• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons” Se Modernizan: Capítulos En Alta Definición y Nueva Presentación

Igual extraño esos dibujos más rústicos de temporadas pasadas.
 
ME gustó la nueva presentación,lastima que las voces hace rato que no sean las mismas en el doblaje latino.
 
slugburz_T dijo:
los simpsons hasta la 8va temporada era pa recagarse de la risa, despues se transformo en la wea mas fome de la TV. La nueva presentacion por lo tanto es una soberana basura



exacto, ademas añadele el cambio de voces al español que empeoran aun mas los simpsons....

yo creo que groening deberia darle fin a los simpsons, que mueran en gloria y majestad y no en la mierda que es ahora
 
muy buenos los detalles que agregaron

encias sangrantes en el salon de musica

los cereales "os" de krosty y el mr chispa :lol:

esta bueno el cambio :)
 
Pero los simpsons iran a morir, todos saben que manda gringolandia y si alla le va bien, bueno seguiremos con simspons, hasta el año de la tusa.... 17 años de estos amarillos¡¡¡¡¡¡:ojazos::ojazos: desde la primera ves que supe de ellos hasta ahora... igual los extrañaria.. que no desaparescan.
 
Como fanático acérrimo de los Simpsons es un deleite ver esta nueva presentación. Por primera vez puedo ver claramente cuanto cuesta Maggie según la caja registradora.
 
maur1c1013 dijo:
ajauajuaja aunque no sea como las primeras temporadas igual hay capitulos que salvan :loquito:

100% deacuerdo compadre

Donna_Troy dijo:
Ya era hora que cambiaran la presentación, han habido varios cambios y personajes nuevos que no habian sido considerados.

Totalmente, era hora de actualizarlo con nuevos personajes
 
bkn pero lastima que las voces nuevas las recagan es lo unico que las caga
 
me da lo mismo...
reconozcamos que hece años que los simpson son una mierda. Las temporadas viejas por otro lado son años luz mejores.
 
mmmmmmm igual ta bien que se reinveten, pa mi un de los mejores capitulos y pocos que salvan es a la parodia de 24.
 
¿alguien cacha a que se debe el bodrio de las actuales temporadas? ¿nuevos escritores? o ¿a los escritores de antaño se les acabaron las ideas? porque uta, antes de ayer vi los dvds de la cuarta temporada y fueron horas y horas de risas , Homero Hereje, Campamento Krusty son uta unos reales clásicos , en cambio los capitulos de ahora ... honestamente cambio la tele cuando están ...
 
ta buena, esta chistosa

larga vida a los simpson son la raja
 
es de esta temporada cuando muere la mamá de homero y tiran las cenizas en un volcán y asdf asdf ?
 
Volver
Arriba