• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Pelos En Las Mujeres

las minas que ponen "pobre de tu mina" que chucha!
si uds tambien hacen esa wea... lamentablemente nacieron aqui en chile y no en francia XD

salud.
 
see wn una mujer no puede tener los brazos tan peluos pos xD!! hay unas ke pasan piola... pero otras... uff, aparte por algo hay tanta wea pa cortarse los cañones... esoo...

igual las comprendo por el dolor y wea, pero... ahi queda a conciencia...

bye!
 
belens dijo:
....son unos machistas de mierda....

los pelos son para protegerse por si no sabian ....las mujeres no deverian depilarce :) pero por una cosa de estetica es razonable.pero en los brazos nunca es para tanto.depues que uno se depila los brazos anda pinchando a cualquiera..por eso lo mejor que se puede hacer es teñirlos con blondon...pica un poco pero se pasa y no duele.aparte quedan blancos (rubios) y pasan super piolaaaa...

peor si le ponen blondon, he visto minas que son mas morenas que la cresta con pelos rubios xD!!!! la wea loca xD!! NORTEAMERAUCANAS xD!
 
Como dice pagan eres demasiado barsa.
Hay que andarse sacando los pelos de las piernas, el rebaje, las axilas, las cejas... y quiere que se depile los brazos también?
Demasiado exagerado...
Hazlo tú primero, para darle el ejemplo ^^.
 
:idolo: PagancitaClon
hahaha Nice gaia buena respuesta

Pero la verdad yo me los saco por opcion personal...
A mi me molestan nunca tuve "muchos" normal como todas las chicas me imagino yo... la verdad es que poco y nada se notaban, pero igual opte por sacarlos porque tengo un tatuaje en mi antebrazo izquierdo y me molestaban, asi con la depiladora electrica los sake toditos y ahora ya no salen como era antes solo unas pocas pelusas y me salen cada 1 mes o mes y medio.
Totalmente recomendable
2 vez ya no duelen... como les conte no salen mas (como los tenias)

eso si no se si sera igual para chicas con problemas hormonales (donde tienen un poco mas de pelos)
saludos Byez

pd: yo no pincho a nadie con los brazos LOL... Osea Hay que ser Ultra wna para depilarselos con prestobarba :sconf:
 
a todo esto no creo que sea machismo, si por un lado la estetica, ahora si son pelusitas, no creo que sea necesario, pero hay algunas que parecen rapunzel con los brazos xD! en esos casos especificos es necesario,
 
Quizás tu mina tiene la piel sensible y le duele mucho cuando se depila, es una opción.
Sabías que cuando te depilas con cera ésta tiene que estar en determinada temperatura para que no queme la piel al ponerla ni que saque pedazos de piel al quitarla?. Las máquinas eléctricas irritan la piel, y si ella la tiene muy sensible le quedarían los poros rojos y hasta pueden sangrarle.

Si tanto te molesta, llévala a una cosmetóloga y págale la depilación láser =).
 
uta nuse, a mi personalmente me cargan los pelos, los odio en demacía! gracias a Dios no soy lampiña pero pelo q encuentro me lo saco.. jaojao menos uds caxan , pero casi casi! XD

ya y nuse, wn igual respeta a tu mina si igual duele sacarse la wea, aunke yo x mi love lo haría!
 
en los brazos??????

no sera como mucho?
yo nunca le he reclamado a una mina ni siquiera por los pelos de las piernas wn...
con que derecho??
 
todo depende si tiene una mata de pelos , entiendase por selva amazonica, si no es asi pasa piola wn


pero la vallaina nikagando esa como muñeca wn , ahi no se tranza!!!
 
Consejo práctico amigazo..ya que tanto le molestan , paguele una depilación con laser , gana ud. y ella . Sin dolor para ella y para ud. piel suave pa` siempre sin que le crezcan más. YO ya lo hice y feliz.....jajajaajaja
AL menos ya no escucho quejas y preocupaciones...y hago lo que quiero...
 
en los brazos da lomismo wn alaraco...

preokupatye si tiene las piernas o el xoro mas peluo q tu nomas

cuando pase le buskay miembro si XD
 
altusignis dijo:
compadre te hallo toa la razon
la minas no tienn pk tener pelos...
es por esta mierda de hormonas k tienn los alimentos k les salen tantos...

que wuea de respuesta mas monga:retard::retard:


sobre los pelos en los brazos......creo que exageraste po ctm
 
depende del volumen de los vellos po. si se parece a cheewaka, ke la poden a la wna
 
mmm...no especificaste,si es ultrapelua demas que es una lata pero si es normal tay puro webiando.
 
Volver
Arriba