• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los PEOS En Las Relaciones...

Por mi parte, después de tener relaciones, seguido de miar frente a tu pareja o viceversa, y después de eso podría ser, por lo menos en mi caso, así fue.

Pero si, tema más que viejo
 
cuando esten culiando se lo chantia en la cara y despues ella te lame el culo y despues se tira un ella y le lames el culo
 
mm no se , con mi ex nunca me tiré un peo ni ella tampoco conmigo , me hubiera matado las pasiones sinceramente , al menos en ese tipo de weas soy re atipico primero porque no padezco de problemas gastricos por lo q no me tiro tanto peo y mas aun nisiquiera me tiro peos delante de mis hermanos o de mi vieja menos aun lo haria con una polola , es una wea de costumbre no se
 
Sphinx dijo:
IDOLA ajajajajajaja :clapclap:

puedes entonar con un flatito "la pelota es mia conchatumadre" ??

si te sale es que eri seca :lol2:

Hahaha :D
puedo decir varias cosas...
intentaré con eso.
 
En lo personal me carga eso y no lo hago delante de mi pareja.

Pero a el le da la misma wea!!!! XD

Despues de años de relacion eso se va a la cresta.

Asi que la cosa solo va en el tiempo.

Asi que tendras que seguir aguantandotelos.

:cafe3:
 
Mi viejo se tira los meos peos al lado de mi vieja y mi mama le alega y el siempre se caga de la risa :risa:

Han cachao q toos los viejos son wenos pal peo XD
 
PipeRocks dijo:
Mi viejo se tira los meos peos al lado de mi vieja y mi mama le alega y el siempre se caga de la risa :risa:

Han cachao q toos los viejos son wenos pal peo XD

siiiiiiiiiiiiiii wn, mi viejo es la misma wa xDDD
no ta ni hay si toy yo o mi vieja jajajjajajjaj
 
PipeRocks dijo:
Han cachao q toos los viejos son wenos pal peo XD

XD :lol2: que cierto es eso...pero no me gusta!!!

Yo llevo muchos años con mi pareja y nunca me tirado ni uno solo, es bastante facil salir de la habitacion y relajarse, claro él sabe que me los tiro soy humana, todo el mundo los genera; ahora el cuento del respeto para mí es vital está bien conocerse y todo, pero otra cosa es que compartan tus malestares estomacales para mí tirarse un peo delante de otro es como invitarlo al baño a verte..o sea desagradable para ambas partes.
 
piperocks dijo:
mi viejo se tira los meos peos al lado de mi vieja y mi mama le alega y el siempre se caga de la risa :risa:

Han cachao q toos los viejos son wenos pal peo xd

siiiiiiiiiii XD

de repente escucho las medias weas, y eso que toy en mi pieza, y ellos en su pieza jajaja


ME ACUERDO QUE UNA VEZ CON MI EX SE ME ESCAPO UNO, PORQUE SE APOYO EN MI GUATA Y ME DIJO

BAH SONASTE XD

RECUERDOS DE UN BUEN TIEMPO :sadcry:
 
fjpo dijo:
Nunca me tire un peo delante de mi novia, lo encuentro una falta de respeto...aunque le tuve mucha confianza...

le tuve??? ufaaaa.... bueno... lo siento por ti... (owned)


ehh puta loco... nada que decir... repito lo de mas arriba... es solo el beneficio quw tenemos algunos :hands:

en lo personal... el 1º puncito fue casual (mentira... taba que reventaba) tonces pedi disculpas... dije que mi abuelita siempre decia que valia mas la pena perder un amigo que una tripa... mi socia se cago de la risa y me webeo todo el dia... tonces la moleste con que ella tenia el culo imaculado... jaja... hasta que se aburrio y se chanto un medio peo....

puta weon... NO SABIS COMO ME ARREPIENTO. JAJAJAJA SE MANDA UNOS PEOS... UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


en todo caso nos queremos un monton... es wea de confianza... ahora tamos practicando tirarnos flatos... :)
 
PipeRocks dijo:
Mi viejo se tira los meos peos al lado de mi vieja y mi mama le alega y el siempre se caga de la risa :risa:

Han cachao q toos los viejos son wenos pal peo XD

jajajaa tengo un tio que se los tira care palo y dice que suenan las tabla y el piso es ceramica....jajajajaja viejos ql
 
me a9uante el 1er peito
hasta k tubimos relaciones
ahy se acabo todoo
ahora meta peo y ma ensima sabaneaoss xD
lo mas rico es cuando
chanta sus peos en la tula xD
 
El primer peo que me tire frente de ella se cago de la risa. Me dijo " Puta el wn cochino " XD
De ahí en adelante mi libertad es total, me los tiro estando con ella o no, al igual que ella se los tira conmigo o sin mi.
En ese aspecto no tengo problema.

Como anécdota

Habíamos almorzado en la casa de ella, y a mi me callo algo mal al estomago. Fuimos a la pieza a ver película. La cosa es que no me aguantaba y me los tiraba. Fueron tanto los peos asavanados ( o como se escriba XD ) que termino enojándose. Pero yo estaba cagao de la risa :lol2:

Bueno eso XD
 
PipeRocks dijo:
Mi viejo se tira los meos peos al lado de mi vieja y mi mama le alega y el siempre se caga de la risa :risa:

Han cachao q toos los viejos son wenos pal peo XD

wajaj si mis viejos lo hacen siempre, se tiran chanchos y peos por doquier, les da los mismo... gueno k llevan 30 años de casados :tata:

XD


menos mal que no se tiran caca
XD
 
una vez se me salió uno en la cama con mi polola y nos cagamos de la risa y despues me dio verguenza...

pero nicagando me gusta tirarmelos
 
igual es flaite tirarse peos en la cama con tu pareja...
no se yo no lo haria, me iria al baño piolita...
 
Tengo una duda sobre peos femeninos.

Yo de todos los olores de peos q he olido, onda mamá, awela, hermana, prima, polola, vieja en la micro, etc etc siempre son con olor a huevo. Por q ? Se los tiran con otro olor ?
 
PipeRocks dijo:
Tengo una duda sobre peos femeninos.

Yo de todos los olores de peos q he olido, onda mamá, awela, hermana, prima, polola, vieja en la micro, etc etc siempre son con olor a huevo. Por q ? Se los tiran con otro olor ?

wuhahahahahahhaha!
depende de que comas...
:D
acabo de darme cuenta que nunca le he escuchado un peo a mi papa.
 
Volver
Arriba