon de porque quieren hacer que parezca falso y sacar la info de portada...

El mismo dia me escribieron de una empresa de servicios de telefonia celular... y querian los datos del usuario que publico el tema. Datos que no obtuvieron (no entregamos ese tipo de info aqui). Ese mismo dia tambien el mismo creador del tema, ANTES de salir con que eran falsos, pidio que eliminasen el tema porque "le podia traer problemas"... cosa que fue negativa para el, porque tampoco en elantro hacemos ese tipo de cosas.

Ahora supongo que el "amigo" que le dio los fonos al creador(a) del tema, arriesga su pega por haber tomado esa lista de fonos (logs en el sistema donde saco diciendo quien saco, puede ser que asi lleguen al que los saco de aquella empresa).
Lamentablemente me importa una raja que alguien pierda la pega por algo asi.

Soy un chuchesumadre, lo tengo claro. Pero si eliminasemos cada "portada" y contenido que alguien pidiese borrar, entonces tendriamos una portada vacia, o solo llena con videitos graciosos de youtube.
Si no fuese asi de chuchesumadre el huevon que les escribe... elantro no seria elantro como lo conocen (no todos aguantan amenazas hasta a la familia por mantener contenido que a alguien le irrita mucho).

Eso seria.
Lo siento por el amigo que filtro la lista y que puede perder su pega o que se yo... la verdad es que voy a orar mucho por ti y porque el pencaso que te llegue sea lo mas suave posible... y para que encuentres otra pega pronto.

Saludos
TC

bueno tarde o temprano , la lista iba aparecer:gafa:

jajaja ota es !!! bkn aoroa si llamo!!!... :cafe3:

no se por que hay IMBECILES ke se meten al tema pa puro echar putias o weas como : "comprate una vida", "no perdai el tiempo" y otras weas, si se metieron al tema es por que algo le interesa, y si no le interesa el tema ... pucha vivan su vida wn y no webeen al resto, yo creo que ahi es necesaria la frase :"COMPRATE UNA VIDA CTM"

eso seria ...

Personas en esta discusión: 25 (4 usuario(s) y 21 invitado(s))
The_lucho, soyavellojajaja, Shion, thanatos11

puta la manga de wnes ociosos registtense los qls

P.D: :matate: :getalife:

voy a llamar a la adriana barrientos :malosi:

los telefonos son falso................llame a la adriana barrientos y a la luly, y dijeron q era todo mentira, me contesto una mina mas pesada, y una sra respectivamente

ANTRO.........borra esa wea de lista, es todo mentira

jajaja cagaron todos los weones le van a llover como mil llamados si tuviera plata llamaria pa wearlos un rato a los sacos de weas famosos o no por lo que veia alli arriba

igual bkn!! llamare a la maurita rika jajjaa o la yamnita nose jajajaja...vamos aer sies verdad..yo cacho que con la pura voz queo feliz

jja

ta wna lawea

llamando a la lola

pa ke jxgxemo al teto

Volver