• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los paises más racistas del mundo

Los chilenos somos terrible de racistas y discriminadores. Cuando vamos a afuera siempre nos tratamos de imponer a los demas, que nuestro pais tiene las mejores weas, los mejores vinos, que san pedro y las torres del paine, sanhatan y weas!

Y eso es problema de esa cordillera culia!
 
Ese estudio tiene menos peso que 1 paquete de cabritas. El racismo existe en todos lados, lo que me da risa es que cualquier hipócrita (ejemplo, el saco weas que abrió este hilo, es cosa de mirarle el ávatar y leer que mete a todos los venezolanos al mismo saco) hoy en día se diga anti-racista, anti-nazi, anti-fascista para quedar de políticamente correct@ ante la opinión pública.
 
España del 5 al 9.9%!!!???

:lol2:


Labbe apenas lo echaron del INE, seguramente se fue a trabajar a World Values Survey...
 
Yo era súper prejuicioso con los argentinos, pero por un tema de pega hace unas semanas, estuve tres semanas allá y los weones son súper tela con los chilenos.... ningún acto y/o comentario homofóbico hacia nosotros por ser chilenos... los peruanos (por ejemplo) son súper hostiles con los chilenos, pero los argentinos, para nada. Me cambió completamente el prejuicio :sisi:

99% de acuerdo con el post, si bien estuve poco 1 semana) los wns super tela , pero a diferencia tuya yo era medio xenofobico :lol2:
 
EE.UU. no es racista...

Untitled-9.gif
 
Creo que hay pocos weones mas racistas como los uruguayos.
 
Te culio un venezolano, que le teni tanta rabia????

Toma saco e weas y rebateme esta wea, sabes leer ingles supongo????? para que no se trate de indio a nadie.

http://www.firstpost.com/world/painting-india-red-why-the-global-racism-map-is-wrong-789019.html


Queri llorar con ganas zurdo de mierda, toma:




Español: ¿La homosexualidad debe ser aceptada en la sociedad? Porcentaje de encuestados que han contestado aceptarla:
Sin_t_tulo.png

81% - 90%
71% - 80%​
61% - 70%​
51% - 60%
41% - 50%
31% - 40%
21% - 30%
11% - 20%
1% - 10%
No disponible

y toma aqui otro estudio:
http://www.huffingtonpost.com/2012/01/27/intelligence-study-links-prejudice_n_1237796.html
Países ultraconservadores se debe a que su población es estúpida, analfabeta y prejuiciosa en donde el mulato discrimina al negro, el indio chakatubu discrimina al de la otra tribu mapachaka, el asesinato de homosexuales es un deporte nacional y después votan a lideres bananeros como evo morales o nicolas inmaduro
 
Yo vivo en EUA y por experiencia debo decir que no creo que sean racistas aca pq estan acostumbrados a la diversidad. Igual me toco vivir dos experiencias pencas sobre todo una (la otra infiero que quizas pudo haber sido por algo relacionado con racismo pero prefiero pensar que quizas no), pero en general no creo que lo sean.

Lo que si es verdad es que en Chile si hay mucho racismo. Una pena cuando se esta afuera y se logra entender bien y se esta en la otra vereda (en too caso nunca he sido racista incluso estando en Chile antes de venir para aca).

A fin de cuentas el racismo es solo ignorancia.
 
Yo no soy racista, pero que los negros de mierda se queden en su pais y que no vengan a delinquir ni putear acá....
 
Yo vivo en EUA y por experiencia debo decir que no creo que sean racistas aca pq estan acostumbrados a la diversidad. Igual me toco vivir dos experiencias pencas sobre todo una (la otra infiero que quizas pudo haber sido por algo relacionado con racismo pero prefiero pensar que quizas no), pero en general no creo que lo sean.

Lo que si es verdad es que en Chile si hay mucho racismo. Una pena cuando se esta afuera y se logra entender bien y se esta en la otra vereda (en too caso nunca he sido racista incluso estando en Chile antes de venir para aca).

A fin de cuentas el racismo es solo ignorancia.
Qué te pasó allá? cuenta el mote :ear:
 
En Chile entrevistaron solamente a don chuma?

Súper serio el "estudio".
 
Queri llorar con ganas zurdo de mierda, toma:




Español: ¿La homosexualidad debe ser aceptada en la sociedad? Porcentaje de encuestados que han contestado aceptarla:
Sin_t_tulo.png

81% - 90%
71% - 80%​
61% - 70%​
51% - 60%
41% - 50%
31% - 40%
21% - 30%
11% - 20%
1% - 10%
No disponible

y toma aqui otro estudio:
http://www.huffingtonpost.com/2012/01/27/intelligence-study-links-prejudice_n_1237796.html
Países ultraconservadores se debe a que su población es estúpida, analfabeta y prejuiciosa en donde el mulato discrimina al negro, el indio chakatubu discrimina al de la otra tribu mapachaka, el asesinato de homosexuales es un deporte nacional y después votan a lideres bananeros como evo morales o nicolas inmaduro


jajajjajajjajajaja posteas lo que te conviene, y no soy zurdo, para tu limitada informacion, que lo normal sea lo que quiere la mayoria, no significa que esten en lo correcto. Se nota que nunca has visto la otra cara de la moneda, y nunca has salido de tu metro cuadrado.

Cuando uno vive de verdad, te das cuenta de que la inteligencia no te sirve ni un pico, si es que no haces las cosas porque las sientes. Saber no significa sabiduria. No sirve de nada la inteligencia, si no la pones al servicio de los demas., y no con fines egoistas.

Tonto culiao, throll y la reconcha de tu madre, usted empezo a insultarme, yo te insulto de vuelta. Le bajaste el perfil a la conversacion con groserias, la seriedad del asunto con insultos, y quieres que te crea tu ciencia????
 
deja de citarme indio reculiao


jajajaajajjajaja medalloncito, vaya a tomarse un paracetamol ya???, vaya mijito, vaya.

A porsiaca, el ser indio tiene que ver con India, quizas quiso decir indigena reculiao, y el 60% de este pais tiene sangre mapuche, no creo que seas de el 40% que queda o si??????, 40% de sangre española. Que son de presos, latinoamerica se conquisto con reclusos españoles, asi que sientete orgulloso.
 
jajajaajajjajaja medalloncito, vaya a tomarse un paracetamol ya???, vaya mijito, vaya.

A porsiaca, el ser indio tiene que ver con India, quizas quiso decir indigena reculiao, y el 60% de este pais tiene sangre mapuche, no creo que seas de el 40% que queda o si??????, 40% de sangre española. Que son de presos, latinoamerica se conquisto con reclusos españoles, asi que sientete orgulloso.

pero que weon mas culto por dios

tumblr_mn23boLxeZ1sr5c9ho1_500.gif
 
Volver
Arriba