• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Pinochet muestra tumba del ex-dictador

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que curioso.
Sus partidarion no aguantaron no tener una tumba a donde llorar a su "heroe", sin embargo nada dicen sobre la gente que aun no tiene y que nunca tendra una tumba de sus seres queridos donde poder ir a llorarlos y vivir el luto...

Notese como lo llama la imagen: Tumba del ex general...
de dictador ni rastro, como que se les olvido...

Be seeing you!

Anhedonia dijo:
Que curioso.
Sus partidarion no aguantaron no tener una tumba a donde llorar a su "heroe", sin embargo nada dicen sobre la gente que aun no tiene y que nunca tendra una tumba de sus seres queridos donde poder ir a llorarlos y vivir el luto...

Notese como lo llama la imagen: Tumba del ex general...
de dictador ni rastro, como que se les olvido...

Be seeing you!

???

sisisisisisi....:lol:

Qué más se puede opinar al respecto? Los que lo apoyan podrán ir a visitarlo. Y los que no, podrían intentar ir a tirar huevos o qué se yo.

:hands:

Noticias como éstas sólo dan para pelea de madres.

Triste que a esta basura le dieran la dignidad de tener tumba.
Yo hubiera tirado las cenizas por el water.

Minimalistic dijo:
Qué más se puede opinar al respecto? Los que lo apoyan podrán ir a visitarlo. Y los que no, podrían intentar ir a tirar huevos o qué se yo.

Toda la razón, es lo q quiere la persona que creó el tema

Y ahi lo tiene...

hay gente que acepta su gestión, y no es para andar tirando mierda de lado en lado, las cosas ya pasaron hay que seguir avanzando

Minimalistic dijo:

Idem.

Y en pelea de madres se convertirá esto.

:cafe3:

ojala este cobarde de mierda este en el infierno y pagando una a una sus atrosidades

aqui yace el hombre que le robó la vida a muchos chilenos, ahora descansa junto a Satnás en las llamas de abajo.

ahora se que eso de las puertas del infierno, no es una metafora usada para espantar a los que se portan mal...

Quien diria que es tan sencilla, yo me la imaginaba llena de fuego, diablos de piedra de adorno, con un demonio haciendo la funcion de conserje, como San Pedro...

maur1c1013 dijo:
por lo menos el otro salio por eleccion popular no a la fuerza <-- con el 36.6% de los votos, ni un brillo...
no mato a miles de personas por hobbie <-- Si los mató, y hasta el dia de hoy sigue matando.
no era casado con una vieja fea
<--- Si era casado con una vieja qlia fea y mas encima se la cagaba con su secretaria.

O NO???

jajaja :lol2:

el mismo mismo mismo viejo tema de siempre...

pendejos culiaos defendiendo al weas colgantes de pinocho y al gallina cobarde de allende

como si fueran muy importantes hoy en dia el par de petreles :nonono:

o no tienen nada mejor que hacer o los viejos culiaos estos les reportan jugosas ganancias a sus adherentes , alguna de esas tiene que ser

viejo de mierda,
igual celebre cuadno murio,
todavía estoy pica eso si que no ubo justicia

berneg dijo:
mmm y dime: ¿Cuántos diccionaros tuviste que comprar para escribir todo eso? si tan sólo eres un comunista, ustedes no conocen la educación, porque son todos nacidos de nidos de ratas, por eso no tienen coherencia al opinar, porque no poseen educación. Y por eso quieren todo gratis, porque no entienden que los grandes "Fachas" como nos llaman a nosotros, nos hemos esforzado generaciones enteras para lograr lo que tenemos. Mejor que se pudran en el mismo lugar de donde salieron, porque para eso existen ustedes, para que la palabra "mierda" tenga sentido.

Y todos los comunistas de por aquí me dicen que mis padres tienen plata porque mis dos padres trabajan en el ejercito, y que yo tengo mi auto y todas mis cosas gracias a ellos... Si, gracias a ellos, porque me dieron el ejemplo de perseverancia, para poder salir adelante yo sola, y no depender de ellos. El auto, y todas mis cosas me las he comprado yo, haciendo negocios, y esforzandome. Parti con 20 lucas, y ahora me gano apox 700 al mes, y tengo 18 años. Y ustedes putos comunistas dicen que el gobierno los opaca? que no los deja surgir? yo parti con 20 mil pesos, y nada mas que el ejemplo de mis padres de la perseverancia. ¿Y ustedes dicen que no se puede? Eso tiene una única respuesta: ignorancia.

Grande mi General Pinochet, y gustosa de decirlo, lo conocí personalmente, y hasta el dia de hoy es la persona que más admiro por su valentia de domar al "pueblo" y al fin y al cabo conseguir lo que quizo: SALVAR CHILE de ustedes, comunistas chupasangre, es lo unico que saben hacer.

y trabajaria de nana para la familia Pinochet, sólo para ver la tumba de mi General todos los días. Y A MUCHA HONRA PUTOS COMUNISTAS!

Por Aweona te exiliaron :entucara:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver