• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

Tu episodio sangre_ocular es cuando cuando homero cree ver un extraterrestre en un bosque asi q viene Mulder y Scully a investigar......

033.jpg

clarisimo... ese es el capitulo donde homero ve a extraterrestre (que era sr burns)...
una pregunta rebuscada... en ese mismo capitulo... cuando muestran el bar de moe... sale una voz y un texto en la partre inferior, igual que en la serie... ese texto que dice?
entendieron????

Si, en español lo dijeron como:
Mambru se fue a la guerra q dolor q dolor q pena (como la cancion infantil)

En ingles era:
All work and no play makes jack a dull boy (q es como puro trabajo y nada de juego hacen de jack un niño aburrido) que parece es una referencia a El resplandor de Kubrick... lo q escribia jack nicholson....

aun no responden mi imagen...

Me pillaste..... Pero esa escena es cuando construye el cohete porque flanders había hecho uno también..... bueno, si es aceptada la respuesta, edito y pongo un pregunta.

de lo que me puedo acordar es cuando ese cohete caer en la iglesia y la hace mierda, entonces, para repararla, el reverendo alegria tiene que aceptar pòner anuncios y weas asi... eso es lko que me acuerdo.. si esta bien, bien, sino... do´h...

pregunta facilita : cual es el apellido de apu

Nahassapemapetilon.....

Esta bien lo q dijiste, solo te falto decir q el episodio es cuando lisa se convierte al budismo.....

07302002174456.jpg

es cuando lisa se enamora de nelson...

en el capitulo que empieza con la feria medieval... segun martin donde fue a hacerse el unicornio?

Cuando compran la antena de satelite y el Homero y Bart se envician, y tenía una prueba y empezó a alucinar con monos animados y el canal del Reloj (jajajaa)

¿Cómo se llama los policias que acompañan siempre al jefe Gorgori

Lou y Eddie, no tienen apellidos.

¿Cuanto le pagan a Sutroy?

Creo que 1 centavo, o 25, quizas sólo 10; la cosa es que era una sola moneda...

y la pregunta o la foto?

es idea mia o esta cosa como que esta decayendo????

No se el valor exacto de la moneda, así que no sé si corresponda poner foto o pregunta. Además a esta hora no se me curre ninguna...

la voz de homero humberto velez

en este link sale las voces que ha hecho este genio y ademas sale en un capitulo de "alejo y valentina", pa los que no cachan e un flash re weno con un humor que tiene la escencia de los simpsons.

yo hago una pregunta:
porque no terminan con la weaita?? ya watio pesao

bueno chao :lerolero:

Aquí les dejo este pequeño aporte (de mi propia mano), para todos los colegas fanáticos de los simpsons.

Click aquí
:loco: :loco:

gracias,
pero no entendi... no cacho que tiene que ver wagner y abba con los simpsosn... quizas un capitulo que no vi o no me acuerdo... no se...

Tampoco vi la relación directa con los Simpsons.....O no entendí completamente la intención....era que querías que Wagner tocara con Abba????

Lo que pasa es que en el episodio en que la madre de homero aparece por 1ª vez, cuando el Sr. Burns la ve y la recuerda sitea la casa y pone un casette con esa wea de wagner. A lo más Apocalips Now, pero no pasan ni 10 segundos y empieza a sonar la wea de Abba porque Smithers había grabado encima.
Entonces yo hice esa wea, tal como debería haber quedado en ese episodio... :plop:

aaaaaahhhhhhhhhhhh.....Era Abba, o eran las Spice Girls.....bueno, no me acuerdo bien........ajjajajaja....ahora entendí.....ajajjaajaja

Volver