• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

pfffff........

Una especie de fraternidad, que tenian privilegios pa todo, y homero queria entrar... y despues Homero era el elejido... fue bueno ese capitulo...
buena esa parte: "Club de los "No-Homeros"" o la iniciacion de Homero en los magios
Buen capitulo.

Traten con esta:
¿Cuales son los nombres y apellidos de los policias?, uno es el jefe Gorgory.

Torrante dijo:
pfffff........

Una especie de fraternidad, que tenian privilegios pa todo, y homero queria entrar... y despues Homero era el elejido... fue bueno ese capitulo...
buena esa parte: "Club de los "No-Homeros"" o la iniciacion de Homero en los magios
Buen capitulo.

Traten con esta:
¿Cuales son los nombres y apellidos de los policias?, uno es el jefe Gorgory.

Los nombres son Lou y Eddie (ambos sin apellido) y el Jefe Gorgori(Wiggum en ingles)...

Kien es Disko Stu ?

Wena magio_98, no muchas personas saben que esos policias no tienen apellido.

Disco Stu es un loco que se quedo pegado con onda disco al estilo fiebre de sabado por la noche, a veces usa zapatos con pescera, y camisas de seda con cuello largo, y siempre usa anteojos de sol oscuros.

Una facilita, que dice en el escudo de la muni de la ciudad de Sprinfield. (en latin por favor).

Loko igual y esta difil,no me akuerdo...pero tendre ke buskar y respondo.

Dice Corruptus in Extremis.
Se podría agregar además de cada pregunta un recuerdo de una parte buena, por ejemplo, ahora que hablamos del Alcalde me cagó de la risa en el capítulo que Homero se consigue la pístola, y la Marge se va a un motel con los cauros, y llega Diamante entra a la pieza pide disculpes y dice Voten por mí, entra a otra wea con gente y dice voten por mí, aparte que anda con más minas que la chucha.

Pregunta: Cuál es la primera razón por la cuál Homero es pelado, o mejor dicho cuando empieza a quedar pelón?????
Pd: Bueno el foro.

acaro dijo:
Dice Corruptus in Extremis.
Se podría agregar además de cada pregunta un recuerdo de una parte buena, por ejemplo, ahora que hablamos del Alcalde me cagó de la risa en el capítulo que Homero se consigue la pístola, y la Marge se va a un motel con los cauros, y llega Diamante entra a la pieza pide disculpes y dice Voten por mí, entra a otra wea con gente y dice voten por mí, aparte que anda con más minas que la chucha.

Pregunta: Cuál es la primera razón por la cuál Homero es pelado, o mejor dicho cuando empieza a quedar pelón?????
Pd: Bueno el foro.

Me parece ke fue porke se entero de ke Marge estaba embarazada de Bart(o de Lisa,no rekuerdo) y empezo a korrer y a tirarse el pelo,hasta sakarselo kasi por kompleto...

Si mi respuesta es korrekta,aki va otra pregunta:
Facil...

Komo murio Mod Flanders ?

una de las razones es por la planta nuclear... debe de ser la razon mas fuerte por la que es calvo... puede ser tambien la genetica o la familia (recoradr que en capituilo en que bart y lisa se van al campamento krusty homero recupera un par de pelos) tambien puede ser un producto que ocupo una vez (lo ocupo poruqe cuando bart era pequeño lo hizo participar en un comercial para el mal aliento) el que le provocaba calvicie e impotencia sexual...
pregunta: cuales son las marcas que hacen unico a krusty??

Las tres tetillas.

Komo se llaman los dos personajes ke siempre estan en la taberna de Moe (no son ni Barney,ni Carl,ni Lenny)...

Magio_98 dijo:
Me parece ke fue porke se entero de ke Marge estaba embarazada de Bart(o de Lisa,no rekuerdo) y empezo a korrer y a tirarse el pelo,hasta sakarselo kasi por kompleto...

Si mi respuesta es korrekta,aki va otra pregunta:
Facil...

Komo murio Mod Flanders ?
facil... estaba en una pista de carreras, en las graderias... estaban unas modelos tirando poleras con bazucas... homero hincho tanto pa que le tiraran poleras que entre todas las modelos le tiraron como 5 bazucazos de poleras... cuando estaban por llegarle las poleras a homero, este se agacho pa recojer un alfiler... mod iba pasando por atras y lle llegaron todas las poleras... se callo de la graderia y murio (sniff!!!!)... la pregunta es la misma que puse anteriormente... sorry por postear sin ver las respuestas... me demore mucho en escribir...
pregunta: ¿Cuales son las marcas en el cuerpo que hacen unico a Krusty?

mod flanders murio por culpa de homero que estaba en la galucha pidiendo camisetas que tiran con cañones, mod se encontraba atras de homero, mod se para a buscar un hot dog pa neddy, le tiran una camiseta a homero, y este se agacha a recoger un alfiler(jajajaj), como homero esquiva la camisa que venia a toa vel.le llega a mod. que cae de una gran altura y muere.

marcas de krusty: su doble pezon(izquierdo); la cicatriz de la operacion al corazon, y su cara que es naturalmente blanca(sin maquillage)

cuantas veces ha viajado homero al espacio?? (contarlas si puh)
:plop:

...te falto la marca de su rancho, pero bueno... la respuesta puede ser 2 veces... por lo que me acuerdo... una cuando viajo al espacio debido a que barny, que era el elegido en un principio, se vuelve un alcoholico y como no tenian otra persona para que viajara al espacio... escogen a homero... la otra podria ser en unn especial de noche de brujas cuando marge y lisa se van en una nave con todos los genios de la tierra a marte, mientras que bart y homero se van al sol con toda la lacra y mierda de la tierra... esas 2 son las que me acuerdo... si esta correcta la respuesta aqui va una preguinta... que no es tan pregunta... nombrar algunos de los trabajaos que ha tenido homero... aparte del trabahjo en la planta nuclear... con tres me conformo... aunque igual puden ser mas... eso nada mas...ADIOS

te faltaron dos (por lo menos que me acuerdo),
cuando raptan a la familia y los hacen comer mas que la chucha, lisa comienza a desconfiar de ellos, de que eran malos los marcianos culiaos, y na queer la wea, eran wenos, solo taban xperimentando con los simpsons.

la otra, es cuando raptan solo a homero, este estaba pescando cuando lo raptan y los e.t le dicen que lo lleven con su lider, despues botan a homero y lo bañan de copete pa que crean que estaba ebrio y wea, despues los e.t conquistan la tierra.

trabajos de homero:
don barredora
astronauta
junior en el bowling
guardaespaldas
chofer de limosinas
atendiendo en el bar de moe
alcalde del nuevo springfield
de doble de krusty

donde y cuantas veces ha aparecido wally en los simpsons?
(wally:
Wheres%20Wally.jpg

me cagaste... aunque igual la pregunta es un poco freak... nunca tan fanatico pa contar las cveces que ha salido wally... pero igual... de las que me acuerdo es solo una... es un especial de noche de brujas, bart tenia que lleerr un libro pa clases, lee una wea super fome por lo que la profe lo manda a leer u libro a la biblioteca... el primer libro qeu saca es uno de wally... en que sale en una pag. solo... y bart duice una wea como... que estan faltos de imaginacion... ese es el unico capitulo que me acuerdo en que salga wally...

igual pongo la pregunta... una facilita... con cuantos hombres se ha casado la hermana de marge??? no me se la diferencia entre las dos...

Dos veces si no me equivoco. Una con Bob Patiño y la otra con Troy Mclure.

Si estoy bien, esta es mi pregunta:

Cuantas veces y por qué Bob Patiño ha querido matar a Bart?

Si estoy equivocado con mi respuesta, corrijanme y pongan una pregunta.

querer matar a bart... solo 1 vez... cuando se tienen que mudr de ciudad y cambiarse por los thompson...las otras a pariciones de bob patilo han sido: cuando asaltyo el minimarket de apu haciendopse pasar por krusty... caundo se casa con selma ( o patty), cuando es alcalde... cuando quiere matar a krusty y cuando el hermano (cecilio) se hace millionarioo construyendo una represa que es malisima

ahora que me acuerdo-.... la otra vez que se puede decir que quiso matar a bart fue cuando lo llamaron para averiguar quien queria matar a homero... al final quiere matar a bart, pero se arrepiente... le da pena...

l causa principal por la que bob quiere matar a bart es porque siempre lo desenmascara... cuando se hizo pasar por krusty... cuando hizo fraude para ser alcalde... caundo descubrio que quiso matar a selma... cuando no logro matar a krusty... eso

la misma pergunta anterior... cuantas son las parejas reconocidas de selma???? con un poco de historia si se puede... eso...

Troy Mc Clure y Bob Patiño.
Kon Troy Mc Clure se konocieron en el trabajo de Selma, se kasaron porke le konvenia ekonomikamente a el (ya ke grabaria una pelikula y tendria mas popularidad).

Kon Bob Patiño se konocieron,kuando ambos se mandaban kartas de amor(el estaba en la karcel),luego este sale y kuando estaban en su luna de miel kreo,este la intenta matar,pero Bart se da kuenta de todo y no pasa nada...

Ahora mi pregunta:
Kual es la participiacion ke tiene Tony Hawk en el episodio 300 de Los Simpson ?

Chucha, me acuerdo + o - no+... se ponia a competir con Homero en una especie de duelo de patinetas... y hacen una wea tipo matrix en el aire...

Si es la respuesta correcta aquí va la mia:

Cómo se llamaba el hermano gemelo (y siames) que tenía Bart en uno de los especiales de Halloween?

Magio_98 dijo:
Las tres tetillas.

Komo se llaman los dos personajes ke siempre estan en la taberna de Moe (no son ni Barney,ni Carl,ni Lenny)...

nadie respondio esto ... no siguieron el orden... pero bueno..aki les va la respuesta... :

el de gorro se llama sam... y el loko q no tiene pelo ..se llama larry ...

se dice ATOMICO...

pd: el siames de bart..se llama hugo ...

mi pregunta: ¿ como se llama el "hermano menor" de homer?...y el hermano mayor de bart?....

se dice ATOMICO...

editado pa que no se siga desordenando...

Volver