• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons” Se Modernizan: Capítulos En Alta Definición y Nueva Presentación

igual bueno el cambio pero exageraron con el gag de l sofa igual em gusto pero creo ke ese fue el punto negro
 
Theapocalypt1c dijo:
los aguanto

pero esa wea no cuenta, fue pa darle un final cursi al capitulo de la primera palabra de lisa, nunca ha dicho una frase o una oracion, solo ^papito^, eso no es hablar (en el estricto sentido de la palabra) a mi entender). En todo lo demas tenes razon, en las primeras temporadas era admirable como homero, apesar de todas sus limitaciones trataba de ser buen padre, y se esforzaba por mejorar a la familia :!, pa mi q despues de la caida del desfiladero kedo weon pa siempre, es un hecho de la causa.
Y todos los personajes en general cayeron en decadencia, no se ah, pero ese cap. en donde el gil se va a kedar cmo un año a la casa, y despues marge lo persigue solo para gritarle NO en la cara, encuentro q e sel fiel reflejo d ela decadencia de la serie, el peor cap q he visto en el ultimo tiempo sin duda, !trama tan weona!
en fin...
sigo aguantando sus bufonadas, casi a diario... :)
l

Otra cosa me acordé. Es muy probable que estén reciclando tramas, en cuanto a sus hechos fundamentales y la forma en que es narrada. Por ejemplo, tenemos el capítulo de los Borbotones y en estas nuevas temporadas encontramos Homero con su banda grunge Sadgasm ¡Qué más ridículo que eso!
 
Volver
Arriba