Pero es que no lo sabemos ahora. Antes la aberración eran los gays y se le llamaba "sodomía" a sus prácticas, independiente o no si no es lo mismo que la pedofilia.
Me preocupa que así como el tiempo está más rápidamente desquiciando a las sociedades, la gente está tan preocupada de dejar de lado los valores cada vez más.
Hoy salió la noticia de que en México, un grupo de pendejos de 12 años, todos hombres, estaban teniendo relaciones en una sala de clases y se grabaron. Los japoneses mismos, rayan la papa con las minas escolares y sus calzones XD No faltan los wnes que salen con que antaño las minas se casaban chicas, pero omiten el hecho de que a los 13 años antes las minas eran consideradas adultas desde que se indisponían y las casaban antes porque era indispensable deshacerse de ellas para no ser una carga más a la familia. Y también, porque las expectativas de vida eran menores, a los 60 años ya estabas en la tumba. Hoy en día, aunque sabemos que con la erotización que se ha dado con los medios hacia los cabros chicos, éstos se las saben por libro a los 13 años, se trata de que legalmente no se apoye que un weon con el criterio
formado deformado, abuse de ese pendex.
Incluso hay argumentos de que en Roma antigua, y en la época Napoleónica, la práctica de sexo con niños era algo habitual y considerado normal. Y bueno, hacia dónde llevaron esos imperios?
Según un psicólogo de la PDI
Hay defensores de los derechos gay que PONEN este fundamento a la misma altura de los propios, según las respuestas que leí en foros internacionales al respecto de Holanda.
Creo que soy de la generación que nunca podrá entender que aunque la homosexualidad sea común, sea algo NORMAL. Yo cacho que es la primera y última vez que me refiero a estas alturas en lo que pienso de la homosexualidad como fenómeno que se ha masificado mucho, no condenando empero, a las personas en sí, que cada cual ejerce su derecho individual. Y el hecho que no pueda entenderlo, no significa que tenga que juzgarlo, soy equitativa en eso.
Sin embargo, espero, sólo espero, que como lo sospecho, en unos años más se esté reduciendo la edad sexual y favorecer la pedofilia. Y dato como decía la Vampireza Ani más arriba, el pedófilo anhela niños, por lo gral., varones. Y sin vello púbico, los quiere INOCENTES.
Pd, no podría entender lo que porponen estos weas, que sea con consentimiento de los padres.