• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Universidad de Springfield y Springfield A&M, q es la universidad fundada por una vaca... donde estudio Lenny.

Como se llamaba el pez que fue mascota de los simpsons y entre q meses vivió?

no cacho loco,
¿podrian decir cuan malas estan las voces nuevas de la nueva temporada (es que no la he visto por pajero)?
cambiaron todas las voces? o solo algunas?

cuenten cuenten

Las voces son bastante malas... alejadas de las originales, bart es el mismo de las primeras temporadas (recontrataron a la mina q hacia la voz original), homero es como una copia del homero original... y el resto, todos cambiados... la mas desagradable es lisa...

Bueno, eso... tampoco los veo mucho asi... prefiero ver esos episodios en ingles...

SIGAN CON LA TRIVIA!!

no tengo la menor idea... no creo que sea el pez de tres ojos... no... no cacho...

saludos...ADIOS

los Simpson son geniaaaaaaaaaaaaaales...sencillamente lo mejor de la televisison en mucho mucho tiempo....es una lata q kmbien a las voces originales...en especial la de Homero q con solo escucharlo me kagaba d la risa jajajaaja...

SIMPSONS RULEZ!!!!!!!!!...

el pez se llamaba doradito y vivió desde agosto a octubre

02222002193825.jpg

ese episodio es muy weno.....es de cuando Huesos se aparea con la perra del galgódromo y nacen 25 perritos que el Sr. Burns despues adopta...muy weno...

08222002180236.jpg

los vemos!!!

ese es cuando bart tiene la tarjeta de credito y cambia a huesos por un perro mas bacan... gran capitulo...

foto:
03252002192142.jpg

saludos.. ADIOS

Ese episodio se llama "el heredero de Burns"...extraordinario.......
06112002180430.jpg

see you!

Bonita wacho:

Esa imagen es cuando Bart se pega esas weás con un pegamento especial en el episodio en que Lisa se pierde por ír a la pega de Homero.

03082002193539.jpg

Shao-lin :hola_dedo:

Cuando hay toque de queda para los niños....

12062002180126.jpg

PD:q buena q canal 13 de los simpsons a las 23.30... como cuando lo comenzó a dar a comienzos de los 90 :)

Los simpson son la mejor seie de los ultimos tiempos
pero las ultimas temporadas se me hace ke han venido
a menos...y solo falta ver el especial de terror16(el
correspondiente a la temp.17)k es a mi parecer el peor
especial de todos(aunke el intro es excelente)pero de los 3
no se hace 1...y se me hace ke los capitulos tienen tanta historia
ke dejan de ser graciosos...

homero la lleva, aun recuerdo cuando se fueron a una granja pork un sureño lo reto a duelo jajaja..y inventaron un tomate adictivo...como se llamaba?? tomasco?? :S:S

jajaja k wena la foto.....alguien vio cuando bart supo k iso un comercial cuando xiko y demando a homero por gasta la plata k gano ?? jajaj se enmancipo y vivia abajo del dpto de tony sk8 jajajaja

_TUGA_ dijo:
homero la lleva, aun recuerdo cuando se fueron a una granja pork un sureño lo reto a duelo jajaja..y inventaron un tomate adictivo...como se llamaba?? tomasco?? :S:S

bart_tomacco_f.jpg

me acuerdo cuando los animales de la granja decian "TOMAAAAAAACCOOO"

mambru se fue a la guerra
no se cuando vendra
mambru se fue a la guerra
que dolor que dolor que pena
D'oH
mmmmmmmmmmmmm babosos
mmmmmmmmmmmmm cola invisible

Volver