CRIMINAL GL dijo:viva el general.
jajaja con un avatar de Rage Against The Machine

Bueno... quién más q el niño símbolo del antro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pablo_Dios dijo:podrian arrojarlo al mar de un helicoptero puma....
maddenzito1 dijo:jajaja con un avatar de Rage Against The Machine
Bueno... quién más q el niño símbolo del antro.

berneg dijo:mmm y dime: ¿Cuántos diccionaros tuviste que comprar para escribir todo eso? si tan sólo eres un comunista, ustedes no conocen la educación, porque son todos nacidos de nidos de ratas, por eso no tienen coherencia al opinar, porque no poseen educación. Y por eso quieren todo gratis, porque no entienden que los grandes "Fachas" como nos llaman a nosotros, nos hemos esforzado generaciones enteras para lograr lo que tenemos. Mejor que se pudran en el mismo lugar de donde salieron, porque para eso existen ustedes, para que la palabra "mierda" tenga sentido.
Y todos los comunistas de por aquí me dicen que mis padres tienen plata porque mis dos padres trabajan en el ejercito, y que yo tengo mi auto y todas mis cosas gracias a ellos... Si, gracias a ellos, porque me dieron el ejemplo de perseverancia, para poder salir adelante yo sola, y no depender de ellos. El auto, y todas mis cosas me las he comprado yo, haciendo negocios, y esforzandome. Parti con 20 lucas, y ahora me gano apox 700 al mes, y tengo 18 años. Y ustedes putos comunistas dicen que el gobierno los opaca? que no los deja surgir? yo parti con 20 mil pesos, y nada mas que el ejemplo de mis padres de la perseverancia. ¿Y ustedes dicen que no se puede? Eso tiene una única respuesta: ignorancia.
Grande mi General Pinochet, y gustosa de decirlo, lo conocí personalmente, y hasta el dia de hoy es la persona que más admiro por su valentia de domar al "pueblo" y al fin y al cabo conseguir lo que quizo: SALVAR CHILE de ustedes, comunistas chupasangre, es lo unico que saben hacer.
y trabajaria de nana para la familia Pinochet, sólo para ver la tumba de mi General todos los días. Y A MUCHA HONRA PUTOS COMUNISTAS!

Glospi dijo:Y, personalmente, puedo hablar y opinar como se me antoje sobre la dictadura porque la viví completa, a diferencia de una puta de 18 años que cree que porque atiende 40 clientes al mes y gana una cagada de plata (saquen la cuenta de a cuánto por cabeza.... literalmente) se las sabe todas

Glospi dijo:Es lo que hice, y averigüe lo necesario para responder las preguntas de abajo.
La guerra con Argentina (y Perú, y Bolivia) era inminente porquePINOCHET tenía a las Fuerzas Armadas ocupadas en una guerra sucia contra los propios chilenos para asegurar su dictadura.
No hubo mandatario chileno más desleal y traidor a la Patria quePINOCHET pues nadie, ninguno, JAMÁS, puso en tanto peligro al país como él.
Pero bueno, él no era un mandatario, sino un simple tirano bananero y ladrón.... no se podía esperar otra cosa.
135, contando a un par deCNI's y activistas de ultraderecha, como el matón de barrio Simón Yévenes.
Por contraste, los asesinatos responsabilidad dePINOCHET totalizan más de 4000 personas, sobre 20.000 torturados, 600.000 exiliados e incontables secuestrados y abusados.
Los "comunistas" no torturaron, hicieron desaparecer, exiliaron o fusilaron sin juicio a nadie, y sólo secuestraron a 2 (un coronel de Famae y un cabo de carabineros),a quienes, por propia declaración, trataron bien y humanamente.
Me lo puedo imaginar.
Pero esa guerra casi se produjo gracias al delincuente traidor a la patria llamadoPINOCHET, pues distrajo a las FF.AA. y le dio la oportunidad que siempre esperaron a los vecinos.

Glospi dijo:¿La del 82?
Y, personalmente, puedo hablar y opinar como se me antoje sobre la dictadura porque la viví completa, a diferencia de una puta de 18 años que cree que porque atiende 40 clientes al mes y gana una cagada de plata (saquen la cuenta de a cuánto por cabeza.... literalmente) se las sabe todas
berneg dijo:mmm y dime: ¿Cuántos diccionaros tuviste que comprar para escribir todo eso? si tan sólo eres un comunista, ustedes no conocen la educación, porque son todos nacidos de nidos de ratas, por eso no tienen coherencia al opinar, porque no poseen educación. Y por eso quieren todo gratis, porque no entienden que los grandes "Fachas" como nos llaman a nosotros, nos hemos esforzado generaciones enteras para lograr lo que tenemos. Mejor que se pudran en el mismo lugar de donde salieron, porque para eso existen ustedes, para que la palabra "mierda" tenga sentido.
Y todos los comunistas de por aquí me dicen que mis padres tienen plata porque mis dos padres trabajan en el ejercito, y que yo tengo mi auto y todas mis cosas gracias a ellos... Si, gracias a ellos, porque me dieron el ejemplo de perseverancia, para poder salir adelante yo sola, y no depender de ellos. El auto, y todas mis cosas me las he comprado yo, haciendo negocios, y esforzandome. Parti con 20 lucas, y ahora me gano apox 700 al mes, y tengo 18 años. Y ustedes putos comunistas dicen que el gobierno los opaca? que no los deja surgir? yo parti con 20 mil pesos, y nada mas que el ejemplo de mis padres de la perseverancia. ¿Y ustedes dicen que no se puede? Eso tiene una única respuesta: ignorancia.
Grande mi General Pinochet, y gustosa de decirlo, lo conocí personalmente, y hasta el dia de hoy es la persona que más admiro por su valentia de domar al "pueblo" y al fin y al cabo conseguir lo que quizo: SALVAR CHILE de ustedes, comunistas chupasangre, es lo unico que saben hacer.
y trabajaria de nana para la familia Pinochet, sólo para ver la tumba de mi General todos los días. Y A MUCHA HONRA PUTOS COMUNISTAS!
elnecio dijo:Y que hacen tus viejos?? que yo sepa los chupasangre son ellos, y mas encima a los 25 años de servicio se jubilan con 600 lukas que sinceramente no se merecen, en comparación a profesores que deben trabajar mas de 40 años para recibir una cagá de pensión...Chucha que son buches y puta que estai cagá de la piña

maur1c1013 dijo:
A casi un año de su muerte, la familia del fallecido ex dictador, Augusto Pinochet, abrió las puertas de la parcela de Los Boldos para mostrar la cripta donde yacen sus cenizas desde el 10 de diciembre de 2006.
En el centro de la capilla a la que tuvo acceso un equipo periodístico de TVN en compañía de la hija mayor del ex gobernante de facto, Lucía Pinochet, se encuentra la sepultura que contiene el ánfora y que fue cubierta con una placa de mármol de Carrara que tiene inscritas las fecha de nacimiento y muerte del general y en su parte inferior el escudo nacional.
Respecto a la decisión del clan Pinochet de mostrar la tumba del ex dictador , la hija mayor señaló que “la familia quiere que éste sea un lugar que visiten quienes lo recuerdan con cariño”, a la vez que indicó que la seguridad estará a cargo del Ejército. La institución “ha tomado todas las medidas de seguridad, o sea, nosotros confiamos que las medidas tomadas por él son eficientes”.
El ex dictador murió el 10 de diciembre del año pasado al sufrir un segundo infarto mientras se reponía de uno anterior en el Hospital Militar. Tras una operación que lo estabilizó por una semana finalmente su corazón no resistió, provocando su deceso el mismo día del cumpleaños de su esposa, Lucía Hiriart.
La Nacion.cl - País
OTRA FUENTE
![]()
Que opinan...![]()
ogrodark dijo:como me gustaria mear en esa tumba y en la de allende tbn![]()