• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Polémicos Mandamientos Del Partido De Los Pedófilos En Holanda!

Por un tema de madurez biológica veo bastante inviable el tener relaciones sexuales incluso a los 12 años, se presta para daños severos en los genitales y traumas psicológicos.

Los otros puntos algunos pueden discutirse, pero general no son buenas ideas (sobre todo el consumo de drogas blandas a edades precoces).

Estoy de acuerdo con que probablemente habrían daños fisicos si existe contacto sexual entre una persona de 12 años y una persona adulta. Pero no estoy muy seguro de que necesariamente hubiese daño psicológico. Este proviene mas bien del entorno del individuo y el cómo trata la situación.

Sobre el partido: me parece de lo más civilizado que en un país liberal se puedan discutir cuestiones de todo tipo, incluso esta clase de cosas. Las ideas de este partido político son descabelladas y bastante malsanas. Bien por los holandeses que lo han rechazado.

Y pensar que existe un gran numero de weas que irian encantados a vivir allá...
Aún no entiendo como cresta no hay estallidos sociales allá...

La marihuana libre los tiene weones parece :lol2:

Y pensar que hace poco màs de medio siglo las niñitas se casaban y comenzaban tener hijos a los 12 y era lo más normal del mundo. No son más que convensiones sociales. De hecho, a los 12 años los niños ya están aptos para ejercer su sexualidad y el tema de la sexualidad no le es ajeno como lo serìa a un niño de 6 o 7 años. Tengo entendido que la edad "legal" pasa por una cuestión de "criterio" más que por una cuestión biológica, pero eso es ciertamente relativo.

O sea, apoyas la pedofilia.

No se si estan trolleando los holandeses, o que?.

p.d. En Chile hay un consenso que debes no solo tener relaciones consentidas sino ademas entre adultos. Partimos de ahi una discusion debido a que nuestra legislacion considera a toda individuo menor de < 18 por lo general como una persona sin discernimiento.

Aqui no esta mucho en discusion el tema biologico sino la capacidad de tener conciencia de tus actos con otras personas y contigo mismo.

p.d. En Chile hay un consenso que debes no solo tener relaciones consentidas sino ademas entre adultos. Partimos de ahi una discusion debido a que nuestra legislacion considera a toda individuo menor de < 18 por lo general como una persona sin discernimiento.

Aqui no esta mucho en discusion el tema biologico sino la capacidad de tener conciencia de tus actos con otras personas y contigo mismo.

Como bien dices, el consenso se refleja en la ley mas las leyes son modificables.

Piemti mode On

-Pedofilia. Libertad de relaciones sexuales con seres humanos de cualquier sexo desde los 12 años, fecha en la que se fija la mayoría de edad. Las relaciones con niños menores de esa edad requieren el consentimiento de los padres. :pedobear:

-Zoofilia. Relaciones sexuales libres con animales, evitando, eso sí, cualquier daño físico. :piemti:

Por lo menos los enfermos qliaos tienen cierta "moral y criterio" :yaoming:

Está claro que muchos pendejos se erotizan a temprana edad, pero eso es más bien por efectos de algún evento traumático o lisa y llanamente violación cuando fueron chicos y eso para nada lo hace algo normal, como para que se apruebe una ley tan imbécil.

Mi opinión: que los miembros de ese partido cabeceen una bala ahora ya!.

glospivvv.png

Que onda estos enfermos culiaos wn?

Como chucha pueden pedir algo así? Neonazis qls de allá podrían matarlos a todos.
Aparte de depravados son maricones 1 porque se meten con niños, y otra porque le gustan los NIÑOS. ni siquiera las niñas.
Enfermos de mierda.

ajajajaja opino lo mismo, la mayoría son homosexuales ya que siempre en las noticias salen casos de viejos que se meten con cabros chicos , ni siquiera niñas ( no estoy justificando nada por si aca )

peor todavía si son niños

weones degenerados por la chucha , me pregunto como le spueden gustar los niños wn y a los que se violan niñas los hijo putas como se pueden excitar con niñas si ni siquiera tienen cuerpo de mujer ....weones repugnantes deberían aplicarles tortura mientras están presos de por vida

AUNQUE YO ESTARÍA DE ACUERDO QUE MUJERES SE PUDIERAN KULIAR A LOS CABROS CHICOS MAYORES DE 12 AÑOS, COMO ME HUBIERA GUSTADO QUE UNA PROFE ME HUBIERA PUESTO UN MAMÓN A ESA EDAD :baba:

:lol2:

:idolo: HOLANDA

:ninja:

El ex-presidente de Francia Jac Chirac dijo que Holanda es la verguenza de Europa. Con los dichos de esos retorcidos de mente y lo que a dicho la justicia Holandesa sobre que ellos tienen libertad de elegir, quiere decir que ese país moralmente está más cagado que la cresta y es como la Sodoma Gomorra del mundo, cual es la idea de auto-desprestigiarse moralmente, en Chile esos weones serían acribillados en el acto.

Ojo eso viene desde mucho antes, no se si se acuerdan del Libro el Si de las Niñas, donde en el siglo 19 la clase alta hacía casarse a niñas de 15 años con viejos ricos de 80 años para conservar la posición y la herencia, más aun ya en la década de los 50 y 60 la gente en los campos se casaban a los 15 o 17 años cuando todavía no tenían una madurez psico-sexual definida para tener familia y ser responsables, es por eso que se daba que estas familias tuvieran hijos como conejos sin poder mantenerlos y cayeran en un estado de pobreza económica y abandono permanente.

Y OJO QUE LA HOY DESPRESTIGIAGA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA LA INGLESIA PEDOFILA TOLERABA ESOS TIPOS DE ENLANCES DE CASAR A MENORES DE EDAD, LO HACIAN SUTILMENTE CAMUFLANDOLO COMO FIESTA COSTUMBRISTAS.

mode on zurdo:

pero toda minoria sexual tiene derecho a expresarse, no seamos intolerantes, asi como los homosexuales tienen derecho a expresar su sexualidad anormal tambien tienen el mismo derecho otras minorias sexuales

Politizar un post que nada que ver... qué originalidad de los trolls de hoy :nonono:

Y con respecto al tema... la wea asquerosa y de nulo razonamiento...¿12 años mayoría de edad para "incursionar" con adultos? que chucha wn...

Y con respecto al tema... la wea asquerosa y de nulo razonamiento...¿12 años mayoría de edad para "incursionar" con adultos? que chucha wn...

Y con menores de doce con "autorización de los padres". Hay que ser muy maldito e hijo de puta para querer tener relaciones sexuales con guaguas y niños, donde el acto supone un 100% de agresión. Por mí, que estos malditos sean llevados al cadalso.

mode zurdo on:

no sean retrogrados con los pedofilos , aprendamos a tolerar la diversidad sexual :mina:
los que son pedofobicos son en realidad pedofilos reprimidos :mina:
si se hace en europa debe ser bueno porque ellos son mas avanzados :mina:

Volver