• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

Los simpsons son muy la raja..... No hay capitulo en que no me ria aunque los alla visto como 2 veces o más....

Los simpson son los mejor...mi vida no sería nada sin mi maestro Homero.

pa mi padre de familia es el mejor de los tres, por ser un humor ridiculo de weas locas que siempre pasan.. ,pero en la vida real uno se lo toma enserio (bien fome la vida real culia), volviendo a los simpsons, me gustan mas los capitulos antiguos, pa mi el mejor capitulo es cuando homero se compra un arma y la familia lo deja y quea la kaga,

Sabian ke en la temporada que viene en los estados unidos se declarara un ciudadano gay ante todo springfield ....... Hagan sus apuestas:

Pero todos sabemos que Guailon smithers se adelanta a todos, pero no hay ke dejar de lado al padre alegria, moe o el mismirijillo Flanders ke opinan¡¡¡¡¡¡ jajaja

chopanCHI dijo:
Sabian ke en la temporada que viene en los estados unidos se declarara un ciudadano gay ante todo springfield ....... Hagan sus apuestas:

Pero todos sabemos que Guailon smithers se adelanta a todos, pero no hay ke dejar de lado al padre alegria, moe o el mismirijillo Flanders ke opinan¡¡¡¡¡¡ jajaja

Smithers es muy hueco (cuando Burns le da vacaciones y lo llama de una disco gay, el capitulo del angel, su protector de pantalla, etc), :) pero los otros no son pa na fletos, el reverendo Alegria es casado y tiene una hija, la Jessica Alegria (la mina mala que le gustaba al Bart), Moe tuvo su mina (cuando le pide a Homero que robe su auto pa cobrar el seguro y mantener su fragil relacion), y Flanders aparte de la Mod tuvo a la mina con la que se caso en Las Vegas, a la cantante de musica cristiana y a la actriz de cine.
Los que son casi pareja reconocida son Lenny y Carl.
En cuanto a los "hijos", yo creo que "los reyes de la colina" son una chafes, "Padre de familia" tenia sus momentos pero se pusieron muy rebuscados y "Futurama" podria haber sido bueno son no se esforzaran tanto por ser tan buenos como "Los Simpson"; pa mi los unicos comparables son los pendejos de "South Park" puta los los hueones notables; el capitulo de Mr. Hankey, el mojon de navidad es simplemente genial ;) :(

[DxSnAkE] dijo:
harto poco les duro al 13 los capitulos nuevos tan dando weas del año del ajo.....

ojala dieran cuando bart tiene una empresa y milhouse es guardia puta que me da risa ese weon

sip.. dieron los capítulos nuevos como en 2 o 3 semanas.. pero dieron todos los que faltaban por dar en canal 13 (temp 13 y 14.. la15 nicagando porque no la han dado completa en fox latino)

ese capítulo se llama "El Enemigo de Homero"
jaja ese capítulo es el de Frank Grimes, o Graimi.. como le gustaba que le dijeran.. jajajajaj
la sinopsis:

Capítulo 174: El enemigo de Homero

Título original: Homers enemy

A la central nuclear llega un nuevo trabajador, Frank Grimes, un perfeccionista que no soporta la forma de ser de Homero y menos aún que éste haya tenido más éxito en la vida que él. Ahora, la obsesión de Frank es demostrarle a todos la incompetencia de Homero. Mientras tanto, Bart compra por un dólar en una subasta el edificio de una antigua fábrica y decide contratar a Milhouse.

cacharon que hoy en el 13 dieron el episodio de Michael Jackson ( que en realidad era un guaton que se creia michael jackson).. buenisimo

el capitula de detras de la musica es NOTABLE. jejejje

DETRAS DE LA RISA

homero adicto a los analgesicos

los simpson, uuuuuffffffffffffff lo mejor es con la unica wea que dan en la tele que me rio, no hay capitulo que me ria al menos y vez.

los personajes más destacados:

-Homero
-Bart
-Millhouse
-Rafita (con este me cago de la risa)
-El policia
-Mr. Burns.

bueno ustedes digan cuales son sus preferidos.

bye

Idolos los Simpsons, todos los capitulos son buenos, Homero sin duda es mi idolo, me recago de la risa con el culiao.

En este momento me acuerdo de algunos capitulos, como el de " Gary Bobins" Que llegaba como niñera a cuidar a Bart y Lisa, y cuando Marge le dice a Homero que preste atención que le va a decir como tiene q ser la niñera, Homero dice, tengo toda mi atención puesta en ti, y sale la tipica nube y Homero culiao estaba imaginandose unas vacas culias campestres tocando el violin una canciocita culia( tararar trarara tarara trara tarararan) Es pa cagarse de la risa.

O cuado se va a Las Vegas con Flanders y se curan raja y se casan con unas camboyanas.

Bueno hay miles.

CUALES SON SUS CAPITULOS FAVORITOS O LOS QUE MAS RECUERDAN?

IDOLO HOMERO.

Para mi los simpson son una de las mejores series televisivas de todos los tiempos, la genialidad de su creador me ha dejado perplejo ¿de donde saca tanto material? (aunque a veces hay que reconocer que algunos capítulos se parecen entre ellos) A esta interrogante solo puedo sacar una respuesta. “De la vida misma” la vida es tan cómica (no fome como lo dijo alguien en este foro) y aunque a veces el drama de nuestra existencia sea trágica ponganse a pensar que para donde miren habrá algo cómico que ver, el viejo forrado en plata que viaja en un auto del año del pico, el weon que se pega en un poste por mirar una mina ( no es mi caso ) Un asesino que por arte de magia se volvió loco, Ministros que le echan la culpa a las vacas porque no dan leche, etc. No olvidemos el humor negro, que los simpson muchas veces lo tocan de forma sutil y a veces duramente: Como olvidar a Moe que siendo un hombre soltero y desesperado lo único que desea es suicidarse puesto que nadie lo ve más como el “asqueroso cantinero” o el EX borrachín de Barnie. Si nos ponemos a pensar en forma sería esto no tendría nada de cómico, sin embargo como lo he mencionado antes “la vida es comiquísima” si nos burlamos de lo que somos en nuestra sociedad.

Mi personaje favorito es sin duda HOMERO, me gusta la voz que hace el locutor Humberto Vélez, estuvo bien acertada al elegirla pero me uno a la critica, ocupa muchos modismos mexicanos.

Uno de los muchos capítulos geniales que me gustan es cuando Krosty se postula a senador Republicano por Sprienfield. Sobre todo en la parte del debate televisivo con otro candidato demócrata. En el debate trasmitido por FOX, al candidato contrario al payaso lo distorsionan poniéndole cuernos, dándole vuelta la imagen, poniendo el signo comunista atrás del candidato. Finalmente le cortan la trasmisión por decir chuchas cuando en verdad no dice nada, luego de esto dan paso a la campaña electoral de Krosty. Que manera de cagarme de la risa con ese capitulo, sobre todo porque muestran como es la empresa televisiva FOX, que curiosamente es la empresa que produce los simpson.

PD. ¿Alguien me pude decir quien es DON BARROZO o BORROZO algo así? Sale en los créditos.​
:feliz: :feliz: :feliz:

yo me cago de la risa con Gorgory,y cuando veo las noticias reales y aparece un paco gordo es inevitable q me imagine q es un gorgory cualquiera,un inepto total,
como en el capitulo de ayer del trece (creo q era el especial de noche d brujas)y marge llama por radio y le dice q "homero se esta volviendo loco.cambio" y gorgory dice algo como "q bueno q cambió"...jajajajja,

wizzol dijo:
yo me cago de la risa con Gorgory,y cuando veo las noticias reales y aparece un paco gordo es inevitable q me imagine q es un gorgory cualquiera,un inepto total,
como en el capitulo de ayer del trece (creo q era el especial de noche d brujas)y marge llama por radio y le dice q "homero se esta volviendo loco.cambio" y gorgory dice algo como "q bueno q cambió"...jajajajja,

El Jefe Gorgori se parece en realidad a Aldo Schiapakase de Chilevision.

Pal wueon ke decia ke hay un gay en Los Simpson,esa noticia es algo vieja,pero komo dijeron aki mismo,es Selma(o Patty,no rekuerdo).

Igual prefiero ahora ke Kanal 13 este pasando los "viejos" kapitulos.

Kreo ke los kapitulos mas rekordados y klacikos de Los Simpson,son kuando Homero kruza el risko en skate y el de la niniera "ladrona"...

Ahi se ven.

(Homero conducía un monorriel que no podía detener)
Marge: Homero, aquí hay un hombre que puede ayudarte.
Homero: ¿Batman?
Marge: No, un científico.
Homero: Batman es un científico.
Marge: ¡Que no es un científico!

(Bart y Lisa querían ir a la feria)
Marge: Homero, acompáñalos, no quiero que vayan solos a esta hora por la calle.
Homero: ¿Por qué no llevan la pistola y ya?

(Burns encuentra a Homero comiendo un bocadillo en su cámara antigermniéfila de alta seguridad)
Señor Burns: ¿Eh? ¿Quién diablos es usted?
Cerebro de Homero: Tranquilo! Piensa una buena excusa.
Homero: Mi nombre es Señor Burns.
Cerebro de Homero: Ouch!

(Refiriéndose a que Lisa tenía buenas notas y Bart no)
Homero: ¿Por qué nuestros dos hijos no pueden ser normales?
Marge: Homero! Tenemos tres hijos.
Homero: Marge... el perro no cuenta como hijo.

(Homero acaba de ser secuestrado por unos mafiosos que buscaban a Krusty el payaso)
Homero: Esperen! No pueden matarme por ser Krusty! No lo soy! En realidad soy Homero Simpson!
Tony el gordo: ¿El mismo Homero Simpson que atravesó con el auto la pared de nuestro club?
Homero: Bueno, en realidad me llamo Barney. Barney Gumble.
Piernas: ¿El Barney Gumble que no deja de sacarle fotos a mi hermana?
Homero: En realidad mi verdadero nombre es... Joe Valachi.
Louie: ¿El Joe Valachi que testificó en el comité del senado sobre el Crimen Organizado?
(minutos después...)
Homero: Benedict Arnold!
Piernas: ¿El Arnold que conspiró para entregar West Point a nuestros enemigos ingleses?
Homero: Ouch!

Mulder: Homero, queremos que recree todos sus movimientos de la noche del alien.
Homero: Bueno, todo empezó en el club Gentleman, cuando hablábamos de Wittgenstein mientras jugábamos Backgammon.
Scully: Señor Simpson, mentir al FBI es un delito.
Homero: Estábamos sentados en el auto de Barney, comiendo mostaza. ¿Le gusta más así?

(Bart lloraba porque había perdido a su perro)
Homero: Llorar no sirve de nada, a no ser que tus lágrimas huelan a comida para perro. Así que puedes seguir llorando y comiendo sus latas de comida para perro hasta que tus lágrima huelan a comida para perros y vuelva el perro o puedes ir en su búsqueda.
Bart: si, eso haré. Adiós. (se va)
Homero: Casi le hago comer comida para perros...

Marge: Debemos renunciar a cualquier clase de lujo.
Homero: Por ejemplo, nos pasamos la vida vacunando a Maggie contra cosas que ni siquiera tiene.
Marge: Yo estaba pensando que podríamos ahorrar en cerveza.
Homero: Eso no va a ninguna parte.

(Lisa y Homero discutiendo sobre Timmy, el niño que se había caído a un pozo.)
Homero: Timmy es un verdadero héroe.
Lisa: ¿Por qué, papá?
Homero: Bueno, porque se cayó a un pozo y no hay quien lo saque.
Lisa: ¿Y eso lo convierte en un héroe?
Homero: Es más de lo que has hecho tú.

:sayayin: hace tiempo ke no entraba akato, hay un wen orden los felicito!

Acerca de la creacion de un sub-foro, no es viable, no me voy a dar la paja de dar las razones del porke no pero NO...

sobre la duda del cap. 300, acerca de ke dicen ke realmente no es el 300, creo ke es por los cortos animados ke dieron origen a la serie, ke los dieron en "the tracy ulman show"( incluso uno de esos cortos aparece en el espectacular 138 de los simpsons), pero no puedo confirmar esa info, esa wea me la dijo un loko ne la U :sayayin:

a mi oparecer el mejor capitulo de los simpson es uno en el que bart esta metido en el trafico de cigarros... tiene su pieza llena de cajetillas de cigarros... parece que parte porque el dia de el fue asqueroso y termina su dia camino a casa con el skate roto y con la lluvuia que empezaba a caer, por lo que tuvo que entrara un callejon... ajhi se encuentra con el escondite de los mafioso donde le exigen que haga tragos... de ahi empieza a ser amigo del gordo tony y su clan.... maestra la parte en que llega donde la marge y le canta: !TENGO PERSONALIDAD, TENGO PERSONALIDAD Y ESO ES LO QUE DA FELICIDAD, SIIII!. Dame una leche doble, Má...
Con respecto a si son mejores los capitulos de antes o de ahora... encuentro qeue los de ahora son un poco más bacanes, porque no son tan mamones como los primeros (mamones en el sentido de que daban moralerja, eran como educadores y weas asi)... pero pa evitar discucion.... LOS SIMPSON EN GENERAL SON LO MEJOR DE LA TELEVISION... eso nada más...ADIOS

a mi me gusta un capitulo en donde creo que la empresa de cervezas cierrea o la clausuran y el homero se va con bart a buscar las cervezas que las tiraron a un basural y no me akuerdo ke wea pasa despues pero es weno.

para que hablar de las introducciones cuando se van asentar en el sillon

lo que supe es que en un principio el creador trabajaba junto a un amigo que le daba el toque sensible y educativo a los simpsons (como de rerspetar a sus semejante y de amar a dios)...puesto que èl era evangelico..(por eso los 1º capitulos de los simpson son de un tono mas comedido)....despues el creador de los simpsons se peleo a muerte con el evangelico y se separaron.....por causa del rencor que le tenia creo el personaje de FLANDERS, un evangelico que sufre las burlas de homero, y asi los simpsons dejo de ser "educativo"y se dejaron llevar por el impetu y la idiotez estrafalaria de los personajes principales.....yo prefiero los capitulos mas recientes....y el que mas me gusto fue cuando homero, burns y smiders fuero a cuba a entrevistarse con fidel castro...una maestria

me gusta el capitulo donde se prohibe la venta de cerveza en springfield y Homero la trafica en bolas de boliche.

Los capítulos de las temporadas recientes son una lata, no hay esa chispa de antes. Tal vez no los haga Groening, o no sé, se le secó el cerebro. Por otra parte ahí capítulos de temporadas pasadas muy buenso, el halloween donde homero lee el cuervo, el Don Barredora, el de la Llamarada homero (moe´s), el de los Magios, uffffffff y tantos otros....Pero las temporadas nuevas han dejado mucho que desear...o no??

A Los Simpsons Se Les Deberia Levantar Pagina Para Bajar Los Capitulos Que Son La Raja Casi Todos.......

Volver