• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Pinochet muestra tumba del ex-dictador

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo no entiendo como hay sakoweas que lo idolatran, si en la dictadura eramos el tipico pais tercermundista gobernado por un dictador, la burla del mundo, eramos los chilenitos, se acuerdan, calladitos, weoncitos y claro viviamos con miedo, si hablabas mucho te torturaban y desaparecian, menos mal todo eso cambio

:lol:

que se pudra pinocho y sus seguidores, viejo conchasumadre, fachos conchasumadres, pinochetistas y la reconchasumadre, dan asco

ke buena pa pasar a hecharle una meaita y sus pollo encima

viejo culiao nomas Hands

berneg dijo:
Cuántos diccionaros tuviste que comprar para escribir todo eso? si tan sólo eres un comunista, ustedes no conocen la educación, porque son todos nacidos de nidos de ratas, por eso no tienen coherencia al opinar, porque no poseen educación. Y por eso quieren todo gratis, porque no entienden que los grandes "Fachas" como nos llaman a nosotros, nos hemos esforzado generaciones enteras para lograr lo que tenemos. Mejor que se pudran en el mismo lugar de donde salieron, porque para eso existen ustedes, para que la palabra "mierda" tenga sentido.

y trabajaria de nana para la familia Pinochet, sólo para ver la tumba de mi General todos los días. Y A MUCHA HONRA PUTOS COMUNISTAS

porq "al parecer" eres mujer no te salvai de una biblia de puteas mierda cuica...
q pena q hables asi por haber nacido en cuna de oro...
no soy comunista ni soy de clase baja, pero me da rabia la gente q se rasca el poto con billetes y mas encima habla mal de la gente q le falta...

de nana no creo q trabajis, apuesto con cuea sabis hacer la cama...

no me aguante...
perra CTM!!! :maldito:

berneg dijo:
mmm y dime: ¿Cuántos diccionaros tuviste que comprar para escribir todo eso? si tan sólo eres un comunista, ustedes no conocen la educación, porque son todos nacidos de nidos de ratas, por eso no tienen coherencia al opinar, porque no poseen educación. Y por eso quieren todo gratis, porque no entienden que los gra....

mija, dedíquese a estudiar y no a maraquear. Gracias a gente como tú, jamás se va alcanzar algo de reconciliación.

me importa una RAJA.....................por mi que al viejo culiao lo tiren encadenado al agua

pero la maniobra esta mas q clara po, tropa de pendex

estos hijos de puta (pinochet), tan cagaos de plata, por lo q van a abrir una especie de "museo", para q vayan otros hijos de puta (pinochetistas aweonaos) y dejen su "aporte" monetario para salvar a lapobre familia

chaolin

pd: no va a faltar el pastel q va a ir

super imparcial la kga de moderador :lol2:

Moderador (foros internet)

Un moderador es un usuario de un foro que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. Los moderadores suelen ser nombrados por el administrador del foro. Los moderadores pueden ser denominados a veces mods abreviando la palabra "moderadores" wikipedia

q mas da q muestren la tumba si del otro comunaxo tienen una estatua en stgo

jajajajjaja
ilusos, pinochet vive todavia, gracias a la revolucion economico-social del 75 y del 82/84, cosa que los señores que se dicen democraticos todavia no la cambian...porque sera?...obvio, ahora todas las ganancias son de ellos, viven en la dehesa y ganan millones, todo gracias al "viejo culiao que mato gente"

mas respeto

personaje controvertido, pero al fin y al cabo tambien es un personaje de la historia de Chile...aunque a algunos no les guste o no quieran reconocerlo

viejo conchetumare y su familia reculia!!!!!

....ya...ahora al fin de semana

Phantom K dijo:
pinochet vive todavia, gracias a la revolucion economico-social del 75 y del 82/84,

¿La del 82?
¿Esa en que sus amigos de derecha cagaron a todo Chile con sus robos, y a los que luego Pinochet salvó a costa de todos?

Con razón entonces no se atrevieron a poner su tumba en un lugar público.

Y, personalmente, puedo hablar y opinar como se me antoje sobre la dictadura porque la viví completa, a diferencia de una puta de 18 años que cree que porque atiende 40 clientes al mes y gana una cagada de plata (saquen la cuenta de a cuánto por cabeza.... literalmente) se las sabe todas

Glospi dijo:
Y, personalmente, puedo hablar y opinar como se me antoje sobre la dictadura porque la viví completa, a diferencia de una puta de 18 años que cree que porque atiende 40 clientes al mes y gana una cagada de plata (saquen la cuenta de a cuánto por cabeza.... literalmente) se las sabe todas

:lol2: :roflol: :rofl:

Sacaste aplausos, me cagué de la risa con la owneada a la cuica al peo :clapclap:

:entucara: "Gano 700 lucas al mes y soy cuica"

jajajajajajajajajajajajajaja
la guea decadente, gana 700 lucas, pero crebralmente tiene un ci de 50

jajajajajaj, buena la parada de carro

berneg dijo:
mmm y dime: ¿Cuántos diccionaros tuviste que comprar para escribir todo eso? si tan sólo eres un comunista, ustedes no conocen la educación, porque son todos nacidos de nidos de ratas, por eso no tienen coherencia al opinar, porque no poseen educación. Y por eso quieren todo gratis, porque no entienden que los grandes "Fachas" como nos llaman a nosotros, nos hemos esforzado generaciones enteras para lograr lo que tenemos. Mejor que se pudran en el mismo lugar de donde salieron, porque para eso existen ustedes, para que la palabra "mierda" tenga sentido.

Y todos los comunistas de por aquí me dicen que mis padres tienen plata porque mis dos padres trabajan en el ejercito, y que yo tengo mi auto y todas mis cosas gracias a ellos... Si, gracias a ellos, porque me dieron el ejemplo de perseverancia, para poder salir adelante yo sola, y no depender de ellos. El auto, y todas mis cosas me las he comprado yo, haciendo negocios, y esforzandome. Parti con 20 lucas, y ahora me gano apox 700 al mes, y tengo 18 años. Y ustedes putos comunistas dicen que el gobierno los opaca? que no los deja surgir? yo parti con 20 mil pesos, y nada mas que el ejemplo de mis padres de la perseverancia. ¿Y ustedes dicen que no se puede? Eso tiene una única respuesta: ignorancia.

Grande mi General Pinochet, y gustosa de decirlo, lo conocí personalmente, y hasta el dia de hoy es la persona que más admiro por su valentia de domar al "pueblo" y al fin y al cabo conseguir lo que quizo: SALVAR CHILE de ustedes, comunistas chupasangre, es lo unico que saben hacer.

y trabajaria de nana para la familia Pinochet, sólo para ver la tumba de mi General todos los días. Y A MUCHA HONRA PUTOS COMUNISTAS!

Te pillo y te mato peuca :hands:

Tal como les gusta razonar a uds.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver