• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

Makondo dijo:
cuando estuvieran atestados de lagartijas se soltaran ola tras ola de serpientes aguja de la china, pero como las serpientes son peores, se tiene a una especie de gorila que se alimenta de carne de serpiente, y cuando esten rodeados de gorilas viene la parte brillante del plan, cuando azoten las heladas de invierno los gorilas simplemente moriran de frio.....

02152004121028.jpg

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Puta que me dió risa cuando escuché el plan por 1ª vez. :lmao:

Ok, tu foto es del capítulo e que parodian a ''Cabo de Miedo''. En ese episodio Bob Patiño sale de la cárcel con el único propósito de matar a Bart. Y en el fotograma se ve cuando Homero entra a la pieza y le grita a Bart:
''Quieres ver mi nueva motocierra y máscara de hockey''

¿Cuánto tiempo tardaron en embarcarse a América el abuelo (cuando era niño) y sus padres luego de que su padre le contara que algún día vivirian allá?

Esa misma tarde se embarcaron a america....

en el episodio cuando le dicen a bart q su futuro era ser policia y a lisa ser ama de casa, q profesion futura le predicen a martin??????

si la pregunta esta muy dificil pueden adivinar la imagen tonces... cualquiera de las dos...

11052002182108.jpg

esa es cuando los simpsons van a japon... esa parte es el fin del capitulo cuando estan en el avion... despes que estuvieran en el programa de TV...

tengo que mandar el privado, porque todavia no se poner fotos, ademas no tengo muchos capitulos... eso...
la pregunta... ni idea...
ADIOS

ya, al menos respondieron a la foto.. la profesion de martin sera Analista de Sistemas...

120.jpg

al parecer nadie conoce la imagen anterior, es de noche de brujas, cuando hacen la parodia a harry potter....

quiza con esta... es muy facil....

03052002205706.jpg

ese es cuando apu tiene octillizos... y el zoologico los tiene como una exposicion... al final... homero tiene que hacer esa exposicion... eso...

3F21CypressHill.jpg

mi primera foto!!!!!

GRACIAS MAKONDO

homero bart y lisa van al festival musical hulabaloza (o algo asi) y homero es contratado para el show de fenomenos pq puede soportar q le llegue una bola de boliche en el estomago

042.jpg

PD: q bueno q te resulto homero69

Esa es cuando los profesores hacen la huelga alentados por Bart...en la foto muestran los libros que tenían por el bajo presupuesto.... Qué bakan, no había cachao todos los títulos que salían....ajjajaa....the satanic verses...ajajaja...la Teoría de la evolución...ajajajajajajaja..weno eso....

Pregunta a falta de foto..... Cuál es el lema (O frase) que tiene Homero cuando se tira para jefe de Limpia??? Pista: La inventa en la taberna de Moe...

El lema era : "No podría hacerlo otro?"

08022002174807.jpg

Ese es cuando confunden al Sr. Burns con un extraterrestre y en esa imagen se ve la orca que Moe tenía escondida en la parte trasera de su bar.

¿Qué pasa cuando Scully interroga a Homero en el detector de mentiras y le pregunta si entendió?

El detector explota....ajjajaajjajaajajajajajajajaj

En un Capítulo Homero crea una banda de motociclistas, Cual es el Nombre de la Banda????

es cuando homero se mete a la escuelka de payasos... en verdad esos no son payasos si no, empleados de la planta nuclear que se estan quemando

1F11ConanOBrien.jpg

eso... ADIOS

Ese es el capítulo en que Bart trabaja como asistente de Krusty y se hace famoso como ''el niño yo no fui''.

¿Cuándo se dieron Marge y Homero si primer beso?

En un campamento, pero no sabian, se dieron cuenta cuando ya eran adultos. Pero ellos pensaban q era en el baile de graduación.

Por q detuvieron a Bart en Australia?

Por hacer una llamada de cobro revertido....

11152002181745.jpg

es cuando homero engorda para trabajar en casa y esta a punto de crear una crisis nuclear... muy buen capitulo... en especial cuando eligio ese traje "varonil"

planets%20simpsons.jpg

saludos... ADIOS

lo de la foto, es cuando troy mclure se casa con selma y participa en el musical del planeta de los simios, pa la pregunta de dead kid, parece q eran 2800 tareas.... eso

02242002103632.jpg

Ese es el especial bíblico de Los Simpsons, en esa historia Homero y Marge eran Adan y Eva, y esa imagen es cuando Adan ayudado del unicornio hacen un agujero para que Eva pueda volver al Paraiso.

No se me ocurre pregunta, que alguien ponga una...

Volver