• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los PEOS En Las Relaciones...

arcangelxxx8

Hincha Huevas
Registrado
2008/08/05
Mensajes
0
bueno, cree este tema acerca de estos gases, debido a que estoy chato de andarme aguantando los peos o andar tirando peos ninjas delante de mi polola. lo que pretendo es tirarme peos no mas delante de ella, es mas, yo siempre la incito diciendole: "ya po tirate un peito y no me rio", pero nada, hace su sonrisita no mas.

es por eso que quiero pedirles ayuda y comentar de los peos,
¿como fue su primer peo delante de su pareja?
¿se molestan las parejas cuando ustredes se lanzan estos gases?
¿como hacer de esto un proceso habitual en la pareja?

pd: ojo, me refiero a relacion de pareja, no en las relaciones sexuales.

saludos.
 
tirate un peito po wacha pa relajar el ambiente :pulento:



nica wn me los tiro solo, pero andar tirandoselos con la pareja o con otros al lao..puta la wea ordinaria
 
un buen peo es simbolo de confianza en la pareja ... si al final te vai a terminar cagandote en frente de tu pareja

pero antes de tu primer peo, tienes que pasar por que tu pareja se ponga a mear en tu presencia
 
es solo una atribucion que tenemos pocos :hands:


confianza chato nomas
 
Nunca me tire un peo delante de mi novia, lo encuentro una falta de respeto...aunque le tuve mucha confianza...
 
Todavía me acuerdo del weon que posteo un tema con el titulo "Me tire mi primer peito" frente a mi polola ...wuajaja :lol2: :lol2: ..puta que me cague de la risa....

Lo que puedes hacer es comprarte una de esas bolsas tira-peos, y la invitas y haces que se siente y ahi no te tienes que reir, actua como si no hubiera pasado nada. Luego le hechas la culpa a tu hermano chico ( si tienes o si no al sobrino...) .Luego te tirai un peo tú..y al tiempo ella se los va a empezar a tirar y ya....

:peo:
 
es una cosa de confianza que se gana con el tiempo, lo que es yo a estas alturas paso de ser algo terrible el tener que aguantarse los peos, a algo natural tirarselos, es una cosa de quimica de pareja.
 
Este tema creo que ha sido igual tocado hartas veces, y pa que andamos con weveo, todos lo han tenido de tema alguna vez con los amigos/parejas/familias jajaja. Es de lo más natural del mundo, solo hay qe tener cuidado en el como y cuando. Pero, no hay nada más cierto que siempre SIEMPRE va a existir un peo que rompa el hielo despues no van a andar urgiendose tanto, simplemente tendrán la confianza para cuando ocurra.
 
solo confianza con tu mina y nada mas..............aunke eso tambien va con el tiempo.............a las finales tu mina se va a andar tirando los mansos guaskasos delante tuyo
 
Escroto dijo:
Todavía me acuerdo del weon que posteo un tema con el titulo "Me tire mi primer peito" frente a mi polola ...wuajaja :lol2: :lol2: ..puta que me cague de la risa....

jajaajjaaj XD
 
oye compipa

UN PEO = CONFIANZA

PD ojala no te pegui una xanta` de camion
 
no sabría decirte :hands: igual es molesto el olorcito po, pero se hace aún más grotesco con el ruido :risa:

contrólate el esfínter po :pulento: :zippyzarpao:
 
jajaja ni menos se te ocurra comer porotooos!
por la HINCHAZON!
: )
 
Acá con mi novia no se cuando nos empezamos a tirar peos. La wea es que es lo mas normal.
 
Volver
Arriba