• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

homero asistente de kim bassinger y el tipo baldwin....

03032002105056.jpg

De cuando Homero vende grasa y llega la mina nueva al curso de Lisa.

01182004115930.jpg

Si tan pensando que es la de cuando van a Japon, nop, no es.

ese es cuando homero, buscando en la basura, se entera que una marca de detergentes (era de detergentes?) ocupaba una imagen muy parecida a su cara... era la mezcla de una ampolleta y un pez... es de cuando marge es la "asistente de la iglesia"... como que le da consejos a todos...

02062004183517.jpg

saludos...ADIOS

homero lleva a ned a las vegas, para espabilarlo un poquillo... y terminan ambos casados con unas chiquillas de por alla.

como se llamaban las chicas?

en ingles se llaman amber y ginger (la de homero y ned respectuvamente)

en el capitulo en que marge y homero recuerdan el capamento al que fueron de niños y se conocieron sin despues recordarlo, que nombre se inventa homero?

ME GANASTE! iba a postear lo mismo... 100 PAGINAS!!! increible... AGUANTE LOS SIMPSONS... saludos...ADIOS

p.d.: bienvenida atrasada a mente en blanco... nuevo participante en la trivia... y por supuesto a pinkantoniette... que vuelve en gloria y en majestad... saludos...ADIOS

la respuesta... NI IDEA

página 100?????
a mi me va en la página 397
tengo 5 post por página eso si
jajaja

en el capitulo en que marge y homero recuerdan el capamento al que fueron de niños y se conocieron sin despues recordarlo, que nombre se inventa homero?

Elvis Jagger Abdul Jabar

01112004190350.jpg

cuando marge es policia... homero le saca esa cinta y se la pone por alrededor de la casa de ned...

01152004100854.jpg

saludos... ADIOS

BONITA WACHO:

ESE ES EL CUANDO HOMERO LE HACE UNA BROMA MUY PESADA A FLANDERS CON ESA CINTA DE POLICIA PARA ACORDONAR UNA ZONA. EL KULIAO SALE DE ATRAS DE LA LIGUSTRINA KGAO DE LA RISA POR LA BROMA Y EL POBRE DE FLANDERS LE DICE SI MUY BUENA BROMA HOMERO. ( XD la tallita)

08222004162442.jpg

SHAO-LIN

homero69 dijo:
cuando marge es policia... homero le saca esa cinta y se la pone por alrededor de la casa de ned...

01152004100854.jpg

saludos... ADIOS

XUXA! ME DEMORE MUCHO ESCRIBIENDO MI RESPUESTA :laugh:

ESA ES DEL CAPITULO DEL BARON DE LA CERVEZA DONDE GORGORI PIERDE LA PEGA Y TUVO QUE VENDER HASTA LA EMPUÑADURA DEL ARMA

se que capitulo es, pero creo que no lo he visto. yo paso y dejo saludos a todos lo que me dieron la re-bienvenida :)

BONITA WACHO:

ESA ES CUANDO HOMERO CREA UN CUERPO DE SEGURIDAD (como paz ciudadana)

COSTÓ, PERO SALIÓ! :quetal:

9f01-164.jpg

SHAO-LIN

PD: :rosa:

W E L C O M E B A C K ! ! ! !

PINKANTONIETTE :rosa:

KE LE HABÍA OCURRIDO KE NO SE APARECIA EN ESTE ANTRO DE PERDICION? :O_o:

Homero hereje!!!, q gran capitulo... uno de los cuales comenzó mi devoción por los simpsons....

Jejejeje...

06212002181115.jpg

BONITA WACHO:

ESA NUBE ES UNA MICRO KE VA A CHOCAR EN EL CAPITULO CUANDO BART SE PITEA' LA CABEZA DE LA ESTATUA DE JEREMIAS. SE LA IMAGINAN LOS MALDAOSOS' DE SPRINGFIELD.

02012004110535.jpg

SHAO-LIN

ese es cuando se muere una tia de marge... y van al funeral... despues los nuiños y selma (o patty) van a una feria de la cerveza duff... esa parte es cuando bart, con unos lentes de borracho, ve tan "sexy" a su tia... eso...

01182004145542.jpg

eso... saludos...ADIOS

Esa es cuando bart va a escuela militarizada... ahi pone muchos altavoces juntos y deja la cagá + 1 en springfield...

02232002103357.jpg

Volver