• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los PEOS En Las Relaciones...

"Haber mi niña, le tengo una sorpresa... primero jáleme el dedo y veráas
No, tirelo más fuerte... asi, asi, ASI!!!" ...ÑIUUUM

Ahahhah, que chistoso. Lo que creo que es asunto de confianza que se da con en tiempo, con mi ex polola fue asi. pero ella se los tiraba ninja y despues me contaba que se había largado uno. Yo también me costó tirarme uno satisfactorio, hay que hacer la prueba para saber si se enoja o no. En todo caso, mi ex se tiraba unos flatos, mas sonoros que los de mis amigos solo superada por mi hermano, eso a la larga me tendía a molestar porque los cargaba y estaba un buen rato haciendolo, no le dije nada porque era de vez en cuando y casi siempre en carretes... bueno cosas de gases
 
jajja es algo natural.. con el tiempo se pierde el pudor y si se te sale un peito filo no mas po... mejor afuera que adentro
a mi me da verguenza pero que le voy a hacer llevamos demaciados años juntos que es inevitable que a alguno de los 2 se nos arranque algun peo.....
 
jajaja ami me paso me aguantaba los peos e incluso no podia dormir de asustadoo, un dia que me cacho enfermo de la guata me pregunto que me pasaba, le respondi que estaba hinchado pero que me daba vergüenza tirarmelos delante de ella y me dijo dale con confianza si llevamos harto tiempo.

de hay que soy feliz 100% jajajqajajajaja
 
no se... encuentro que esa wea sera desagradable aunque tenga miles de confianza xd
aunque si a la mina le gusta no habria problemas peor yo me sentiria incomodo XD

si con cuea cuando estoy solo me cago.. y no soy muy poderoso
 
uta io me tiro los peos no ma! ya llevo arto tiempo si dicen k un peo = confianza, io soy un confianzudo ql :lol2:

P.D: debo decir k las minas no son muy buenas pal peo gralmente, pero cuando se tiran EL PEO dejan la caga wn!
son cuaticas! la hacen piola y too, pero el olor las delata iwal.
 
yo nunca me tire uno delante de ella... pues se pierde la magia.. y cuando ocurría... de alguna de las partes... nos hacíamos los desentendidos... Así es mas lindo.
 
mystikal dijo:
k son escandalosos algunos weones con lo de los peos.. no falta el k se hace el cartucho pa guardar las apariencias..

Mi pololo Si, se los tira! xD y yo me rio no mas si es una cosa natural, lo uniko k me carga es cuando los ventea para molestar.. pero en fin

son Gases del oficio no?

ahahah totalmente de acuerdo...
yo encuentro de lo mas normal tirarse peos.. y en pareja es komo muestra de confianza ;).. en too caso hay momentos y momentos en ke te los podi tirar po ..:P
 
yo llevo 6 años con mi mina, tengo una hija y nunca me h tirad un peo delante de ella, a mi me mataria las pasiones que ella lo hiciera, para eso estan los amigos pa que se coman los peos de uno.
 
jahir dijo:
yo llevo 6 años con mi mina, tengo una hija y nunca me h tirad un peo delante de ella, a mi me mataria las pasiones que ella lo hiciera, para eso estan los amigos pa que se coman los peos de uno.


yo llevo 2 años y tampoco me he tirado un peo delante de mi pololo. se me han escapado unos, y a el tambien, pero nunca me he tiraod uno con querer. onda: mira mi amor, escuche esto: prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! noo, me muero!
me mataria las pasiones.
quizaaaaas cuando lleve 10 años de relacion y este casada y me embarace, y los peos malditos salgan solos en cualquier lugar y a cualquier hora, ahi me va a tener que aguantar no mas, cierto mi amor?

por ultimo, si tienes ganas de tirarte un peo, anda al baño y depsues echa el carlitos para que pase piola.
o prende un fosforo
 
no pasa na con migo eso, lo encuentro muy roto, y no le veo nada de bonito.
 
ahora si la confianza es extrema le hechai su cagadita en la cara jajajajaja
 
jajajaj con mi pareja nos tenemos harta confianza nos conocemos como 11 años un peito no es na el weon conversa co la puerta el baño abierta (y cagando)jajajaja asi q un peito no es na ---es tan solo
EL ALMA DE UN POROTO QUE SE VA AL CIELO
 
Volver
Arriba