• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Pinochet muestra tumba del ex-dictador

Estado
No está abierto para más respuestas.
Glospi dijo:
Es lo que hice, y averigüe lo necesario para responder las preguntas de abajo.

La guerra con Argentina (y Perú, y Bolivia) era inminente porque :monomeon:PINOCHET tenía a las Fuerzas Armadas ocupadas en una guerra sucia contra los propios chilenos para asegurar su dictadura.
No hubo mandatario chileno más desleal y traidor a la Patria que :monomeon:PINOCHET pues nadie, ninguno, JAMÁS, puso en tanto peligro al país como él.

Pero bueno, él no era un mandatario, sino un simple tirano bananero y ladrón.... no se podía esperar otra cosa.

135, contando a un par de :monomeon:CNI's y activistas de ultraderecha, como el matón de barrio Simón Yévenes.

Por contraste, los asesinatos responsabilidad de :monomeon:PINOCHET totalizan más de 4000 personas, sobre 20.000 torturados, 600.000 exiliados e incontables secuestrados y abusados.

Los "comunistas" no torturaron, hicieron desaparecer, exiliaron o fusilaron sin juicio a nadie, y sólo secuestraron a 2 (un coronel de Famae y un cabo de carabineros),a quienes, por propia declaración, trataron bien y humanamente.

Me lo puedo imaginar.
Pero esa guerra casi se produjo gracias al delincuente traidor a la patria llamado :monomeon:PINOCHET, pues distrajo a las FF.AA. y le dio la oportunidad que siempre esperaron a los vecinos.

mmm y dime: ¿Cuántos diccionaros tuviste que comprar para escribir todo eso? si tan sólo eres un comunista, ustedes no conocen la educación, porque son todos nacidos de nidos de ratas, por eso no tienen coherencia al opinar, porque no poseen educación. Y por eso quieren todo gratis, porque no entienden que los grandes "Fachas" como nos llaman a nosotros, nos hemos esforzado generaciones enteras para lograr lo que tenemos. Mejor que se pudran en el mismo lugar de donde salieron, porque para eso existen ustedes, para que la palabra "mierda" tenga sentido.

Y todos los comunistas de por aquí me dicen que mis padres tienen plata porque mis dos padres trabajan en el ejercito, y que yo tengo mi auto y todas mis cosas gracias a ellos... Si, gracias a ellos, porque me dieron el ejemplo de perseverancia, para poder salir adelante yo sola, y no depender de ellos. El auto, y todas mis cosas me las he comprado yo, haciendo negocios, y esforzandome. Parti con 20 lucas, y ahora me gano apox 700 al mes, y tengo 18 años. Y ustedes putos comunistas dicen que el gobierno los opaca? que no los deja surgir? yo parti con 20 mil pesos, y nada mas que el ejemplo de mis padres de la perseverancia. ¿Y ustedes dicen que no se puede? Eso tiene una única respuesta: ignorancia.

Grande mi General Pinochet, y gustosa de decirlo, lo conocí personalmente, y hasta el dia de hoy es la persona que más admiro por su valentia de domar al "pueblo" y al fin y al cabo conseguir lo que quizo: SALVAR CHILE de ustedes, comunistas chupasangre, es lo unico que saben hacer.

y trabajaria de nana para la familia Pinochet, sólo para ver la tumba de mi General todos los días. Y A MUCHA HONRA PUTOS COMUNISTAS!

Pablo_Dios dijo:
podrian arrojarlo al mar de un helicoptero puma....

jhahjahjahja XD

en su ley

Mitec agrego info 1 minutos y 52 segundos despues...

maur1c1013 dijo:
por lo menos el otro salio por eleccion popular no a la fuerza
no mato a miles de personas por hobbie
no era casado con una vieja fea

jhahjahja la respuesta culia aweoná

a quien citaste tiene razon, desgraciadamente para los del bando contrario, pero no e spa picarse como cabra chica :gaia:

ahra aparecen todos los OTROS rambos de pc, q le emare la tumba, q lo vomitare

q lo meare denuevo etc etc etc

dan asco igual q los del otro lado

ni ahi con el viejo..

berneg dijo:
mmm y dime: ¿Cuántos diccionaros tuviste que comprar para escribir todo eso?

"Diccionaro" :wtf:, ninguno.

Y si te refieres a "diccionarios", menos que los que tú necesitarás para aprender a escribir, aunque te recomiendo que partas con un silabario donde, aparte de juntar las letras y enterarte de normas ortográficas y gramaticales básicas, aprenderás que existen las tildes:

berneg dijo:
¿Cuántos diccionaros tuviste que comprar para escribir todo eso? si tan sólo eres un comunista, (...)
Y todos los comunistas de por aquí me dicen que mis padres tienen plata porque mis dos padres trabajan en el ejercito, y que yo tengo mi auto y todas mis cosas gracias a ellos... Si, gracias a ellos, porque me dieron el ejemplo de perseverancia, para poder salir adelante yo sola, y no depender de ellos. El auto, y todas mis cosas me las he comprado yo, haciendo negocios, y esforzandome. Parti con 20 lucas, y ahora me gano apox 700 al mes, y tengo 18 años. Y ustedes putos comunistas dicen que el gobierno los opaca? que no los deja surgir? yo parti con 20 mil pesos, y nada mas que el ejemplo de mis padres de la perseverancia. ¿Y ustedes dicen que no se puede? Eso tiene una única respuesta: ignorancia.

Grande mi General Pinochet, y gustosa de decirlo, lo conocí personalmente, y hasta el dia de hoy es la persona que más admiro por su valentia de domar al "pueblo" y al fin y al cabo conseguir lo que quizo: SALVAR CHILE de ustedes, comunistas chupasangre, es lo unico que saben hacer.

y trabajaria de nana para la familia Pinochet, sólo para ver la tumba de mi General todos los días. Y A MUCHA HONRA PUTOS COMUNISTAS!

Luego de eso, es posible que estés en condiciones de tener un trabajo donde ganes una suma decente :nonono:

¡700 lucas! :lol2:

berneg dijo:
mmm y dime: ¿Cuántos diccionaros tuviste que comprar para escribir todo eso? si tan sólo eres un comunista, ustedes no conocen la educación, porque son todos nacidos de nidos de ratas, por eso no tienen coherencia al opinar, porque no poseen educación. Y por eso quieren todo gratis, porque no entienden que los grandes "Fachas" como nos llaman a nosotros, nos hemos esforzado generaciones enteras para lograr lo que tenemos. Mejor que se pudran en el mismo lugar de donde salieron, porque para eso existen ustedes, para que la palabra "mierda" tenga sentido.

:monomeon:Pinochet, si pinochet mija sera recordad como un asesino, LADRON al igual que su familia, un viejo que aparte no sabia ni hablar y con suerte sabia limpiar un rifle... por que vamos.. todos saben que los militares no son las personas mas inteligentes, por eso son militares.
Ahora metete tus 700 lucas en la raja PIOJA jajaja.

Que linda la tumba igual y que bueno que este protegida, por que aunque haya sido un chuchesumadre creo que todos merecemos ese lugar de reposo digno, mas que nada por nuestras familias.
No caigamos tan bajo como ese viejo y la manada de gente fallada que tiene detras. Demostremos que somos mas que ellos.

ssa?? Y PA QUE CHUCHA SUBIEROON ESTA WEA MAS VIEJA...

NO HAY NADA MAS CHANTA QUE PELEA DE COMUNISTAS CONTRA DERECHISTA
,MIENTRAS LOS 2 LADOS QLOS ESTAN FELICES CON LA PLATA QUE LE ROBAN A LOS WNS QUE SE PELEAN POR ESAS WEAS...

clockwork dijo:
:monomeon:Pinochet, si pinochet mija sera recordad como un asesino, LADRON al igual que su familia, un viejo que aparte no sabia ni hablar y con suerte sabia limpiar un rifle... por que vamos.. todos saben que los militares no son las personas mas inteligentes, por eso son militares.
Ahora metete tus 700 lucas en la raja PIOJA jajaja.

Que linda la tumba igual y que bueno que este protegida, por que aunque haya sido un chuchesumadre creo que todos merecemos ese lugar de reposo digno, mas que nada por nuestras familias.
No caigamos tan bajo como ese viejo y la manada de gente fallada que tiene detras. Demostremos que somos mas que ellos.

Recuerda que cerca de la mitad del pais es Pinichetista, asi q tal vez tu lo recuerdes de esa manera, pero existimos mas de 7 millones que no lo recordamos asi.
lo que si c recuerda y lo cual el gobierno quiere hacer olvidar , es lo mal que estaba el pais antes de que asumiera el gral , mientras todo chile se moria de hambre , allende hacia fiestesitas en la moneda e invitaba a comunistas culiaos para celebrar no c que.
eso sin mencionar que quebranto la constitucion cuantas veces quiso, ingreso armas por miles al pais , indulto terroristas y permitio que hicieran atentados a diestra y siniestra, que tomaran fabricas y terrenos particulares.

que los militares no son inteligentes ? , seguro para ser oficial de ejercito es tan simple como saber trotar po wn , piden mas puntos en la psu que muchas carreras normales , por lo demas una vez egresados frecuentemente se perfeccionan en otras areas , tales como abogados , medicos , etc.

Por ultimo me permito recordarte que para sacar de presidente a allende tuvieron que crear una super coalicion surda y aun asi solo sacaron el 36% de los votos , solo un 3% mas que su rival , a allende lo eligio el congreso porque era mayoria surda. mientras que el gral en su peor momento ( Plebiscito ) saco mas del 44% de los votos.

ya listo!!!!!!!:tank:

TENEMOS NUEVO HEROE NACIONAL .....!!!:clapclap::clapclap::clapclap:

YA SON 2 LIBERTADORES GENERALES... JEJEJE PERO TODAVIA NO LLEGAMOS A LA META..... FALTAN MAS......:zippyte:

:clapclap::clapclap::clapclap:

YAAAAAAAAA!!! ALTIRO SALEN LOS :monomeon:COMUNACHOS A AGUARLE LA FIESTA A TODOS...!!!:guajardo:

NO PUEDEN ESTAR TRANQUILOS UN RATO, SI NO QUE TIENEN Q ANDAR ALEGANDO WEAS....:malono:

quien es pinochet.... ??......pfff.....que lata hablar de el

Me imagino que huea pasaría si la tumba de Pinochet estuviese en el Cementerio General.

"
mmm y dime: ¿Cuántos diccionaros tuviste que comprar para escribir todo eso? si tan sólo eres un comunista, ustedes no conocen la educación, porque son todos nacidos de nidos de ratas, por eso no tienen coherencia al opinar, porque no poseen educación. Y por eso quieren todo gratis, porque no entienden que los grandes "Fachas" como nos llaman a nosotros, nos hemos esforzado generaciones enteras para lograr lo que tenemos.Mejor que se pudran en el mismo lugar de donde salieron, porque para eso existen ustedes, para que la palabra "mierda" tenga sentido.
"

Hay algo en este extraño argumento que me llama la atención:

Los fachos, tal y como esta señorita se autodenominó, sienten que la posición social que poseen es un mérito, un premio al esfuerzo realizado durante generaciones.

Para responder a esta idea, quiero contárles lo que me comentó una amiga socióloga, profesora del instituto de sociología de la católica. Ella me dijo que durante la edad media el manejo de dineros era muy mal visto. Por 30 monedas traicionaron a Cristo, "es mas fácil que pase un camello por el ojo de una aguja", etc.

Por eso, el manejo de dineros se lo dieron a "paganos".

Luego, con el calvinismo, hubo una vuelta de tuerca: el dinero, los bienes, se empezaron a comprender como una bendición de Dios. Pero sólo el poseerlos. El uso de los bienes para obtener placer era muy mal visto. Si han visto la pelicula "la fiesta de babette", o imaginan a los gringos de 1650, con esos gorritos negros en la cabeza, quemando brujas, se pueden hacer una idea de lo que digo: La posesión del bien es un premio divino, la utilización de él, un peligro diabólico.

Luego, con el paso del tiempo, y la natural caída de viejos símbolos y maneras de pensar, aparece el consumismo: ahora el bien se usa y debe ser usado, de manera de tener un buen vivir, y heredar ese buen vivir a la familia...

por qué les doy la lata con este texto?

porque creo que los fachos, como se autodenomina esta señorita, tienen una mezcla de ideas bastante particular: por un lado está el calvinismo monástico, que les impide mostrar el dinero -por eso nos parece tan extraño el personaje Farkas-, por otro está el consumismo desenfrenado, y por último está la fantasía del premio divino al trabajo, de que las familias adineradas del país lograron tal posición por esfuerzo.

Me voy a detener en este último punto...

Durante el apogeo de la guerra de Arauco, los españoles que venían al pais eran exclusivamente militares de la más baja clase. Ellos, tras luchar una guerra genocida, eran premiados con tierras y otros beneficios.

Si ahora a los que los mismos fachos llaman flaites les ofrecen pelear contra un grupo étnico en otra latitud, y les ofrecen tierras y beneficios, no creo que sean bien vistos o considerados.

A mi parecer, tras el pensamiento de los fachos hay un montón de fantasías, ideologías morales trasnochadas y prejuicios que hacen de estas personas el grupo más peligroso que habita el país.

Si vives dentro de una mentira, o de una casi verdad con despojos, no vas a escuchar a nadie y, menos, aceptar a alguien distinto

sebap dijo:
me parece buena iniciativa mostrarlo a sus seguidores, y no tiene nada de malo eso.

por que no te tiramos a vo mejor???

creo que a sido la opinion mas neutral que he escuchado, ademas, la mayoria de nosotros nisiquiera vivio ese periodo a plenitud.

asi como hay seguidores de allende tambien hay de pinochet, para mi ambos dejaron la misma cagada, cada uno hacia un lado politico eso si :cafe3:

mientras existan weones resentidos, van a seguir habiendo este tipo de peleas, lo peor es que son weones que solo han sido influenciados y no weones que han vivido eso.

saludos.

pd. pueden tirarse encima todos los comunistas ctm en 5, 4 ,3 ,2 ,1 ...

y como siempre terminaran los facistas culiaos al peo...contra los comunistas culiaos al peo..peleando por allende y pinocho....

piense mierdas.... sus hijos recibiran un pais culiao....por pensar asi....ni nacian cuando pasaron muchas weas y se hacen cargo de weas ke sus mayores nunca lo haran?

vivan pa delante....luchen por weas ke realmente les afecten...como un gobierno corrupto....que le esta pavimentando el camino a un empresario culiao avariento....

Sadomasoka dijo:
Daniel López, José Ramón Ugarte, Pinocho ql o como xuxa se llame XD

que lo torturen en el infierno al viejo ctm
De Seguro es la Reina del Arroz con pollo en el infierno :lol2:
Proximo en Caer y Volverse reina del arroz con pollo : TC

Reinhold dijo:
Recuerda que cerca de la mitad del pais es Pinichetista

JAJAJAJA.. no hueí :ohmy:

De los políticos de derecha hay un grupo importante que le hace la cruz a ese viejo de mierda, porque saben que es impopular y les afecta en su cercanía a la gente, entonces ¿como dices que la mitad del país es pinochetista?.

Tipico razonamiento facho ... lleno de errores y mentiras.. :rolleyes:

LaloMetal agrego info 7 minutos y 31 segundos despues...

Save dijo:
y como siempre terminaran los facistas culiaos al peo...contra los comunistas culiaos al peo..peleando por allende y pinocho....

piense mierdas.... sus hijos recibiran un pais culiao....por pensar asi....ni nacian cuando pasaron muchas weas y se hacen cargo de weas ke sus mayores nunca lo haran?

vivan pa delante

Yo creo que conociendo la realidad y tratando de "ir para adelante" empiezas a formarte una ideología, porque es muy dificil (por no decir de tarados) trabajar sobre algo sin objetivos claros y con ideales...

Nuestros hijos recibirán un país culiao, tenlo por seguro si no se hace algo para frenar la mierda que manda en este país y el mundo.

LaloMetal dijo:
Yo creo que conociendo la realidad y tratando de "ir para adelante" empiezas a formarte una ideología, porque es muy dificil (por no decir de tarados) trabajar sobre algo sin objetivos claros y con ideales...

Nuestros hijos recibirán un país culiao, tenlo por seguro si no se hace algo para frenar la mierda que manda en este país y el mundo.

demas...pero tener ideologia no significa hacer mierda al que tiene una distinta a la tuya....debatir...pero si eso llega a denostar....no es bueno pienso yo....utopico es pensar en ke el mundo sera mejor...2000 años indican que vamos de mal en peor (asumiendo que el mundo tiene esa edad, por decir alguna edad) PERO AL MENOS ENTREGARLE UNA BASE A NUESTROS HIJOS PA KE SEPAN ENFRENTAR CON "RESPETO" EL MUNDO CULIAO KE LES DEJAREMOS

:salud:

schwarnegger dijo:
Es lo que más les duele a los rojos, pero se les olvida que se están enriqueciendo con el país que el les dejó en condiciones decentes, aparte, para recordar a los verdaderos héroes, no hay necesidad de hacerles estatuas

Este debe ser otro que cree que si no fuera por el perrochet, estariamos con televisor blanco y negro todavia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver