• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons” Se Modernizan: Capítulos En Alta Definición y Nueva Presentación

me da lo mismo ya que tristemente deje de ver la serie desde como la temporada 15.
 
ya eran... osea aún no mueren definitivamente, pero no tienen esa fuerza de antes
 
Robroesploplo dijo:
ya eran... osea aún no mueren definitivamente, pero no tienen esa fuerza de antes

Si...se van apagando de a poquito
de cada nueva temporada, 2 o 3 capitulos salvan =/
 
la nueva presentacion es la raja ademas como siempre hay cosas ocultas de echo sale el creador de los simpson durante la presentacion
 
Me gustó la nueva presentación.

En todo caso si, tambien concuerdo que hace rato no tienen la misma fuerza de antes. Menos aún con las weas de voces que tienen.
 
me gusto la presentacion, lastima que los capitulos actuales dejan BASTANTE que desear.
concuerdo con muchos que desde las temp 11 empezaron a wuatear con la tematica de los capitulos, transformandose la serie en mi opinion como monos animados dignos de ser dados en el cartoon network, con un humor bastante basico y distorcionando la personalidad e historia de los personajes.
el unico capitulo en el que me he reido harto con las nuevas voces es cuando a Bart le regalan una batería.
Creo el cambio de voces tambien influyó en cierta forma en la decadencia de la serie, porque creo q si las voces originales aun continuaran, harian los capitulos un poco mas digeribles, pero no soporto las voces nuevas, me hacen detestar mas aun los capitulos de las ultimas temporadas

pese a todo eso, soy un Simpsoniano hasta la muerte.
 
Si fuesemos gringos no le veriamos mucho mal a los Simpsons,pero como no es asi,no rinden ya
Pero la presentacion nueva no esta mal

Aun asi prefiero Family Guy
 
:worthy: Oda a los simpsons

Igual me gusto la nueva presentacion y hacia falta que se renovaran un poco
 
valen pico los simpson ahora

los antiguos tenian humor tanto estupido como para adulto, ahora es una mierda mas de escritores culiaos gringos sin imaginacion y humor monotono
 
Re: Los Simpsons” Se Modernizan: Capítulos En Alta Definición y Nueva Presentación

Los Simpson nunca morirán


Los que dicen que valen hongo me recuerdan al episodio donde aparece Poochie.. y el guaton de las historietas aparece haciendo mierda el cap.
y Bart se lo caga diciendo "quien eres para criticar.. te han dado años y años de entretenimiento gratis.. mas tú le debes a ellos"
 
Que los Simpsons despues de la temporada 8 se volvieron una mierda, no hay duda, pero hay que darle credito a la nueva presentacion, que al fin le hace honor a la, delgada, linea temporal de la historia.
Al fin mostrando a personajes que durante casi 20 años, han ganado peso argumental en la serie.
Mencion aparte a los jocosos guiños a "Mr Chispa" y "Tomacco",
 
Podrian de una vez por todas dejar que la guaguita hable nomas en una de esas ahi hay un tremendo nicho sin explotar aun...

:tecito:

Saludos...!!!
 
ajjaja
la presentacion muestra un leve discorde con la nueva Tv :lol2:

no me gusta como se ven los dibujos, muy de pc, pero :hands:

Si no le gusta la serie, vayan a darle los puntos de rating al 13, que para gusto detodos los nostalgicos, da los mismos capitulos todo el dia,
si no se calientan la cabeza por nada, vean la serie en el fox
si la serie en español, murio para ustedes en la temporada 15, vea los capitulos en ingles

:hands: asi de simple

incluso el doblaje Ezpañolizimo, salva al latino de ahora :lol2:
 
Volver
Arriba