• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons” Se Modernizan: Capítulos En Alta Definición y Nueva Presentación

natalino69

Hincha Huevas
Registrado
2007/03/31
Mensajes
0
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=qZGz1Ajg7QU]YouTube - The Simpsons - NEW Main Title[/ame]

Nueva presentación de los Simpsons.
Fuente y mas información: ANDigital
 
tercera vez que postean esto entre anoche y ahora

fome el nuevo concepto de humor, como el Pájaro Loco moderno, una bosta de ridiculeces sin gracia, y encima con los nuevos doblajes en español, doble bosta
 
igual es buenisimo porque incluye a mas personajes en la presentacion.

cuando comenzo tenia la idea de que no me hiba a gustar, pero lo bueno es que solo cambiaron algunas cosas, ya que la presentacion es casi la misma.
 
que buena, pero me queda la duda en cuales serán los cambios en la secuencia de inicio del programa, bueno habrá que esperar para ver.
 
ta buena la presentacion, a mi me gusto aparte igual ya era monotona la primera si llevan muuuuuuchas temporadas con la misma (desde que inicio es casi la misma)
 
los simpsons hasta la 8va temporada era pa recagarse de la risa, despues se transformo en la wea mas fome de la TV. La nueva presentacion por lo tanto es una soberana basura
 
Es que ya no hay tantas historias para contar pero siguen saliendo capítulos buenos como cuando "matan" a Martin.
 
Sera cosa de otro mundo...
¿Verdad Ozmodiar?.

Ozmodiar.png


Seguro mi buen Troy... seguro.
 
_SuperUnknowN_ dijo:
Sera cosa de otro mundo...
¿Verdad Ozmodiar?.

Ozmodiar.png


Seguro mi buen Troy... seguro.

esos si eran episodios.. no como ahora
desde la temporada 15 mas o menos los simpsons murieron
en mala horrible los episodios cada vez mas fome, ma encima
la "nueva" presentacion esta entera robotizada no me gustaron
los movimientos,,,,
 
ajauajuaja aunque no sea como las primeras temporadas igual hay capitulos que salvan :loquito:
 
Ya era hora que cambiaran la presentación, han habido varios cambios y personajes nuevos que no habian sido considerados.
 
Desde que cambiaron las voces latinas, los simpsons murieron en mala u.u
 
Re: Los Simpsons” Se Modernizan: Capítulos En Alta Definición y Nueva Presentación

chochifull dijo:
Desde que cambiaron las voces latinas, los simpsons murieron en mala u.u

x2
kien xuxa le dijo al conxesumadre que reemplazo al master Velez que tenia buen timbre de voz

el opening esta bueno igual, pero de que sirve si los capitulos que vienen son una mierda
 
véanlos en inglés.. ahí son más divertidos. Igual está buena la intro =D
 
Volver
Arriba