• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los paises más racistas del mundo

Contertulio... mi mujer es argentina, y producto de eso, he estado varias veces "allende los andes", principalmente en Cordoba, y puedo dar fe que el argentino común y silvestre es un tipo muy humilde y educado en su diario vivir, tienen sus puntos negativos (como que no conocen las leyes del transito, por decir algo), pero nada del otro mundo.

Son buenos para el mastique, y para los postres (pizzas y helados a todas horas), la vida nocturna de argentina es mil veces mejor que la chilena, tienen de todo, sobretodo en verano. Si bien son educados con las personas, respetan la fila y weas por el estilo, son sucios con su ciudad (no confundir con suciedad, como decia el cartelito).

El único argentino que cae mal, es el porteño, puta los weones odiosos, en la familia de mi mujer, hay gente de varias provincias, y tiene un tio porteño que es un CSM de tomo y lomo, pedante y altanero como él solo, pero el resto que son de Cordoba, San Juan y Mendoza, todos unas tazas de leche. Por último, todos me subian arriba del columpio con el fútbol, pero yo ni ahí, mi cartita bajo la manga fue siempre la poderosa selección Boliviana (para ellos, sobretodo en la Paz).

Y sobre el estudio, ta mal hecho, sobretodo por nosotros que somos mas racistas y clasistas que la chucha, hasta yo a veces caigo en la tontera, cuando he nombrado a los bolivianos como "bolivianitos"


Saludos

concuerdo 100% con este weon feo weno pal pico con caca :D
 
osea, tení una cara de indio que no te la quita nadie si cachó que eras extranjero :lol2:

Disculpa q me meta, pero creo entenderlo un poco.

De partida soy rubio, tengo ojos azules/verdes (depende del dia) y diria q bastante similar a muchos compatriotas en Europa.

Aver, yo crecí en Estocolmo (mas racista que la chucha) y dos veces viajé a L.A.(California) a visitar a mis primos.

California es distinto... Muy distinto a Europa y existe un no sé qué, esos mismos mexicanos que nacieron y crecieron en el Estado mas rico de EEUU pero saben que NUNCA llegarán a ser tratados de igual a igual a un ciudadano "blanco".

Y como se daban cuenta que yo era latino? Los primeros chilenos que viajan creen que si tienen el tipico fisico "gringo" (segun en Chile solo basta ser rubio y ojos claros) pasan piola. NAKEVER COMPADRE, los yanquis saben diferenciar muy bien entre un rucio "latino" y un rucio "gringo". Incluso los caucasicos tan "raros" entre ellos, pero diferentes a lo que uds se imaginan.

Una vez que se dan cuenta, el trato es totalmente diferente. No te lo podria explicar pero es algo asi que se nota en las miradas, tratos, no se como explicartelo

La manera de que te respeten, es juntandote con gente de tu mismo origen, por eso en California es muy comun ver el "barrio latino", "barrio negro", o los "Karaoke Koreano", etc etc
 
el mundo esta al reves

estados unidos no es racista :mmm:
india racista :pfff:

chile tambien es racista (oh media novedad)
 
Disculpa q me meta, pero creo entenderlo un poco.

De partida soy rubio, tengo ojos azules/verdes (depende del dia) y diria q bastante similar a muchos compatriotas en Europa.

Aver, yo crecí en Estocolmo (mas racista que la chucha) y dos veces viajé a L.A.(California) a visitar a mis primos.

California es distinto... Muy distinto a Europa y existe un no sé qué, esos mismos mexicanos que nacieron y crecieron en el Estado mas rico de EEUU pero saben que NUNCA llegarán a ser tratados de igual a igual a un ciudadano "blanco".

Y como se daban cuenta que yo era latino? Los primeros chilenos que viajan creen que si tienen el tipico fisico "gringo" (segun en Chile solo basta ser rubio y ojos claros) pasan piola. NAKEVER COMPADRE, los yanquis saben diferenciar muy bien entre un rucio "latino" y un rucio "gringo". Incluso los caucasicos tan "raros" entre ellos, pero diferentes a lo que uds se imaginan.

Una vez que se dan cuenta, el trato es totalmente diferente. No te lo podria explicar pero es algo asi que se nota en las miradas, tratos, no se como explicartelo

La manera de que te respeten, es juntandote con gente de tu mismo origen, por eso en California es muy comun ver el "barrio latino", "barrio negro", o los "Karaoke Koreano", etc etc



Cuentanos menos :zzz:
 
Y veras como quieren en Shile....
Al amigo cuando es forastero...!!!!! :violinista:
 
Volver
Arriba