Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
RaYBacK dijo:pero la maniobra esta mas q clara po, tropa de pendex
estos hijos de puta (pinochet), tan cagaos de plata, por lo q van a abrir una especie de "museo", para q vayan otros hijos de puta (pinochetistas aweonaos) y dejen su "aporte" monetario para salvar a lapobre familia
chaolin
pd: no va a faltar el pastel q va a ir![]()

strafy dijo:viejo de mierda,
igual celebre cuadno murio,
todavía estoy pica eso si que no ubo justicia
Ghost_agent dijo:Le iria a dejar unas flores al tatita....
felipestyle dijo:yo te dejaria la flor de tula en tu culo y al viejo de la cnxeTUmadre

perro_rabioso dijo:Tuve el honor de entrar a la Escuela Militar a despedirme de él. Agradezcan, gracias a él Chile ha avanzado a pesar de la Concertación. Que nos dejó Allende??? Niuna wea. Pinochet es parte de la historia.
phil kenet dijo:Chuchas si el viejo no se muere capaz que no nos deje nada, con lo gato de campo que era.

felipestyle dijo:yo te dejaria la flor de tula en tu culo y al viejo de la cnxeTUmadre

soushiro dijo:voh culiao mereces ser torturado y despues ser lanzado al mar con blokes de ladrillos amarrados a los pies al frente de pisagua![]()
soushiro dijo:me da absolutamente lo mismo...
para la actualidad nacional, esta wuea tiene la misma relevancia ke tiene una mosca caminando por el ojo abierto de un niño en somalia
voh culiao mereces ser torturado y despues ser lanzado al mar con blokes de ladrillos amarrados a los pies al frente de pisagua![]()