• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los paises más racistas del mundo

Qué te pasó allá? cuenta el mote :ear:


Una vez en el supermercado me paré a sacar verdura y sin darme cuenta me puse frente a un canasto que estaba en el piso (bloqueandolo por si alguien quería tomarlo). Saqué lo que tenía que sacar y cuando me moví un poco un viejo se agachó y tomó el que era su canasto y dijo enojado "ustedes son todos son iguales" y se fue... yo quedé con cara de :wtf: . Igual le dije algo al vuelo pero quedé como marcando ocupado :confused:
 
Una vez en el supermercado me paré a sacar verdura y sin darme cuenta me puse frente a un canasto que estaba en el piso (bloqueandolo por si alguien quería tomarlo). Saqué lo que tenía que sacar y cuando me moví un poco un viejo se agachó y tomó el que era su canasto y dijo enojado "ustedes son todos son iguales" y se fue... yo quedé con cara de :wtf: . Igual le dije algo al vuelo pero quedé como marcando ocupado :confused:
osea, tení una cara de indio que no te la quita nadie si cachó que eras extranjero :lol2:
 
El estudio en cuestión vale callampa, confunden racismo con xenofobia...


Además en ciencias sociales no se ocupa el concepto de "RAZA"...
 
Esta wea es mal traducida, mal redactada o mal hecha wn..
los gringos son racistas no xenofobicos.. hay una diferencia.
Mala la wea en todo caso.

es como el que confunde nacionalismo con patriotismo.
 
Me extraña.

Hasta hace poco, los aborigenes de Australia no eran considerados personas, sino que estaban bajo la clasificacion de "flora y fauna," entre otras papitas.
 
Los chilenos somos terrible de racistas y discriminadores. Cuando vamos a afuera siempre nos tratamos de imponer a los demas, que nuestro pais tiene las mejores weas, los mejores vinos, que san pedro y las torres del paine, sanhatan y weas!

Y eso es problema de esa cordillera culia!

naaaa... la cordillera ha sido tambien una razon del por que no hablamos con "ché" al final de una frase :cafe3:
 
...s

por que aca llega cualquier huevá bananera a vivir :nonono:




Hay que ser carerraja pa tratar de bananeros a los vecinos, si este país está manejado por un par de familias y si tienes plata te pasas la justicia por la canaleta del orto (o sea, bananerismo puro)...
 
Hay que ser carerraja pa tratar de bananeros a los vecinos, si este país está manejado por un par de familias y si tienes plata te pasas la justicia por la canaleta del orto (o sea, bananerismo puro)...

a lo que iba es que llega mucho wn pero de los mas pencas.... pero penca penca peeeenca.

weones que no aportan.

esa era la idea.

y por bananero me referia a que son muchos weones de colombia, haiti, rep dominicana... o sea puros wns que vienen a compartir su pobreza con los peruanos (que no son pocos).

por tu ultima linea, bien po... que queris que te diga, por que es verdad.
 
y por bananero me referia a que son muchos weones de colombia, haiti, rep dominicana... o sea puros wns que vienen a compartir su pobreza con los peruanos (que no son pocos).

.



Personalmente me afecta más la llegada de weones de Españistán...
 
naaaa... la cordillera ha sido tambien una razon del por que no hablamos con "ché" al final de una frase :cafe3:


Los weones del sure hablan todos igual que los argentos..

Bueno el chileno para mi es mas racista que cualquier weon europeo
 
Yo era súper prejuicioso con los argentinos, pero por un tema de pega hace unas semanas, estuve tres semanas allá y los weones son súper tela con los chilenos.... ningún acto y/o comentario xenófobo hacia nosotros por ser chilenos... los peruanos (por ejemplo) son súper hostiles con los chilenos, pero los argentinos, para nada. Me cambió completamente el prejuicio :sisi:

Contertulio... mi mujer es argentina, y producto de eso, he estado varias veces "allende los andes", principalmente en Cordoba, y puedo dar fe que el argentino común y silvestre es un tipo muy humilde y educado en su diario vivir, tienen sus puntos negativos (como que no conocen las leyes del transito, por decir algo), pero nada del otro mundo.

Son buenos para el mastique, y para los postres (pizzas y helados a todas horas), la vida nocturna de argentina es mil veces mejor que la chilena, tienen de todo, sobretodo en verano. Si bien son educados con las personas, respetan la fila y weas por el estilo, son sucios con su ciudad (no confundir con suciedad, como decia el cartelito).

El único argentino que cae mal, es el porteño, puta los weones odiosos, en la familia de mi mujer, hay gente de varias provincias, y tiene un tio porteño que es un CSM de tomo y lomo, pedante y altanero como él solo, pero el resto que son de Cordoba, San Juan y Mendoza, todos unas tazas de leche. Por último, todos me subian arriba del columpio con el fútbol, pero yo ni ahí, mi cartita bajo la manga fue siempre la poderosa selección Boliviana (para ellos, sobretodo en la Paz).

Y sobre el estudio, ta mal hecho, sobretodo por nosotros que somos mas racistas y clasistas que la chucha, hasta yo a veces caigo en la tontera, cuando he nombrado a los bolivianos como "bolivianitos"


Saludos
 
Volver
Arriba