• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons” Se Modernizan: Capítulos En Alta Definición y Nueva Presentación

[Tazmanio];14585210 dijo:
tercera vez que postean esto entre anoche y ahora

fome el nuevo concepto de humor, como el Pájaro Loco moderno, una bosta de ridiculeces sin gracia, y encima con los nuevos doblajes en español, doble bosta

Opino lo mismo. Los Simpsons tuvieron su época para mi, pero hace años ya que no los veo. No hay como Family Guy.
 
Pense que seria una plasta el cambio de opening, pero me equivoque, esta bien
 
Family Guy se volvió una mierda desde hace 2 temporadas.
South Park si que se ha mantenido en el tiempo.

Pero Los Simpson son Dios.
 
como ke iwal cuando mejoran muxho la calidad, descuidan lo fundamental, el guion, paso con star wars, y esta pasando con los simpsonz XD la 3 y 4 temporada son las mejore! y no se veian tan bonitos los dibujo, pero iwal XD
 
la presentacion ta bien.... no se cambio lo basico, solo pqñas modificaciones.... como la caja de Mr Chispa en la barra transportadora (genial), el q se pueda ver el precio de Maggie y la inclusion del abuelo en el auto... esos pequeños arreglos son bienvenidos.....
Soy fanatico de estos wnes... pero tambien tengo mis serios reparos en cuanto a la serie.......
la temporada 8 (otro mas q opina lo mismo) fue la ultima de su epoca dorada.. de ahi en adelante fue un lento declive de los capiyulos apelando a conceptos tan buenos como el nacionalismo exagerado, la estupidez (en niveles insanos), los musicales tontos y q en si los mensajes eran medio fundamentalistas (pro gringos). Si a eso se suma el cambio de las voces, (la unica mas o menos decente es la del bart: la marge canta como perro con tos, la lisa parece sirena y el doh de homero te lo encargo xD)
Pero aun asi los tolero y los kero (q cursi ajaja) me basta pensar en esos episodios memorables como la sociedad de los golfistas muertos, homero astronauta, cuando ganan el campeonato, homero al diccionario ajaja, clasicos q nunca moriran......
asi q ay q aguantarlos hasta q a matt groening s ele acaben las ideaso se muera, xq siento q se los debo....

Theapocalypt1c agrego info 10 minutos y 23 segundos despues...

normaly dijo:
Podrian de una vez por todas dejar que la guaguita hable nomas en una de esas ahi hay un tremendo nicho sin explotar aun...

:tecito:

Saludos...!!!

buen punto deswraciao!!!!, siempre huevean q la van a hacer hablar pero nunca puede, cuando en el capitulo de lisa en el futuro va a hablar cuando estan comiendo y la marge le dice ^no comas con la boca llena^, y cuando va a cantar en la boda y llega la lisa diciendo !!paren todo!! puta q pateaba la perra ajajajaj
deberian hacerla hablar concuerdo
 
Y cada vez más entierra na los personajes.

sangre_ocular agrego info 10 minutos y 21 segundos despues...

Theapocalypt1c dijo:
Theapocalypt1c agrego info 10 minutos y 23 segundos despues...



buen punto deswraciao!!!!, siempre huevean q la van a hacer hablar pero nunca puede, cuando en el capitulo de lisa en el futuro va a hablar cuando estan comiendo y la marge le dice ^no comas con la boca llena^, y cuando va a cantar en la boda y llega la lisa diciendo !!paren todo!! puta q pateaba la perra ajajajaj
deberian hacerla hablar concuerdo

Y cuando dijo papá; Maggie ya ha hablado, y no creo que sea un gran aporte más que la novedad. Si ya se perdió todo lo que alguna vez representaron los personajes. Por ejemplo: Homero alcohólico, en las primeras temporadas sabíamos que bebía (que bebía mucho) pero no nos importaba ¿Qué hicieron, tratar de justificar eso metiéndolo a clínicas de rehabilitación y haciendo de ello un problema?; Otro, Homero estúpido, claro que sí, pero adorable (incluso buen padre ¡memorables consejos que ha dado: a Lisa cuando se separa del Suplente; a Bart, antes de saltar del acantilado). Ahora, es un imbécil incapaz de cualquier cosa.

Los niños Simpson, antes unos chicos ideales que casi se cuidaban solos (más maduros para su edad) Bart desde su anarquía sin sentido; Lisa en la sapiencia, pero aún así tan desquiciada como Bart. Pero ahora, son unos trastornados sentimentalmente.

Ahora todo lo que hacía grande a la serie fue pasado por un filtro más moralista ¿Será que el predicador tuvo razón y Matt se convirtió a la luz?
 
los aguanto
sangre_ocular dijo:
Y cada vez más entierra na los personajes.

sangre_ocular agrego info 10 minutos y 21 segundos despues...



Y cuando dijo papá; Maggie ya ha hablado, y no creo que sea un gran aporte más que la novedad. Si ya se perdió todo lo que alguna vez representaron los personajes. Por ejemplo: Homero alcohólico, en las primeras temporadas sabíamos que bebía (que bebía mucho) pero no nos importaba ¿Qué hicieron, tratar de justificar eso metiéndolo a clínicas de rehabilitación y haciendo de ello un problema?; Otro, Homero estúpido, claro que sí, pero adorable (incluso buen padre ¡memorables consejos que ha dado: a Lisa cuando se separa del Suplente; a Bart, antes de saltar del acantilado). Ahora, es un imbécil incapaz de cualquier cosa.

Los niños Simpson, antes unos chicos ideales que casi se cuidaban solos (más maduros para su edad) Bart desde su anarquía sin sentido; Lisa en la sapiencia, pero aún así tan desquiciada como Bart. Pero ahora, son unos trastornados sentimentalmente.

Ahora todo lo que hacía grande a la serie fue pasado por un filtro más moralista ¿Será que el predicador tuvo razón y Matt se convirtió a la luz?

pero esa wea no cuenta, fue pa darle un final cursi al capitulo de la primera palabra de lisa, nunca ha dicho una frase o una oracion, solo ^papito^, eso no es hablar (en el estricto sentido de la palabra) a mi entender). En todo lo demas tenes razon, en las primeras temporadas era admirable como homero, apesar de todas sus limitaciones trataba de ser buen padre, y se esforzaba por mejorar a la familia :!, pa mi q despues de la caida del desfiladero kedo weon pa siempre, es un hecho de la causa.
Y todos los personajes en general cayeron en decadencia, no se ah, pero ese cap. en donde el gil se va a kedar cmo un año a la casa, y despues marge lo persigue solo para gritarle NO en la cara, encuentro q e sel fiel reflejo d ela decadencia de la serie, el peor cap q he visto en el ultimo tiempo sin duda, !trama tan weona!
en fin...
sigo aguantando sus bufonadas, casi a diario... :)
l
 
esta buenísima la nueva presentación
sale más vistoso el precio de maggy :lol2:
 
Ya es hora q saquen los monitos ñoños del 13 , prefiero padre de famila que son del mismo tipo
 
si los quieres en el 13, cagaste!

pero los dan en el 9 como a las 2 de la mañana
 
me parece bien, estaba bueno que cambiaran la presentación de Los Simpson, además que no es muy drástico y para mi gusto bastante sutil.
espero que el cambio sea solo para la presentación...
 
Volver
Arriba