• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

TheBig dijo:
Karen, Lilian, Elizabeth, Patricia, Roberta, Susan y la compañera de curso de Marge(Parece Que Se llama Helen, No Estoy Seguro).

del mismo episodio: ¿Quien Usa Camisa Manga Corta y Corbata?


PD: Homero Quiere Ser Como El.

en realidad la respuesta es Godines.



en el capitulo "marge contra el monoriel" cuando el jefe gorgory y el alcalde diamante estan viendo un documento en la oficina del alcalde.

con cuantas señoritas podia convivir gorgory cada domingo según el documento?
 
Era con dos señoritas, y ademas tenia derecho a un jamon....

pregunta: como se llamaba el jefe de homero que era terrorista, donde quedaba la empresa, cual era su cargo yu como le terminan pagando a homero.
 
se llamaba hank scorpio,arrollos cipreses,globex,jefe de seguridad y le pàgan con los broncos de denver

esta ,como se llamaba el lugar donde homero y flanders van a acer trabajo social.
 
Helter Shelter

Refugio del Padre Refugio...

--------------------------------------------------------------------------

1f20.jpg


¿Qué es lo que homero - en este capítulo - le puede ofrecer a Marge que nadie más le pueda ofrecer?
 
completa y total dependenciaaaaa
con que comida engaña skinner a al supernintendo shalmers cuando lo invita a comer a su casa?
 
Con Amburgejas al Vapor...

-----------------------------------------------------

¿Qué le dice Skinner a Shalmers cuando ve el fuego?
¿Cómo es el Diálogo entre Ines y Skinner??
 
skinner que es ese resplandor,
urora boreal.
inés: se está quemando la casaaaaaa
skinner: no mamá son las luces del norte.

esta:
a que cantante se detienen a ver cuando bart martin milhouse y nelson se van de vieje en un auto alquilado,y en donde
 
Andy Williams....
En Branson, Missouri
---------------------------------

Quién dice:

Lindos 'comillas' uniformes 'comillas' ...

Y qué capítulo es??
 
repito la frase en mi cabeza y se me viene a la memoria Krusty...
o na q ver????
 
sangre_ocular dijo:
Andy Williams....
En Branson, Missouri
---------------------------------

Quién dice:

Lindos 'comillas' uniformes 'comillas' ...

Y qué capítulo es??

lo dice Krusty y es en el capitulo "El equipo de Homero"


en el capitulo "homero contra la prohibicion"

cuando gorgory "captura" a homero, en la conferencia de prensa: que detalle le recuerda homero a gorgory??
 
Que usaba un embudo para llenar las bolas....

-----------------------------------------------------

Cómo pensaba usar lo que le quedaba de pistola Gorgori???
 
Pensaba golpear con lo que quedaba.

_____________

Cuál es el número de teléfono del Bar de Moe?
 
Españoles...

Cómo le dice Bart a Lisa en el capítulo del Viaje a la Feria [cuando arriendan un auto] En "latín"....
 
ssaez24 dijo:
tengo una duda que me correo con respecto a Los Simpsons..y es en relación al tema que utilizan en 2 capitulos .cuando por accidente reparten bebida de peyote en springfield y cuando reparten medicamentos y drogas desde canada...es un tema psicodelico casi instrumentaL ..me suena a Bjork..tal vez..no cacho please..!!!


el tema es "whites rabbits" de "jefferson airplane", un grupo que toco en woodstock y uno de mis favoritos, luego cambiaron nombre a jefferson starship y despues quedaron simplemente como starship debido a los cambios de integrantes y estilos, son losque cantan la cancion principal de la pelicula "me enamore de un maniqui"...yyyy...bueno la vocalista se llama grace slick, espero haber aclarado tu duda.:) :)
 
sangre_ocular dijo:
Españoles...

Cómo le dice Bart a Lisa en el capítulo del Viaje a la Feria [cuando arriendan un auto] En "latín"....


estupidus zopincus algo asi....

nombre del chico que le gustaba a lisa que le conto a homero en el mismo capititulo
 
glorificado dijo:
nombre del chico que le gustaba a lisa que le conto a homero en el mismo capititulo

Lalo Landa.

En el episodio donde Bob Patiño Ataca la Exhibición aérea. ¿Como se llama la pantalla gigante que mira Homero?
 
Volver
Arriba