• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

no cacho... no se la foto...

los advierto... llegara un grupo de newbies... estaban haciendo una trivia de los simpsons en happy...

eso... saludos... ADIOS

me enkantan
los simpsons...
me gusta musho...
ayer vi el kapitulo en
ke homero daba klases
y les kostaba a toos
los secretos intimos
de marge.. y ella lo
esha de la kasa
y no llevan niuna semana
y homero anda too koshino
wuajajaja
y se da kuenta k ella es too pa el
y washuwa
:lol2:
me rekordo a laguien
XDXD

El Viejo dijo:
Cuántos hermanos tiene Homero?
Anda la osa... D'oh!!!

Para participar de la trivia en esta sección debes primero responder la pregunta o identificar la imagen del episodio q se publique....

la imagen es la siguiente:

08252004185032.jpg

sigan las reglas!!!!!!

PD: pista, es de la segunda temporada....

debe ser algun episodio de dia de gracias o me parece que es un cumpleaños.... changos....no recuerdo......

Bienvenidos a todos los newbies.....pero respeten las reglas!!!

See ya!!!

puxa, no se k kapitulo es..(aunk si me pongo a cranear, de+ k saco cual es), pero yo pasaba para dar un link...no se si esta ya, pero lo encontre weno, y interesante xD

son los cortos k daban en "The Tracy Ullman Show", esos todos antiguos, tan en ingles si, pero dudo bastante k existan en español, claro, a parte del primero, k es el k salio tambien en El espectacular 138

http://www.simpsoncrazy.com/downloads/shorts.shtml

gracias

=)

ese link ya estaba, pero weno...

Makondo...we miss u!!! no recuerdo el episodio....porfa publika la respuesta pa seguir jugando....

Chau!!!

tal sea sea mi imaginacion pero el otro dia volvi a ver en el 13 el episodio donde Bart adopta a un hermano mayor en una agencia , en la cual luego homero adopta a un hermano menor por venganza, la cosa es que al final pelea homero contra el hermano adoptivo de bart y hay una escena clave...
el ultimo golpe lo da el hermano adoptivo de bart a homero ,quien le da la espalda a la camara, y al momento de recibir el golpe se observa como gira la cabeza y cae derrotado.
para hacer el cuento corto...
¿es una especie de parodia/homenaje a la presentacion del mitico street fighter 2 o definitivamente ya me tengo que ir a acostar a esta hora?

sinceramente traté de verle el lado parodiaco de la escena y no la vi por ninguna parte socio....pero weno...cada uno tiene su propia versión de lo que vió...no??? sigo esperando a makondo que responda la pregunta que el hizo o alguien mas que sepa la respuesta....

Makondo dijo:
Para participar de la trivia en esta sección debes primero responder la pregunta o identificar la imagen del episodio q se publique....

la imagen es la siguiente:

08252004185032.jpg

sigan las reglas!!!!!!

PD: pista, es de la segunda temporada....

Es de cuando Bart y Lisa pelean en el día de gracias. Si no me equivoco y Bart se va de la casa y llega como a un asilo y lo entrevista Kent Brockman.

Si es así...Cuál era el número del Sr. Barredora y el Rey de las Barredoras? Numero de telefono obvio.

Es de cuando Bart se hace explorador.

Qué libro le pidió Lisa a Eberto cuando se hizo millonario de nuevo.

Era una colección de los grandes libros de las civilizaciones occidentales...

Ya estoy de vuelta, bien Deadkid por identificar el epidosio ;)

yap, la clasica imagen....

01042004195354.jpg

PD: hicieron una remodelación al sitio http://www.duffzone.co.uk , se ve piola....

aqui una imagen del episodio de este domingo, lisa trata de hacer de willie un hombre distinguido para la feria de ciencias...

promowillie.gif

wena makondo....tiempo q no te veia por aca...
La imagen corresponde al episodio donde homero se decide a dar clases de Relaciones Maritales.....en la escena si no me equivoco, Lenny está enseñando a mascar tabaco....

Mi foto...
dabf20-034.jpg

ahi se ven!!!

PORFIN DE VUELTA!!!! TANTO TIEMPO!!!!

la foto es cuando bart y lisa estan en el mismo curso...

eso... mi foto es...

02012004092819.jpg

eso es... nos estamos viendo... saludos...ADIOS

La imagen es de cuando lisa se enoja con homero pq este no sabe nada de ella... la imagen corresponde al regalo q le hizo homero, un video con lisa protagonista y donde queda en evidencia q homero no sabe absoutamente nada de los gustos y la vida de lisa.....

photo_4f07.jpg

cuando flanders retenia su ira...hasta q la solto y lo llevaron a loquero

sin duda el mejor capitulo q he visto es cuando llegan burns y homero con el billete de 1 billon de dolares creo ...llegan a cuba, y el fidel se los caga , y vuelven a USA con balsa :lmao:

si mi respuesta de mas arriba ta correcta....dejo chipe libre para q alguien tire foto

mira que es amoroso este weon... dejar espacio para una foto... habra que poner una... aqui les va esa...

02182004182307.jpg

saludos...ADIOS

el episodio donde se homero de cambio de nombre a max power.

FOTO

johnwaters.jpg

bzzzzz

Volver