• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Pinochet muestra tumba del ex-dictador

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y le hicieron tumba al conchetumadreladron ,corrupto,narco de perroshit?semejante mierda con patas no se merece ni placa.

RaYBacK dijo:
pero la maniobra esta mas q clara po, tropa de pendex

estos hijos de puta (pinochet), tan cagaos de plata, por lo q van a abrir una especie de "museo", para q vayan otros hijos de puta (pinochetistas aweonaos) y dejen su "aporte" monetario para salvar a lapobre familia

chaolin

pd: no va a faltar el pastel q va a ir :nonono:

pd2: ... y no va a faltar tema pa q el mod intolerante descargue todo su resentimiento :nonono:

strafy dijo:
viejo de mierda,
igual celebre cuadno murio,
todavía estoy pica eso si que no ubo justicia

Pobre niña confundida........ :rolleyes:

PD: Hubo se escribe con H

ya listo!!!!!!! :tank::tank::tank:

TENEMOS NUEVO HEROE NACIONAL .....!!!:clapclap::clapclap:

YA SON 2 LIBERTADORES GENERALES... JEJEJE PERO TODAVIA NO LLEGAMOS A LA META..... FALTAN MAS......:zippyte

YAAAAAAAAA!!! ALTIRO SALEN LOS COMUNACHOS A AGUARLE LA FIESTA A TODOS...!!!:nonono::nonono:

NO PUEDEN ESTAR TRANQUILOS UN RATO, SI NO QUE TIENEN Q ANDAR ALEGANDO WEAS....:nonono::tecito:

demian712 agrego info 0 minutos y 40 segundos despues...

ya listo!!!!!!!::tank::tank:

TENEMOS NUEVO HEROE NACIONAL .....!!!:clapclap::clapclap:

YA SON 2 LIBERTADORES GENERALES... JEJEJE PERO TODAVIA NO LLEGAMOS A LA META..... FALTAN MAS......:zippyte:

demian712 agrego info 0 minutos y 37 segundos despues...

ya listo!!!!!!!::tank::tank:

TENEMOS NUEVO HEROE NACIONAL bkn .....!!!:clapclap::clapclap:

YA SON 2 LIBERTADORES GENERALES... JEJEJE PERO TODAVIA NO LLEGAMOS A LA META..... FALTAN MAS......:zippyte:

quien mierda revivo este tema ???

esta wea de post es del año pasado :madno:

SALU2 :mosca:

viejo CTM¡¡

pero para sus seguidores bien ke les muestren su tumba

perro_rabioso dijo:
Tuve el honor de entrar a la Escuela Militar a despedirme de él. Agradezcan, gracias a él Chile ha avanzado a pesar de la Concertación. Que nos dejó Allende??? Niuna wea. Pinochet es parte de la historia.

Chuchas si el viejo no se muere capaz que no nos deje nada, con lo gato de campo que era.

me da absolutamente lo mismo...

para la actualidad nacional, esta wuea tiene la misma relevancia ke tiene una mosca caminando por el ojo abierto de un niño en somalia:hands:

soushiro agrego info 3 minutos y 42 segundos despues...

felipestyle dijo:
yo te dejaria la flor de tula en tu culo y al viejo de la cnxeTUmadre

xiaaaaa loco

manda a buscar al maicol al brayan al kevin y a todos los brocas de la pobla:flaite::zippyzarpao::pulento:

voh culiao mereces ser torturado y despues ser lanzado al mar con blokes de ladrillos amarrados a los pies al frente de pisagua:lol2:

ya y??-- quien revivio esta wea??-

me banearon x una wea mas chica q esto...

saludos!

soushiro dijo:
voh culiao mereces ser torturado y despues ser lanzado al mar con blokes de ladrillos amarrados a los pies al frente de pisagua:lol2:

No puedo creer q leí esto.
Realmente, realmente espero tener la oportunidad de verte morir.

soushiro dijo:
me da absolutamente lo mismo...

para la actualidad nacional, esta wuea tiene la misma relevancia ke tiene una mosca caminando por el ojo abierto de un niño en somalia:hands:

Creo que deberian restringir el uso de Internet, en las instituciones mentales. Despues uno termina agarrando a chuchadas a los pobres enfermitos..:rezo:

Y aunque este quemado tiene tumba?? esa si q no sabia.. en todo caso lo quemaron para q llegue mas rapido al infierno..

Aquí se ve que es posible la reconciliación XD, la única forma de que eso suceda es que se mueran todas las generaciones que nacieron hasta el 90, así de sencillo para poder mirar hacia atrás sin heridas abiertas.

Como ocurrió según la biblia con los judíos en el Éxodo.

En fin si seguimos así no faltarán quienes propicien un clima de odio parecido al del 73 según cualquier contigencia histórica.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver