• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons” Se Modernizan: Capítulos En Alta Definición y Nueva Presentación

en too caso 18 o 20 años y maggie jamás ha dicho ni pio y nunka crecio ... esa pekenha es frustrante , debería tener cm 15 años ya xd
 
me parece exelente la nueva presentacion.
por mi parte yo deje de seguirlos como de la temporada 10 por que ya no fue lo mismo que los anteriores, otra linea.
creo que es bueno que hayan pegado el salto a la tecnología para que asi las nuevas generaciones se apliqen con un clasico renovado para ellos.
 
esta wena la presentación, hace oda a los cambios que estamos viviendo ahora.
 
Que mal!
ahora con los doblajes
son una mierda
sumado a que perdieron ese humor
tan caracteristico
 
La encontré re buena...tiene varios detalles chistosos como:

-El cartel de Krusty (Ahora haciendo funerales)
-La salsa de tomaco en la caja del minimarket
-La pared rayada por el Barto
-Patty y Selma tomando sol
-Dios y el Diablo Peleando
-Tony el gordo y sus secuaces enterrano a un weon
-Snake robandole la pistola a Lou

:lol2:
 
podrían haberle dado un digno final a tan célebre serie, cuando todavía hacía reir........

hoy en dia es una mierda al = que la nueva presentación....
 
igualm excelente la imagen..
ojala sigan con el mismo tipo de humor..
 
:lmao:

Simpson sigue siendo lo mas notable de la tele.
Acaso creen q los episodios q ahora son clasicos fueron clasicos en 1 semana ?
SIguen mofandose en la cara de todo el mundo.
Los q no les gusta manga de awenaos.
Grande Homero y cia. La nueva intro esta notable :idolo:
 
Grande Los Simpsons, aunque no los sigo mucho desde que cambiaron las voces (temporada 16).
Y pa' variar muchos wns dicen que hasta la 8va fueron buenos, pero eso huele más que nada a seguir la corriente, muchos ni saben por qué lo dicen :sconf:

Homero con la voz de Beto Vélez y cia :idolo:
 
uuyy si 1 dice que ahora son fomes y todo los qliaos opinan igual.. lo siento no concuerdo en nada con ustedes (los que dicen que esta malo ahora) pienso que antes habian capitulos buenos y otros menos buenos al igual que ahora. bien por el cambio me gusto
 
los simpsons siempre seran los simpsons.. un clasico en la tv, concuerdo con muchos en que las nuevas voces cagan la serie.. pero para eso uno los ve en ingles =P.. y como en todo hay capitulos buenos y otros no tan buenos
 
me gusto caleta sobretodo la cantidad de detalles y guiños de años de la serie, se da en la presentacion un gran resumen de la serie

en fin vale yo no lo habia visto
 
cronra dijo:
los simpsons siempre seran los simpsons.. un clasico en la tv, concuerdo con muchos en que las nuevas voces cagan la serie.. pero para eso uno los ve en ingles =P.. y como en todo hay capitulos buenos y otros no tan buenos

Concuerdo con este compadre, son como Los Venegas pero a mayor escala, hasta los capítulos malos me gustan y prefiero verlos antes de la televisión chilena.
 
xuxa como no usan el buscador wn, buenisima la presentacion pero ya me tiene chato
 
Deje de ver lo simpsons a partir de la temporada 14, cuando le ponen tetas a Marge wn, puta los capitulos pa fomes de esa temporada por la chucha.

Toco fondo cuando cambiaron las voces y la pelicula que fue un bostezo.
 
buenisima la nueva presentacion. lo que no me gusta es que les cambian muy seguido las voces y pa peor
 
hay una foto de homero astronauta en la sala de clases de bart
 
Volver
Arriba