• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Pinochet muestra tumba del ex-dictador

Estado
No está abierto para más respuestas.
HOBRA juajuajauajuaua, ahí se nota la educación de estos fashos, fascistas, nazis al peo, todas esas weas que no les gustan que les digan pero que demuestran con todas sus letras en momentos como este.

Willymaster dijo:
los hijos de ramera son todos los comunistas culiaos que no reconocen la gran hobra de mi general

ACÁ RECONOZCO UNA GRAN OBRA.....

LA LOCE

XD

Tuvieron que quemarlo para asegurarse de que el viejo qliao se muriera, además los pobres gusanos no comian ni cagando esa wea

Ojala que hagan un museo del viejo allá...los Fachos fueron tan weones como para darle las joyas al viejo "para levantar al país" y después plata porque "no tenia plata para la defensa" con un museo caerán de nuevo XD

y pa ke muestran la tumba?

mejor ke muestren donde escondio todos los millones ke se robo,la vieja lucia vive como reina gracias a la plata de chile :D,pa ke hablar de los parasitos hijos del pinocho,manga de vagos ke viven de los millones robados tambien

Cinderela dijo:
-----ENFERMO! la gran HOBRA de tu general es lo que somos hoy como pais, mandale mis felicitaciones al infierno.

Me averguenza que en mi pais exista gente tan limitada y que viva aun en la prehistoria.
eeyyy! a quien le importa esa weaa!
si total el viejo ya esta muerto.

¬¬

jajaja me dio risa ese comentario, gracias a los comunachos Cuba esta hecho mierda, con autos de los años 60, eso si que es prehistorico, en ese pais el weon que se escape, lo pillan y lo mandan para alla lo juzgan como traidor a la patria, tambien hay presos politicos como los hubo aca, tambien han cometido delitos, por ejemplo los famosos frentistas que ahora estan escondidos como perros asustados en el mundo y que quieren quedar impunes, y tambien las famosas FARC de tendencia comunista, que han secuestrado cientos de personas, las mantienen como el pico en la selva, y los famosos abogados de los DDHH no hacen nada.

maur1c1013 dijo:
Aplico Copy/Paste

A casi un año de su muerte, la familia del fallecido ex dictador, Augusto Pinochet, abrió las puertas de la parcela de Los Boldos para mostrar la cripta donde yacen sus cenizas desde el 10 de diciembre de 2006.

..............

El ex dictador murió el 10 de diciembre del año pasado al sufrir un segundo infarto mientras se reponía de uno anterior en el Hospital Militar. Tras una operación que lo estabilizó por una semana finalmente su corazón no resistió, provocando su deceso el mismo día del cumpleaños de su esposa, Lucía Hiriart.

O sea, según la nota, el dictador murió y lo cremaron el mismo día. :nonono:

Concon todavía apesta :malosi:

Jajaja increible totalmente, si todos saben que los comunistas o la izquierda mas revolucionaria es una puta moda como los pokemones, despues crecen y se les olvida. Atrae porque esta relacionado a la reveledia y a otras cosas que ma da realmente paja escribir.

Son pura moda nada mas, y para mi sera mi general un libertador de Chile y lamento las perdidas de vida de ambos lados en todo el proceso, pero el que jugza realmente no esta aca, sino arriba.
Y tampoco soy una persona de la udi, ni de plata ni de nada y a pesar que tengo pensamientos de izquierda como de derecha, le tengo un gran respeto al general, ya que yo vi con mis ojos las consecuencias de una izquierda como la que queria hacer el señor allende.

GabeMV dijo:
Jajaja increible totalmente, si todos saben que los comunistas o la izquierda mas revolucionaria es una puta moda como los pokemones, despues crecen y se les olvida. Atrae porque esta relacionado a la reveledia y a otras cosas que ma da realmente paja escribir.

Son pura moda nada mas, y para mi sera mi general un libertador de Chile y lamento las perdidas de vida de ambos lados en todo el proceso, pero el que jugza realmente no esta aca, sino arriba.
Y tampoco soy una persona de la udi, ni de plata ni de nada y a pesar que tengo pensamientos de izquierda como de derecha, le tengo un gran respeto al general, ya que yo vi con mis ojos las consecuencias de una izquierda como la que queria hacer el señor allende.

toa la razon, perro. :clapclap:
en realidad todas las weas malas q han ocurrido han sido por esas mierdas de modas. si un saco wea no ubiera dejado la pura zorra en el pais, jamas ubiera sido nesesario crear un golpe de estad

dence cuenta, weones q el gobierno militar fue una concecuencia de poner al wn mas incompetente del pais como presindente, a pesar de haber sido rechazado por su "pueblo" en 3 ocaciones anteriores.

a los 2 últimos
se nota que no son de derechaaaaa
nooooooo para nada

¬¬

Arthasas dijo:
bueh
por lo menos no se suicido
murio gordito
con plata
y de muerte natural
y nunca le hicieron juicio
no se de que chucha celebran

jajajajaja...

EXACTO!!

WinGz dijo:
en realidad todas las weas malas q han ocurrido han sido por esas mierdas de modas. si un saco wea no ubiera dejado la pura zorra en el pais, jamas ubiera sido nesesario crear un golpe de estad

dence cuenta, weones q el gobierno militar fue una concecuencia de poner al wn mas incompetente del pais como presindente, a pesar de haber sido rechazado por su "pueblo" en 3 ocaciones anteriores.

este cabro es kapo tb!!

por la shusha... mi general justo fallecio el dia en q toy de aniversario con mi polola!! shit!! mas encima ella es comunacha!!...

weno... mi tatita ta descansando en paz... en vez q los otros todavia siguen picaos porque nadie lo condeno en naa!! jajajajajajajajaj!!!!!!!!

para que una tumba si lo quemaron :zippy:

yo juraba que la lucia lo tenia en una anfora en el velador

Medio mundo condeno al tata por las atrocidades que cometio, pero el cobardemente se saco el pillo haciendose el senil, evadiendo la justicia hasta el dia de su muerte y daejarle un vergonzoso legado a su familila, no me parece que asi alguien hubiera podido "morir en paz"

Al tata se lo esta culeando Don Sata :malosi:

Pablo_Dios dijo:
podrian arrojarlo al mar de un helicoptero puma....

Rygal dijo:
a un poso comun nomas

Nada de lujos ni honores como estos dos piden: a la caja del gato no más (que de algo sirva alguna vez...)

¿Sabían que el callsign (señal de llamada radial) del helicóptero que se lo llevó a Viña era "Cruel"?

No sé si fue casualidad, pero en todo caso, las señales de llamada militares corresponen al nombre de combate del piloto, y no al pasajero.... excepto cuando se llevan autoridades.

Por eso, nunca me quedó claro si era un callsign del piloto o del pasajero...:caca:

WinGz dijo:

xchopan dijo:
a los 2 últimos
se nota que no son de derechaaaaa
nooooooo para nada

¬¬

¿No te diste cuenta? ¿De verdaaaaaad?

Yo los detecté en medio segundo... adivina cómo:lol:

demás que los flaites rayan esa weá... se pasan de aweonaos los robochet

maur1c1013 dijo:
por lo menos el otro salio por eleccion popular no a la fuerza
no mato a miles de personas por hobbie
no era casado con una vieja fea