- MOH
Re: Los Simpsons -- Todo Aca --
Puta que me dió risa cuando escuché el plan por 1ª vez.
Ok, tu foto es del capítulo e que parodian a ''Cabo de Miedo''. En ese episodio Bob Patiño sale de la cárcel con el único propósito de matar a Bart. Y en el fotograma se ve cuando Homero entra a la pieza y le grita a Bart:
''Quieres ver mi nueva motocierra y máscara de hockey''
¿Cuánto tiempo tardaron en embarcarse a América el abuelo (cuando era niño) y sus padres luego de que su padre le contara que algún día vivirian allá?
Makondo dijo:cuando estuvieran atestados de lagartijas se soltaran ola tras ola de serpientes aguja de la china, pero como las serpientes son peores, se tiene a una especie de gorila que se alimenta de carne de serpiente, y cuando esten rodeados de gorilas viene la parte brillante del plan, cuando azoten las heladas de invierno los gorilas simplemente moriran de frio.....
![]()
Puta que me dió risa cuando escuché el plan por 1ª vez.
Ok, tu foto es del capítulo e que parodian a ''Cabo de Miedo''. En ese episodio Bob Patiño sale de la cárcel con el único propósito de matar a Bart. Y en el fotograma se ve cuando Homero entra a la pieza y le grita a Bart:
''Quieres ver mi nueva motocierra y máscara de hockey''
¿Cuánto tiempo tardaron en embarcarse a América el abuelo (cuando era niño) y sus padres luego de que su padre le contara que algún día vivirian allá?