Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Willymaster dijo:los hijos de ramera son todos los comunistas culiaos que no reconocen la gran hobra de mi general
Cinderela dijo:-----ENFERMO! la gran HOBRA de tu general es lo que somos hoy como pais, mandale mis felicitaciones al infierno.
Me averguenza que en mi pais exista gente tan limitada y que viva aun en la prehistoria.
eeyyy! a quien le importa esa weaa!
si total el viejo ya esta muerto.
¬¬
maur1c1013 dijo:Aplico Copy/Paste
A casi un año de su muerte, la familia del fallecido ex dictador, Augusto Pinochet, abrió las puertas de la parcela de Los Boldos para mostrar la cripta donde yacen sus cenizas desde el 10 de diciembre de 2006.
..............
El ex dictador murió el 10 de diciembre del año pasado al sufrir un segundo infarto mientras se reponía de uno anterior en el Hospital Militar. Tras una operación que lo estabilizó por una semana finalmente su corazón no resistió, provocando su deceso el mismo día del cumpleaños de su esposa, Lucía Hiriart.

Willymaster dijo:los hijos de ramera son todos los comunistas culiaos que no reconocen la gran hobra de mi general

GabeMV dijo:Jajaja increible totalmente, si todos saben que los comunistas o la izquierda mas revolucionaria es una puta moda como los pokemones, despues crecen y se les olvida. Atrae porque esta relacionado a la reveledia y a otras cosas que ma da realmente paja escribir.
Son pura moda nada mas, y para mi sera mi general un libertador de Chile y lamento las perdidas de vida de ambos lados en todo el proceso, pero el que jugza realmente no esta aca, sino arriba.
Y tampoco soy una persona de la udi, ni de plata ni de nada y a pesar que tengo pensamientos de izquierda como de derecha, le tengo un gran respeto al general, ya que yo vi con mis ojos las consecuencias de una izquierda como la que queria hacer el señor allende.

Arthasas dijo:bueh
por lo menos no se suicido
murio gordito
con plata
y de muerte natural
y nunca le hicieron juicio
no se de que chucha celebran
WinGz dijo:toa la razon, perro.
en realidad todas las weas malas q han ocurrido han sido por esas mierdas de modas. si un saco wea no ubiera dejado la pura zorra en el pais, jamas ubiera sido nesesario crear un golpe de estad
dence cuenta, weones q el gobierno militar fue una concecuencia de poner al wn mas incompetente del pais como presindente, a pesar de haber sido rechazado por su "pueblo" en 3 ocaciones anteriores.

Pablo_Dios dijo:podrian arrojarlo al mar de un helicoptero puma....
Rygal dijo:a un poso comun nomas

WinGz dijo:toa la razon, perro.
en realidad todas las weas malas q han ocurrido han sido por esas mierdas de modas. si un saco wea no ubiera dejado la pura zorra en el pais, jamas ubiera sido nesesario crear un golpe de estad
dence cuenta, weones q el gobierno militar fue una concecuencia de poner al wn mas incompetente del pais como presindente, a pesar de haber sido rechazado por su "pueblo" en 3 ocaciones anteriores.
xchopan dijo:a los 2 últimos
se nota que no son de derechaaaaa
nooooooo para nada
¬¬

maur1c1013 dijo:por lo menos el otro salio por eleccion popular no a la fuerza
no mato a miles de personas por hobbie
no era casado con una vieja fea
No wn.,.. si la Gladys era super linda
va a ser mas dificil que la chu... van a estar los milicos encima de la wea