• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Pelos En Las Mujeres

PagancitaClon dijo:
Pienso que eres más barsa que la csm.

Como a vó no te duele la weá, bacan cierto?

Nosotras hasta el xoricuaco nos tenemos que depilar y el perla quiere que la comadre se depile los brazos :omg:

Que conveniente, como tu eres un macho recio y te sientes bien pelúo no hay problemas.

Se nota que te importa una cagá la mina, la depilacion duele e irrita... y en los brazos, a quien chucha le molesta?

Ojalá un día, cuando te enamores te obliguen a depilarte el culo, la fonda y los cocos con cera ;).

Un besito :besito:

Absolutamente de acuerdo.
Si pue, si sacarse las weaitas de pelo DUELE.
O si no intenta sacarte unos pelitos cercanos a tu niño, o de los brazos
¬¬
 
PagancitaClon dijo:
Pienso que eres más barsa que la csm.

Como a vó no te duele la weá, bacan cierto?

Nosotras hasta el xoricuaco nos tenemos que depilar y el perla quiere que la comadre se depile los brazos :omg:

Que conveniente, como tu eres un macho recio y te sientes bien pelúo no hay problemas.

Se nota que te importa una cagá la mina, la depilacion duele e irrita... y en los brazos, a quien chucha le molesta?

Ojalá un día, cuando te enamores te obliguen a depilarte el culo, la fonda y los cocos con cera ;).

Un besito :besito:

:lol2: puta ke me rei con esta wea

TE LO CAGASTE RICO PAGANCITA :rofl::rofl::rofl:

mi me da lo mismo los vellos en las mujeres, mientras no parezca ale valle, esta bien

Ah saludos pagancita :besito:
 
hay formas y formas de pedir las cosas...

ademas = esta la crema veet ke te la hechas, esperai unos segundos y te sacai la crema... y listo... pelaito

por ultimo ofrecete tu en ayudarla y decirle dulcemente... mi amor depilemonos los 2...

onda vo tambien estar metido en el cuento... jaja no te depili los brazos si.... onda los coquimbanos, y toda esa parte

entiendela a ella tambien... a lo mejor le molestaban de antes y tu le remarcaste ke a ti tambien te molesta... ponte en los zapatos de ella...

eso...

y de pasada aplica :pozo:
 
PagancitaClon dijo:
Pienso que eres más barsa que la csm.

Como a vó no te duele la weá, bacan cierto?

Nosotras hasta el xoricuaco nos tenemos que depilar y el perla quiere que la comadre se depile los brazos :omg:

Que conveniente, como tu eres un macho recio y te sientes bien pelúo no hay problemas.

Se nota que te importa una cagá la mina, la depilacion duele e irrita... y en los brazos, a quien chucha le molesta?

Ojalá un día, cuando te enamores te obliguen a depilarte el culo, la fonda y los cocos con cera ;).

Un besito :besito:


te faltó tirarle un escupo :lol2:
 
Parece que fue mucho en realidad y te vas a tener que buscar otra polola por que los bellos son cosas personales ..Como el color de ojos , si es gorda o flaca, tonta o inteligente,pechugona ...en fin espero que entiendas el punto si no te gustan los bellos cambia la polola o agale una depilación laser......Suerte:lol:
 
tanto que webean al loco.
seguro lo unico que le falta a su mina para ser perfecta (para el) es la weaita en los brazos.
Comprele una cremita o un spray (veet creo que se llama uno) (jajajajajaja....exp+1MM), así no duele. Y hay que ser decente, no cuma po. No podis decir "es que se ve asqueroso".
Minas peluas.....que asco too caso. Y esa wea de "al natural", seguro por que es por que no pide lo que no quiere que le pidan (onda bañate que sea dia por medio).

JAJAJAJAJJA

Apoyo
 
Bueno, yo creo que te faltó poner si la mina es extremo peluda, porque si no lo es, estai puro webeando... yo nunca me he depilado los brazos, porque afortunadamente no soy muy peluda ahí y además tengo los pelos casi rubios, así que ni ahí... pero creo que andar alegando por unos VELLOS (sí, la palabra no es "bellos") es una soberana estupidez.

Pd. Para los que dicen que aplique Veet, echarse esa crema es lo mismo que pasarse la prestobarba por los brazos :nonono:
 
Amaranta dijo:
Pd. Para los que dicen que aplique Veet, echarse esa crema es lo mismo que pasarse la prestobarba por los brazos :nonono:

Pero sirve para empezar, despues aplica maquinita con frecuencia y no duele tanto como al principio.
 
cambia de mina......te metiste con la mina del hombre lobo ctm jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj......... las minas aunque lo nieguen se preocupan de no tener tanto perlo y da lo mismo la zona....
 
no te estaras agarrando un mono? xD

weon nose si tu eres peludo es como arto barsa pedirle a la mina que se depile...
 
Lo de los brazos me da lo mismo......unas piernas peluas o pelos debajo del brazo nica , estamos acostumbrados a eso ( no como en europa)...a las mujeres de niñas las acostumbran a depilarse ( es un cuento machista )...

Pero no hay nada mejor que una vagina sin pelos....xD......:P
 
me paso algo parecido con mi ultima mina, ella no es muy peluda y se depila, creo q me acostumbro a eso, pero hubo un tiempo q dejo de hacerlo y cuando uno tiene relaciones o quiere hacer un cariñito, las piernas peluditas no ayudan mucho, de hecho ningun pelito fuera de lugar ayuda, con la vagina no tengo problemas, si ella quiere o no tenerla peludita es cosa de ella, yo no la voy a obligar, pero no me gustan las piernas peluitas, las prefiero peladitas, es mas rico

si le vas a decrir a tu mina q se depile, hazlo cariñosamente, o tirasela por debajo, no dandole mucha importancia, tienes q se atinado o si no te va a mandar a la cresta de nuevo :lol2:
 
wildpancho dijo:
compadre yo igual le encuentro un poco de razon pero seguramente le dijiste una wea como "SACATE LOS CAÑONES Q SE ME CLAVAN"xd asi q pida perdon y comprele un nono xd

Mejor cómprale una cuenta Premium de El antro ...XDXDXDXDXDXD
 
pagancita, me meti a una tina con cera, y ahora soy lampiño.
puedo reclamar ahora? :D

¬¬

para la duda: no, no es tan peluda mi mujer, son piola los pelos, pero me molestan.

tampoco es una wea que deje de amarla, son mas cuaticos... es una wea que no te guste nomas.

de hecho, ni siquiera la segui webiando.

era a modo de comentario.

^^ los quiero.
 
jajaja

Ehmmmmmm a mi en general no me molesta, menos en los brasos, lo que si molesta y gracias a Dios mi mujer no lo tiene, son esas minas que tienen bigote y barba ... ¬¬ les falta puro colocarse calzonsillos y son hombres ... derepente me da asco ....
 
mmmm igual debe dolerles depilarse a las minas x eso yop creo q te mando a la cresta, a mi en los brazos no me molesta, a menos q sean los meidos cañones jaja
 
los brazos no me molestan, pero las axilas, piernas, bigotes...SI!!!

ahora si se kiere pelar el chorito, bienvenido sea!
 
este wm hace bonita pareja con la ex watona del doctor vidal..los dos weones cuaticos y superficiales. Match made in heaven :zippymmm:
 
Poco deberían importarte los pelos si es que realmente la quieres.
 
Volver
Arriba