• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los pone de mal humor el foro

A veces me pone de mal humor ver tanta estupidez junta, pero otras veces me cago de la risa.
 
A veces me pone de mal humor ver tanta estupidez junta, pero otras veces me cago de la risa.
Lo mismo, hay weones que la cagan para escribir tanta mierda junta, pero el ignorar soluciona todo.

Por lo general me rio bastante
 
todo lo contrario po aweonado, entro para cagarme de la risa, ahora mismo, de weones que se amargan por un foro :lol2:

Igual debo reconocer que me pongo mas chucheta :Risa:
 
No, sólo entro a disfrutar de carcajadas y mucha alegría que me entrega el foro.

Aunque igual hay que admitir que siempre existen temas lateros que podrían ponerme de mal humor, como los de legalización de la marihuana, los judíos o que siempre nos meten el pico en el ojo, pero esos no los leo :hands:
 
De que volvi a retomar el año pasado el foro , me siento como un wn sin vida :sm: pero con muchas carcajadas y alegrias :razz:
 
Me suelo informar por acá es más rápido, de las noticias de este país nefasto pero me pone de mal humor y me viro cuando se trollea estúpidamente al que aporta de verdad y está en contexto serio.
 
No, todo lo contrario llego de mal humor y el foro ql me da carcajadas y mucha alegría :sisi:
 
el foro de humor me pone de mal humor, puro weones fomes y homosessuales en ese rincon
 
Soy igual de ordinario que en la vida real. :sm:

Pero nicagando me pone de mal humor.
 
A veces me enoja que haya tan poco movimiento :uh:
 
yo me meto a reirme de las mierdas que leo y escribo ,tambien a poner esto XD
 
:idolo: El Antro, mi única via de escape a la cruel realidad del mundo.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
me pone más de mal humor leer twitter, la cantidad de hueas basura que se habla ahi es infinitamente mayor a la de elantro, por lo menos aqui todos compartimos un tipo de humor, y eso lo hace más ameno, en twitter hay hueones retwiteando el horoscopo, contanto que huea fome estan haciendo, frases culias de cadena de mail, aaajjjjj la huea insoportable.

más encima allá también está el callampero reculiao, indio culiao, pelao culiao de Don_Waka
 
no, no me pone de mal humor el foro

El foro me da carcajadas y mucha alegria :retard: creo que por ese mismo humor medio ironico y el lenguaje que solo entienden quienes lo frecuentan es que sigo aquí.
No me pone de mal humor, es más, es como mi vía de escape.
Eso sì. En la vida real tb me da por andar diciendole callampero qliao a la gente (lo digo en mi mente pero de todas formas chucheteo a todo el mundo :lol2: )



callate, maraca culiá
 
Me molesta leer los comentarios de las mierdas aspiracionales, poseras y retrasados mentales que comentan sobre la educación, desigualdad, etc, teniendo un razonamiento liceano.
 
Volver
Arriba