Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Glospi dijo:Es lo que hice, y averigüe lo necesario para responder las preguntas de abajo.
La guerra con Argentina (y Perú, y Bolivia) era inminente porquePINOCHET tenía a las Fuerzas Armadas ocupadas en una guerra sucia contra los propios chilenos para asegurar su dictadura.
No hubo mandatario chileno más desleal y traidor a la Patria quePINOCHET pues nadie, ninguno, JAMÁS, puso en tanto peligro al país como él.
Pero bueno, él no era un mandatario, sino un simple tirano bananero y ladrón.... no se podía esperar otra cosa.
135, contando a un par deCNI's y activistas de ultraderecha, como el matón de barrio Simón Yévenes.
Por contraste, los asesinatos responsabilidad dePINOCHET totalizan más de 4000 personas, sobre 20.000 torturados, 600.000 exiliados e incontables secuestrados y abusados.
Los "comunistas" no torturaron, hicieron desaparecer, exiliaron o fusilaron sin juicio a nadie, y sólo secuestraron a 2 (un coronel de Famae y un cabo de carabineros),a quienes, por propia declaración, trataron bien y humanamente.
Me lo puedo imaginar.
Pero esa guerra casi se produjo gracias al delincuente traidor a la patria llamadoPINOCHET, pues distrajo a las FF.AA. y le dio la oportunidad que siempre esperaron a los vecinos.
Pablo_Dios dijo:podrian arrojarlo al mar de un helicoptero puma....
maur1c1013 dijo:por lo menos el otro salio por eleccion popular no a la fuerza
no mato a miles de personas por hobbie
no era casado con una vieja fea

berneg dijo:mmm y dime: ¿Cuántos diccionaros tuviste que comprar para escribir todo eso?
, ninguno.berneg dijo:¿Cuántos diccionaros tuviste que comprar para escribir todo eso? si tan sólo eres un comunista, (...)
Y todos los comunistas de por aquí me dicen que mis padres tienen plata porque mis dos padres trabajan en el ejercito, y que yo tengo mi auto y todas mis cosas gracias a ellos... Si, gracias a ellos, porque me dieron el ejemplo de perseverancia, para poder salir adelante yo sola, y no depender de ellos. El auto, y todas mis cosas me las he comprado yo, haciendo negocios, y esforzandome. Parti con 20 lucas, y ahora me gano apox 700 al mes, y tengo 18 años. Y ustedes putos comunistas dicen que el gobierno los opaca? que no los deja surgir? yo parti con 20 mil pesos, y nada mas que el ejemplo de mis padres de la perseverancia. ¿Y ustedes dicen que no se puede? Eso tiene una única respuesta: ignorancia.
Grande mi General Pinochet, y gustosa de decirlo, lo conocí personalmente, y hasta el dia de hoy es la persona que más admiro por su valentia de domar al "pueblo" y al fin y al cabo conseguir lo que quizo: SALVAR CHILE de ustedes, comunistas chupasangre, es lo unico que saben hacer.
y trabajaria de nana para la familia Pinochet, sólo para ver la tumba de mi General todos los días. Y A MUCHA HONRA PUTOS COMUNISTAS!

berneg dijo:mmm y dime: ¿Cuántos diccionaros tuviste que comprar para escribir todo eso? si tan sólo eres un comunista, ustedes no conocen la educación, porque son todos nacidos de nidos de ratas, por eso no tienen coherencia al opinar, porque no poseen educación. Y por eso quieren todo gratis, porque no entienden que los grandes "Fachas" como nos llaman a nosotros, nos hemos esforzado generaciones enteras para lograr lo que tenemos. Mejor que se pudran en el mismo lugar de donde salieron, porque para eso existen ustedes, para que la palabra "mierda" tenga sentido.
Y todos los comunistas de por aquí me dicen que mis padres tienen plata porque mis dos padres trabajan en el ejercito, y que yo tengo mi auto y todas mis cosas gracias a ellos... Si, gracias a ellos, porque me dieron el ejemplo de perseverancia, para poder salir adelante yo sola, y no depender de ellos. El auto, y todas mis cosas me las he comprado yo, haciendo negocios, y esforzandome. Parti con 20 lucas, y ahora me gano apox 700 al mes, y tengo 18 años. Y ustedes putos comunistas dicen que el gobierno los opaca? que no los deja surgir? yo parti con 20 mil pesos, y nada mas que el ejemplo de mis padres de la perseverancia. ¿Y ustedes dicen que no se puede? Eso tiene una única respuesta: ignorancia.
Grande mi General Pinochet, y gustosa de decirlo, lo conocí personalmente, y hasta el dia de hoy es la persona que más admiro por su valentia de domar al "pueblo" y al fin y al cabo conseguir lo que quizo: SALVAR CHILE de ustedes, comunistas chupasangre, es lo unico que saben hacer.
y trabajaria de nana para la familia Pinochet, sólo para ver la tumba de mi General todos los días. Y A MUCHA HONRA PUTOS COMUNISTAS!
Pinochet, si pinochet mija sera recordad como un asesino, LADRON al igual que su familia, un viejo que aparte no sabia ni hablar y con suerte sabia limpiar un rifle... por que vamos.. todos saben que los militares no son las personas mas inteligentes, por eso son militares. clockwork dijo:Pinochet, si pinochet mija sera recordad como un asesino, LADRON al igual que su familia, un viejo que aparte no sabia ni hablar y con suerte sabia limpiar un rifle... por que vamos.. todos saben que los militares no son las personas mas inteligentes, por eso son militares.
Ahora metete tus 700 lucas en la raja PIOJA jajaja.
Que linda la tumba igual y que bueno que este protegida, por que aunque haya sido un chuchesumadre creo que todos merecemos ese lugar de reposo digno, mas que nada por nuestras familias.
No caigamos tan bajo como ese viejo y la manada de gente fallada que tiene detras. Demostremos que somos mas que ellos.

COMUNACHOS A AGUARLE LA FIESTA A TODOS...!!!

sebap dijo:me parece buena iniciativa mostrarlo a sus seguidores, y no tiene nada de malo eso.
por que no te tiramos a vo mejor???

De Seguro es la Reina del Arroz con pollo en el infiernoSadomasoka dijo:Daniel López, José Ramón Ugarte, Pinocho ql o como xuxa se llame XD
que lo torturen en el infierno al viejo ctm

The_lucho dijo:De Seguro es la Reina del Arroz con pollo en el infierno
Proximo en Caer y Volverse reina del arroz con pollo : TC
ctm XDReinhold dijo:Recuerda que cerca de la mitad del pais es Pinichetista

Save dijo:y como siempre terminaran los facistas culiaos al peo...contra los comunistas culiaos al peo..peleando por allende y pinocho....
piense mierdas.... sus hijos recibiran un pais culiao....por pensar asi....ni nacian cuando pasaron muchas weas y se hacen cargo de weas ke sus mayores nunca lo haran?
vivan pa delante
LaloMetal dijo:Yo creo que conociendo la realidad y tratando de "ir para adelante" empiezas a formarte una ideología, porque es muy dificil (por no decir de tarados) trabajar sobre algo sin objetivos claros y con ideales...
Nuestros hijos recibirán un país culiao, tenlo por seguro si no se hace algo para frenar la mierda que manda en este país y el mundo.

schwarnegger dijo:Es lo que más les duele a los rojos, pero se les olvida que se están enriqueciendo con el país que el les dejó en condiciones decentes, aparte, para recordar a los verdaderos héroes, no hay necesidad de hacerles estatuas