• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Pelos En Las Mujeres

FruitLoop dijo:
que le ponen...
no duele tanto dpeilarse
ni duele, ya te acostumbras
yo me depilo los brazos, las piernas y todo con mi maquina. todo en la comodidad de mi casa cuando yo quiero.
si te depilas cuando los pelos estan apenas apareciendo no duele naday asi evitas que pinchen y que molesten, aunque a mi no me pica cuando crecen.
dile que pruebe con cera o con lo que le acomode mas. pero planteaselo sutilmente, asi como, mira amor, que piensas sobre esto lalala
y por ultimo es ella la que depila, no tu. quizas no le gusta depilarse, le duele, que se yo. pero piensa 2 veces las cosas antes de decir que te dan asco los pelos, a mi me cargan, pero no es para tanto, ok? o te da asco tu polola? tu la amas cierto? cierto?!?!

idola :gafa:



personalmente q se depilen lo q corresponde, ahora tu caso habria q verlo manda foto del brazo de ella aver si le tai poniendo mucho color o no xD
 
x_xniis@x_x dijo:
hay los famosos pelitos...

a modo personal.. ya me acostumbre a la depiladora...
soy inmune al dolor. XD....
en cuanto al aspecto estético .....como mujer una debe preocuparse de aquello, es lo mínimo que puedes hacer por tu belleza corporal.

Justamente!!!!!!

Te ganaste mi aprobacion linda, eso es muy cierto las muejres deben preocuparse de ello, ademas si tu mina tiene pelos en los brazos de unamanera exagerada...por muy enamorado que este igual le diria que se los sacara. Los hombres tambien tenemos un carma con la barba. Las minas dicen: hay que me pica, que me raspa, que me irrita...y ahi uno tiene que afeitarse asi que no veo el punto negativo en que le dijieras que se depile, yo amo mucho a mi polola....pero eso no quita que quiera verla femenina y como a mi me gusta

Saludos
 
FruitLoop dijo:
que le ponen...
no duele tanto dpeilarse
ni duele, ya te acostumbras
yo me depilo los brazos, las piernas y todo con mi maquina. todo en la comodidad de mi casa cuando yo quiero.
si te depilas cuando los pelos estan apenas apareciendo no duele naday asi evitas que pinchen y que molesten, aunque a mi no me pica cuando crecen.
dile que pruebe con cera o con lo que le acomode mas. pero planteaselo sutilmente, asi como, mira amor, que piensas sobre esto lalala
y por ultimo es ella la que depila, no tu. quizas no le gusta depilarse, le duele, que se yo. pero piensa 2 veces las cosas antes de decir que te dan asco los pelos, a mi me cargan, pero no es para tanto, ok? o te da asco tu polola? tu la amas cierto? cierto?!?!

apoyo a esta niña la forma en la que se lo dijiste no es la adecuada poh, a mi tambien me cargan los pelos, para suerte mia mi polola es la reina de las lampiñas asi q ni un drama y los pokitos pelos q tiene se los saca pero hayq decirlo con amor, yo en lo personal me depilo las axilas con cera y no duela na te acostumbrai con el tiempo!!!
 
Si mi mino me dijera una weá asi, le compro una depiladora de las mas tortuosas y lo mando a depilarse a ver si le gusta la weaita.
Yo no me depilo y no estoy ni ahi. Al que le gusta bien y si no... Comprate una barbie.-
 
sabes..en los brazos nunca en mi vida me ha molestado eso en las minas....ademas que por naturaleza las minas practicamente no tienen pelo en los brazos..pero si me molestaria en las axilas o bigotes :omg: ...ademas la piel de los brazos es mas sensible que la cresta....o sea...no me molestan para nada..

ademas si no te gustan los pelos en los brazos..sacatelos tu po balsa....si le pides a tu mina que se depile..pues tu no tengai barba..y cortate los pelos del niño tambien po..balsa...

tai como esos giles guatones que piden minas flacas..jajaja
 
Volver
Arriba