• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los pone de mal humor el foro

cabezadesumor

Saco de Huevas
Registrado
2007/11/08
Mensajes
141
Brothers, hoy vi unos cuantos posteos de ntro3 (ke a todo esto hace caleta que no lo veia posteando) y se me vino a la mente ke cuando me meto al foro me pongo:

1° Mas ordinario y xuxeta que la chucha wn
2° Ando tirando puteas y weando a todos por todo
3° Me da por decirles nefastos y callamperos a todos
4° me pongo medio idiota :madno:

Y ustedes brodas les pasa esta wea??


:gato:
 
El foro me da carcajadas y mucha alegria :retard: creo que por ese mismo humor medio ironico y el lenguaje que solo entienden quienes lo frecuentan es que sigo aquí.
No me pone de mal humor, es más, es como mi vía de escape.
Eso sì. En la vida real tb me da por andar diciendole callampero qliao a la gente (lo digo en mi mente pero de todas formas chucheteo a todo el mundo :lol2: )
 
Nop, me río de los clones y de los hueones nefastos. Hay varios que se prestan solitos.
 
nefasto culiao
callampero culiao
aspeiracional reculiao
:lol2: si, a veces lo uso en mi habla :zippy:

uta, como dijeron más arriba a mi no me ponen de mal humor ni ná, al contrario me hacen reir mas que la chucha jajaja
 
a veces, generalmente entro a puro reirme pero a veces tanta mierda me pone super amargá
 
Me da muchas risas y carcajadas... Lo que si, adopte varias palabras del foro y las digo en la vida real :lol2: ( como nefasto, callampero, muchas risas y carcajadas, etc).
 
no me pongo de mal humor, por lo general me cago de la risa
 
no pasa: hay pocas cosas que me hagan reír más que este foro con:
noticias de penes y vayainas de :idolo: Finrod_Felagund
ego hipertrofiado de Zervelucas
Noticias :retard: de mirlo_tolueno
respuestas maestras de Bloodrayne :wub:
echo de menos a magda. :sm:
PD: ¿qué fue de los expertos en risas y carcajadas de hoehheheheehimin, melipico y otro mariconcito con nick de marca de fletos, onda dolce & gabanna o tommy hillflaite?
 
no hermanito... todo lo contrario... salgo riendome siempre de esta wuea:buenaonda:

siempre hay algo o alguien de quien reirse:jijiji:
 
Mal humor? El internet no es para ponerse de mal humor, para eso está la vida real :yaoming:
 
Lo único que me pone de malas son los mods, son como funcionarios municipales administrando. Cero criterio y si te gusta nomas. Un poco de poder a unos gordos y hacen lo que quieren.

E.G.
 
Volver
Arriba