• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los pone de mal humor el foro

Jajajajaja... No me enoja la wea, sirve para reírse y putear a gente que no conoces por temas y weas "X"... Es como wn venir a enojarse acá xD!
 
primero era ofrecer combos por internet, ahora es enojarse por internet :lol2:
 
Hay tanto personaje en esta wea que es imposible no reirse XD
 
Aca puteo caleta, pero siempre en la buena ondita.

El ambiente del foro es asi, nos insultamos por cualquier motivo, y si el motivo no existe, lo inventamos :sisi: hay que ser weon para amargarse la existencia por algo asi, bastardo culiao hijo de la sidosa.
 
Casi nunca me da mal humor, me gusta venir a ElAntro para pasar un rato de carcjadas y muchas alegría :buenaonda:

Eso si, que algunas veces llega a caer mal algunos que se las dan de intelectuales siendo que muchas veces se contradicen.
 
Ponerte de mal humor por un foro??

La wea estúpida, el foro es para para webiar y desahogarse de las mierdas del mundo real.......
Aweonao :jijiji:
 
Hacerse mala sangre por unas tallas en un foro? Naaahhh.
Yo rescato cosas positivas:
- Carcajadas y mucha alegría...
- Matar el tiempo...
- Trollear al por mayor...
- Y lo más importante, abushear a diestra y siniestra :buenaonda:
 
y que tengo que andar respondiedote weas mocoso qlio

:cafe3:

ahi tienes mi rp
 
No. De hecho, cuando tengo un mal dia en el trabajo por cosas que no salen bien, me meto al foro y leo los comentarios callamperos de gurkha, ZerveTuja, Twinsen, la mayoria de los momos del foro y salgo feliz pensando que hay gente, como ellos, que tiene que lidiar dia a dia con una neurona huacha, por el resto de sus vidas.
Al menos sirve de consuelo por un momento.

:cafe3:
 
No. De hecho, cuando tengo un mal dia en el trabajo por cosas que no salen bien, me meto al foro y leo los comentarios callamperos de gurkha, ZerveTuja, Twinsen, la mayoria de los momos del foro y salgo feliz pensando que hay gente, como ellos, que tiene que lidiar dia a dia con una neurona huacha, por el resto de sus vidas.
Al menos sirve de consuelo por un momento.

:cafe3:

Curioso porque en los temas que me nombras reflejas un ardor anal gigantesco por mi postura neutral y además das la cacha en las discusiones :hands:

Pero da lo mismo. En la vida real el foro ni me va ni me viene. Menos weones callamperos y levantados de raja como vo.

Eso si. Como a varios de acá he agarrado varias palabras.
 
Nop
No me pone de mal humor. Pero igual me pone super hater :lol2:

Enviado desde un limón usando Tapatalk
 
naaa aqui muchas risas y carcajadas , en la vida soy mas amargoso !! y chucheta por lo general me controlo un poco aqui !! pero poco el resto es puro webeo
 
no me pone de mal humor, pero aveces hay weones que preguntan puras weas.

pero por lo general entro a cagarme de la risa xD
 
Volver
Arriba