• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

La foto es de cuando homero busca a su hermano Eberto....

02242002195546.jpg

De cuando Bart y Lisa queiren sacar una foto para que aparezca en la guia para ganarse uans bicicletas. Al final Marge manda esa foto y gana.

Como se llaman los amigos que Lisa conoció el la playa?

disculpa que te diga... pero la pregunta es un poco extra... es como demasiado fanatismo.. el mio no alcanza pa tanto... nos vimos... saludos...ADIOS

La voz la hizo Christina Ricci, la pendeja de los locos adams, o la mina q sale en el jinete sin cabeza...

11272002181118.jpg

Es de cuando krusty finje su muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Como Cocina Skinner las Hamburgejas Al Vapor? o_O

PD: devuelta a las canchas ^^

si se la respuesta, pero no me acuerdo... jejejeje... o sea las cocina segun el estilo de un barrio... de Queens? no se, no me acuerdo pero lo se :P

¿A la plancha?

Correcto.......

Para seguir.... un Bonus, complete el clásico Jingle de Bart:

"Frijol, Frijol vegetal musical
..."

^^

groening dijo q hay simpsons hasta el 2008 poque cada vez es mas dificil hacer capitulos con creatividad ese dato servira???

Yo pienso que la creatividad ya se le acabó por ahí por el 2001-2002...

Makondo dijo:
"... corremos al baño cuando cae mal"

En q episodio Bart dice ese "salmo"?

el día del garrote cuando lo expulsan del colegio.

¿que dice el cartel donde estaciona habitualmente flanders en la puerta de la iglesia?

se ve en el capítulo donde muere mauge flanders.

saludos
adrian

No puedo dejar de mencionar el gran nick del newbie en el tema de los simpsons... jajaj OPORTUNCRISIS... me rei mucho y me recordó ese gran episodio, o mas bien, esa gran salida de homero.... jajjajajjaja

Respecto a tu pregunta, no me acuerdo... es muy especifica...

Makondo dijo:
No puedo dejar de mencionar el gran nick del newbie en el tema de los simpsons... jajaj OPORTUNCRISIS... me rei mucho y me recordó ese gran episodio, o mas bien, esa gran salida de homero.... jajjajajjaja

Respecto a tu pregunta, no me acuerdo... es muy especifica...

mañana por la mañana respondo si no hay novedades

saludos y gracias por los elogios
adrian

oportuncrisis dijo:
mañana por la mañana respondo si no hay novedades

saludos y gracias por los elogios
adrian

La placa dice "Reserved to Ned Flanders" y esta al lado del lugar reservado para el reverendo Alegría.

Cuando muere Encías Sangrantes Murphy, ¿¿junto a que personajes famosos éste aparece en forma de nube??

...puedo opinar aca sobre los simpsons...?

¿o tengo la obligacion de contestar la pregunta? XD:S:S:S:S

oportuncrisis dijo:
La placa dice "Reserved to Ned Flanders" y esta al lado del lugar reservado para el reverendo Alegría.

Cuando muere Encías Sangrantes Murphy, ¿¿junto a que personajes famosos éste aparece en forma de nube??

junto a Darth Vader y Mufasa del Rey León

08252004185032.jpg

repito:

...puedo opinar aca sobre los simpsons...?

¿o tengo la obligacion de contestar la pregunta?

Puedes opinar en cualquier momento, no es necesario responder... debes responder solo si pondras otra pregunta....

Volver