• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

El guardia se llama Don Brodka...

En el episodio en que Bart se pone a cavar un hoyo en el patio, entre varios cachureos que se desentierran ¿qué disco encontró Homero?...
 
El de los Borbotones "Mas grandes que Jesus ""

No estoy seguro...Confirmen.
 
no creen que estan preguntando weas muy bonus ?
se trilló el tema
falta preguntar cuantas veces a la semana culean marge y homero
 
A ver a ver a ver... hice mal la pregunta, me equivoqué de episodio, relacioné mal una escena... por favor disculpen

Reformulo la pregunta:

En el episodio en que el perro Huesos anda en celo y se vuelve inquieto, éste se pone hacer varios hoyos en el patio, y se desentierran varios cachureos... ¿Qué disco encuentra Homero?

Ahora sí.

(una vez más disculpen por el condoro...)
 
Notable Max Power Jajaja O Los Tompsons Cuando Por Proteccion A Testigos Le Cambian El Apellido, Y El Wn Del Fbi Le Dice:
-hola SeÑor Tompson
- Y Homero Nunca Le Responde Y Se Quedan Pegaos Como 10 Minutos.

Bueno, Cuando Lo Vie Estaba Muy Volao Y Me Recague De La Risa.
 
Ernieball dijo:
A ver a ver a ver... hice mal la pregunta, me equivoqué de episodio, relacioné mal una escena... por favor disculpen

Reformulo la pregunta:

En el episodio en que el perro Huesos anda en celo y se vuelve inquieto, éste se pone hacer varios hoyos en el patio, y se desentierran varios cachureos... ¿Qué disco encuentra Homero?

Ahora sí.

(una vez más disculpen por el condoro...)
MMM parece pero nica estoy seguro ,que es el disco de las ardillitas ,corrobora y hago pregunta.
 
Ernieball dijo:
En el episodio en que el perro Huesos anda en celo y se vuelve inquieto, éste se pone hacer varios hoyos en el patio, y se desentierran varios cachureos... ¿Qué disco encuentra Homero?

hummm...veamos, voy a dar una pista...:)

disculpen el tamaño de la foto, no sé por qué salió tan chica...:S

213798_discohomero.jpg
 
Darkaltezza dijo:
no creen que estan preguntando weas muy bonus ?
se trilló el tema
falta preguntar cuantas veces a la semana culean marge y homero

Jajajajajjajajajaja

Yo opino lo mismo.Pero siempre le hecho una miradita al tema.
 
Ernieball dijo:
En el episodio en que el perro Huesos anda en celo y se vuelve inquieto, éste se pone hacer varios hoyos en el patio, y se desentierran varios cachureos... ¿Qué disco encuentra Homero?

Ya wn, veo poca participación, así es que doy la respuesta para que no quede en el aire...

Se trataba del disco de Los Broncudos con su canción "Corre Cachetes Corre"...

Sería todo amigos... adiós.
 
myxomatosis dijo:
ya otra:
de donde dice homero que proviene el nombre MAX POWER.

de un secador de pelo.

del mismo cap, segun Homero, cuantas formas hay de hacer las cosas? (dialogo porfa)
 
pinkantoinette dijo:
de un secador de pelo.

del mismo cap, segun Homero, cuantas formas hay de hacer las cosas? (dialogo porfa)

Homero:Hay tres formas de hacer las cosas: de la forma correcta, de la incorrecta, y a la manera de Max Power.
Bart: Esa no es la manera inccorrecta?
Homero:sí pero más rápida

----------------------------------------------------------------------

Una dificililla:
Cuando los niños simpsons van a ser cuidados de los malos padres en la casa de Flanders, juegan un jueguiricillo de citas bíblicas. Qué opciones dan Rod y Tod? y cuál elige Flanders?
 
aa me la se;
el buen samaritano y la vulgata. flanders elige la vulgata.

esta:
cuando el doc. nick riviera ofrece rinoplastia gratis,quien es el primero y como quiere su nariz?.
 
Es Gaspar, y la quiere como Brad Pitt...

--------------------------------------------------

Quién y en qué estado dice la memorable frase: "Soy la Reina de los Lagartos!!!!!!"
 
la dice lisa cuando toma awa del tunel de la tierra de la cerveza parece .

esta:
cuando homero recibe balas en la wata y lo mandan al veterinario ,despues qe el veterinario le dice que si recibe otra bala puede morir, que responde homero, y despues que responde que recado le deja el veterinario
 
Homero: Para mi vivir es morir!... Algún mensaje para Jimmy Hendrix?
Veterinario: Sí, que se lleve a su perro!

---------------------------------

road26.jpg


De qué episodio es esta imagen?
 
Volver
Arriba