• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

La feria mundial de Knoxville.....

08212002181136.jpg

Esa es cuando Bart le muestra a todos la relación secreta de Skinner y la profesora.

Ese es cuando bart se enamora de su vecina y le pide consejos a homero sobre las mujeres..... (esa escena es un clasico)

04162002192026.jpg

Ese es cuando Bart mata un pájaro, empolla los huevos y nacen las lagartijas de árbol bolivianas. En esa escena ese viejo había visto a la çúltima ave de su lista que le faltaba por observar, así que se manda cambiar.

No tengo pregunta por ahora, le cedo mi turno a alguien más...

Ese es el capítulo en que aparece Stan Lee en la tienda de historietas.
Creo que es el mismo capítulo de papa enojado.

No tengo foto again, sorry...

Parece que me cedí el turno a mi mismo.

lia5g4ul.jpg

Ese episodio debe ser cuando homero es inventor y todo lo que hace le explota.....

12292003183606.jpg

esa es de cuando bart postula a la srta krabapple para mejor maestra del año, ahi estaban en epcot center... es muy chistoso eso del mundo del futuro XD

ya, quienes estaban en el camafeo que edna llevaba en el cine?

No me acuerdo de4 ningún camafeo... :S

camafeo? mi no entender español...( me acorde cuando a rafa le dicen que reprobo español... "mi reprobrar español, no puede ser"... BUENISIMO!!!)

bueno... no entendi eso de camafeo... alguien de buen corazon que me explique porfavor... gracias...saludos...ADIOS

p.d.: ahora me veran mas por aca... ESTOY DE VACACIONES!!!!! eso... saludos...ADIOS

mmm, rara la pregunta... haber... pa los mexicanos, cuando james wood esta pidiendo el trabajo en el minisuper dice: tb hice un camafeo en la pelicula chaplin....

tonces, un camafeo seria un cameo, q es cuando un actor importante aparece en un papel pequeño en una pelicula... tonces, no entiendo a q asunto del cine se refiere pink sobre edna!!!!!!!

PD: rafa dice: yo reprobar español? cero posible!!! XD XD XD XD
gran dialogo....

Y?

¿Quedó estancado el juego?

Ya q no hay pregunta....

03252002190352.jpg

Se gana un punto extra el que pogna la letra de la cancion a la que referencia la foto.....see you!!

Ese es el episodio del heredero de burns...

La cancion de la letra? algo como:

Vamos al lobby!, vamos al lobby! a comprar golosinas!!

jeje, no se... no me acuerdo.... me gané medio punto extra??
lo anotaré en alguna parte pa q no se me olvide... XD

07302002174221.jpg

Volver